Han fallado contra el juez Garzon...esto es increible!

vai-longo Baneado
#121 por vai-longo el 12/02/2012
vidalsh escribió:
pues a ver si es verdad...y aportas algo productivo...

Lo intentare vidalsh pero no se tanto como el.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jose s. mand
#122 por jose s. mand el 12/02/2012
en cierto modo me alegra oir determinados comentarios,solo en cierto modo,por que la realidad es que son muy tristes,pero hasta hace poco creia que era el unico que renegaba de su tierra,concretamente valencia,y despues españa...parece que no soy el unico,creia que me habia vuelto loco y era el unico que veia injusticias con total inpunidad pertrechadas por los de siempre,miraba a mi alrededor y solo veia zombies sonriendo mientras las farmacias no tenian ni dinero para medicamentos...a veces creia que quizas me habia vuelto loco,pero cada vez mas personas piensan en irse...o en ir esos diez millones a reclamar justicia,contad tambien conmigo.
Subir
vidalsh
#123 por vidalsh el 12/02/2012
#122

lamentablemente y triste es...

en españa hay gente cojonuda, pero son minoria y hay que buscarlos con lupa o tener la suerte de encontrartelos...

lo de rojos y fachas, aunque parezca una tonteria, es lo que tienen al dia los propios politicos, las oligarquias familiares y todo el tinglado que tenemos montado en españa...

les interesa que nos metamos en esos fregados para votar a unos o a otros, cuando sabemos que ningun politico puede hacer nada hoy en dia en españa, ni en ningun pais...han convertido a los politicos en marionetas que tienen que pagar lo que deben, unos intereses que no existen, y para ello tienen que vender sus estados y los derechos sociales de sus ciudadanos...

eso es asi a nivel general, es el neoliberalismo capitalista hundiendose...

pero la panzaburra de los españoles yo nunca la he aguantado...

en madrid es que me dan ganas de partirlos la cara a ver si reaccionan...son como zoombies mecanizados que desarrollan su rutina diaria para conseguir un salario que les permita seguir con su puta rutina diaria...

en madrid el deporte favorito es la envidia, como el del resto de los españoles...y es curioso, como cada uno quiere tener un coche mejor que el del vecino, resulta que los madrileños tienen mas todoterrenos que nadie en españa...como si no tuvieramos calles asfaltadas o fuera todo un barrizal...quien sabe...jejeje

o como dice un amigo mio, les compran todoterrenos a las mujeres por si se dan el piñazo que no les pase na...jajajaja

pero en el fondo, te comprendo...

yo nunca me he sentido de madrid, cualquier sitio que he visitado fuera, incluso fuera de españa me ha gustado mucho mas que madrid por todo en general, me siento como un extraño en una ciudad que no me interesa para nada...

pero ya cuando ves que la injusticia y todo lo de arriba es lo que manda en españa, pues la verdad, se te quitan las ganas de ser español y todo...

y me siento un poco como tu, sin ciudad y sin patria...

lo de garzon, pues bueno, era mas o menos sabido lo que iba a pasar...

en este pais no puedes meterte en segun que temas, y si vemos la tradiccion oligarquica de la judicatura pues todos podemos tener una idea mas o menos formada...

lo que estaba claro, es que garzon tenia que ser condenado a la primera...

para invalidar el siguente juicio por la dictadura...

habria quedado muy mal exculparle de esta y condenarle por investigar la dictadura española...

eso habia que manejarlo de alguna manera...

y la solucion era arremeter contra el en el primer juicio para que los demas no tengan trascendencia alguna...

la onu ya ha dicho que españa tendria que revocar la ley de amnistia de 1977, pero eso ya es intranscendente...

estoy convencido de que garzon ganara el juicio en el constitucional o en estrasburgo...pero eso sera dentro de 10 años o mas...

