Han fallado contra el juez Garzon...esto es increible!

Rius
#145 por Rius el 24/05/2012
#143 A mi la verdad que esas aclaraciones o explicaciones que pides sinceramente me dan igual. Lo que si que me haría algo más feliz es si uno solo de los que creían que este asunto atendía a un tema de "justicia para todos", reevaluase el nivel de chorizismo Nacional, y empezase a tener claro que igual que tenemos ineptos, corruptos, chanchulleros y hombres sin honor de todos los colores en política y en banca, también los tenemos justo en aquellos sitios donde tendría que estar especialmente vigilada esa independencia y "pureza" espiritual: Las Cortes.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ABusLux
#146 por ABusLux el 24/05/2012
Con "las cortes" te refieres a la judicatura? Por supuesto que está politizada, y que también obedece a sus intereses económicos. Y también es obvio que la actuación de la fiscalía y el sesgo de las sentencias va variando según qué partido (a través de sus representantes) haya nombrado al fiscal general del Estado, y según quién esté en el gobierno a la hora de renovar el CGPJ.

Creo que en eso vamos a estar de acuerdo casi todos.
Subir
Rius
#147 por Rius el 24/05/2012
#146 Efectivamente, Tribunales de Justicia :). Tienes razón en que la palabra Corte da pie a la confusión :)
Subir
ABusLux
#148 por ABusLux el 24/05/2012
Sí, es lo que me parecía, porque en las Cortes propiamente dichas no creo que a estas alturas esperemos encontrar mucha independencia o pureza de espíritu... :roll:
Subir
19srv75
#149 por 19srv75 el 24/05/2012
Rius escribió:
A mi la verdad que esas aclaraciones o explicaciones que pides sinceramente
.....lo decia Rius ,porque en foros de internet se estan cocinando versiones,del tipo que si el acompañante de cenas y hotel es una Top model...ó un Top model :shock: ....a ver que dice el obispo de Alcalá de Henares. ...... :shock: ...y luego de la reunión de hoy van a establecer un codigo de conducta..es que es para ... :risa: ...Creo la defensa de Garzon estara recargando argumentos y vendran con una embestida juridica,que no va a quedar titere con cabeza!....al tiempo!....
Pd: Son viajes SIEMPRE en fin de semana de Jueves a lunes al mismo hotel 5***** en Puerto Banus,los mismos restaurantes de lujo y cena para dos...segun voy leyendo...Pero es que es con dinero publico...y el tio dice que eran viajes oficiales de TRABAJO.... :jajajaja:
Subir
Rius
#150 por Rius el 24/05/2012
#148 Que pena tan grande leer estas verdades, y empezar a acostumbrarse a ellas :preocupado:
Subir
Rius
#151 por Rius el 24/05/2012
19srv75 escribió:
ó un Top model
Pues tirando de ese ojo, ahí si que tendría que haber justicia ciega por cojones :D
Subir
19srv75
#152 por 19srv75 el 24/05/2012
#151 .... :jajajaja: ....estoy escuchando en este momento en radio a una de las juristas del Consejo que le pidio la renuncia!...el tema va en serio!...Son 5 pidiendole la dimisión y otros 7 pidiendo la dimisión del vocal Gomez Benitez el denunciante!!!!!... :shock: !!.
Ahora siguen las conjeturas en Internet que esta al rojo vivo!....algunos ya dicen haber estado en restaurante donde cenaba..etc..No tardara alguno con fotos ó video en programa de TV rosa-escandalo y ahi si se cae toda la estanteria!....El Fiscal general actual archivo la denuncia e investigación...
del caso!.....esto es de Ripley!!! :shock:
Subir
Juanjo Pelegrín
#153 por Juanjo Pelegrín el 24/05/2012
Si empezamos a hacer justicia real y a por todas en España, no sólo el juez Garzón paga, sino que tendríamos que hacer más cárceles par todos los políticos, banqueros, asesores financieros, constructores, lobbies, inversores, agentes de bolsa, un montón de magistrados, otro montón de funcionarios, otro montón de policías...

Yo mantengo y mantendré, como ciudadano y como estudiante de Derecho que Garzón ha delinquido, se ha pasado de listo, de la raya, y es algo que está comprobado y además es que en los círculos relacionados con el Derecho era algo que se sabía, independientemente de sus éxitos como juez. Ahora bien, igual que han ido a por él deberían ir a por todos los demás, desde luego que sí.
Subir
19srv75
#154 por 19srv75 el 24/05/2012
Juanjo Pelegrín escribió:
Yo mantengo y mantendré, como ciudadano y como estudiante de Derecho que Garzón ha delinquido
...
Y..... DIVAR....???......(Ojo con lo que dices porque puede que no te dejen graduar nunca!...)
Subir
masterpieces composer
#155 por masterpieces composer el 25/05/2012
El sistema anda podrido. Me da igual Garzon, Divar, Espe, Bankia, su padre y su madre.Estoy hasta las bolingas de gilipolleces. Si hablamos hoy de esto, al dia siguiente hablaremos de otra cosa igual. Parecemos marujas. Basta ya! En lugar de hablar hay que actuar.

Ya lo dije en un hilo parecido a este. Lo que hay que hacer es dar un giro al panorama, y a hostias, pues sin hostias los poderosos no soltaran la perdiz.

Se concentran 8 millones de cabreados en Madrid y se acaba la tonteria. Ni policia ni leches.

Los españoles somos una pandilla de capullos sin cojones.


Perdonad, pero es que hablar de como se te mean en la cara me saca de quicio.
Subir
19srv75
#156 por 19srv75 el 25/05/2012
Pinchar en la imagen....Estos son los del Consejo y como votaron.....
Archivos adjuntos ( para descargar)
1337890640_370954_1337891451_sumario_grande.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo