"boro_2" escribió:
Pero bueno ... de que vas chaval, DE QUE VAS?
Ah, que no eres de aquí, vaaaaale
hombreeee, yo conozco personalmente a conguito te puedo asegurar que es mas de aqui que tu, que no te conozco, incluso en el acento andalu...lo que has soltado es producto de un hijoputismo variopinto...
kesselhaus escribió:
A Vidalsh, de donde eres exactamente? Quiero decir, eres español o de otro país?
yo soy madrileño de toda la vida, naci en madrid y sigo viviendo en madrid...
jamas me he sentido madrileño, eso es cierto, esta ciudad me da asco, tengo mi familia y mis buenos amigos, pero madrid es una puta mierda de ciudad para vivir...vivo en ella porque me da de comer mi trabajo como funcionario...solo que yo trabajo y por apenas 1035 leuros que me van a rebajar con estas cositas del gobierno de turno con mas de 20 años en la administracion central del estado...si funcionario de carrera, por oposicion y de la administracion central, no un enchufado por ningun ayuntamiento ni ninguna comunidad...
y de españa, pues es mi pais, que no mi patria, pues conozco mucho, muy buena gente y muy buenos sitios, pero hay demasido hijoputismo en españa...ni españa me gusta ni madrid me gusta...
si a mi me tocaran unos cuantos millones desde luego me iria de madrid y de españa a algun sitio mas humano donde no haya tanto idiota patriota junto...que se envuelve en la bandera de españa para joder, robar y hacer de españa un paraiso de la corrupcion...
nunca me he sentido de madrid ni madrileño, pero ahora ya no me siento ni español siquiera...
cuando la justicia condena a los jueces para que los delincuentes puedan seguir campando a sus anchas, entonces ya mi españa se murio directamente, me siento apatrida...
si vives en alemania y quieres volver a españa, sera porque no ganas lo suficiente o no tienes los suficientes medios...
pero en españa te vas a comer los mocos...
aqui el tinglado esta montado para que los tontos se metan a politica y mantengan su oligarquia familiar con contratos a sus empresas y esto ni es españa ni es un pais que respete nadie...
ademas, hemos vuelto en españa a los tiempos oscuros del franquismo, si ya se, pero es que es asi...
ya no puedes hablar de politica ni de nada porque cualquier energumeno se exalta y te quiere partir la cara...
la gente en españa ya no habla de nada...esta acojonada con lo que le estan haciendo y tienen miedo de su futuro...
si quieres venir a españa, eso es lo que hay...
mi consejo, que si ganas bien en alemania para vivir, no vuelvas...