y ahora lo que toca es sacar al bigotes de la carcel para volver a montar el negocio, que ya estan perdiendo mucho dinero...
Subir
vidalsh
#124 por vidalsh el 12/02/2012
#121

podrias empezar por eliminar esa firma tan ofensiva...(es solo una sugerencia)
Subir
masterpieces composer
#125 por masterpieces composer el 12/02/2012
#122

9.999.996
Subir
vai-longo Baneado
#126 por vai-longo el 12/02/2012
:super_icono:
Archivos adjuntos ( para descargar)
imagesCA9AW4H1.jpg
imagesCABP59J4.jpg
alcantara-speed.jpg
Subir
Esteban Piera
#127 por Esteban Piera el 12/02/2012
vai-longo escribió:
NO ESTAS DE ACUERDO CON MI COMENTARIO?...Tranquilo,que hay van dos tetas.


Es "ahí", no "hay". Que así nos va todo...
Subir
1
masterpieces composer
#128 por masterpieces composer el 12/02/2012
Ayer, con la firma de vai-longo, no el vídeo, estuve un buen rato descojonándome. Al menos a mi me ha hecho reír; en el contexto del hilo, que quede clarinete. Fuera del contexto del hilo la firma está fuera de lugar.

Absténganse de comentar aquellos que no han seguido el hilo, esa firma y sus efectos.
Subir
vai-longo Baneado
#129 por vai-longo el 12/02/2012
Esteban Piera escribió:

Es "ahí", no "hay". Que así nos va todo

Cierto,la retoque hace poco y me equivoque......gracias Don Esteban!!
Subir
pander
#130 por pander el 12/02/2012
Este se ha desmadraoooo!!! me piro :saludo:
Subir
semanue
#131 por semanue el 12/02/2012
Tengo la impresión que se tratan todos los temas desde el forofismo. Lo de mi equipo nunca es penalty y lo del tuyo siempre.

Es evidente que a Garzón le persiguen desde hace tiempo. Sospecho que por motivos de más altura que los estamos comentando. Pero, como decía Jack, vamos por partes.

Si se puede violar la intimidad del preso con su abogado, donde coño vamos!!!Soy consciente de lo que nos ha robado ese tipo y sus compinches a todos, pero las leyes, dicen, que son para todos. En este caso, Garzón se ha pasado veinte pueblos, y no me parece progresista violar la intimidad de un preso con su abogado.

Lo de los crimenes del fascismo es otro cantar, evidentemente.

Pero cobrar del "señor" Botín, despues de haber participado en una causa suya y haber salido absuelto, huele feo.

Creo que debemos tratar cada tema por sí mismo para no caer en el forofismo.

Salud
Subir
1
guarapo
#132 por guarapo el 12/02/2012
Pues yo en el tema de salir de Espa~a, les digo que vengan preparados. Que se informen de si sus cualificaciones se pueden convalidar en el país al que quieren emigrar. Sobre todo es importante que conozcan el idioma del país en cuestión o en su defecto, tener un buen nivel de inglés. Miren el artículo de hoy en "El País" sobre los emigrantes espa~oles en Noruega y entenderán de lo que estoy hablando :( . Yo en mi experiencia personal no puedo quejarme ya que tengo trabajo y los alemanes no me han tratado tan mal. Eso si, mi trabajo es de sueldo precario y no tengo espectativas de mejora en la empresa en la que estoy... :preocupado: Pero aprendí la lengua gracias a lque el estado alemán me permitió hace 7 a~os vivir de su sistema de ayuda social. Bueno,también lo tuve más fácil que otros porque yo tengo esposa de aquí. Frasco, "gilipollas"("poyabobas" en la parte de Espa~a donde yo nací...) los hay en todas partes. Aquí se les llaman "arschlocher" que traducido viene a decir "ojetes del culo" :risa: . Cada país tiene los suyos...
Lo que a mí me parece mal es que la gente se queje tanto de las cosas y no haga nada por cambiarlas. Con todos los defectos que tengan, a mí "los pives/as del 15M" me parece que están dando una lección de ciudadanía al resto del mundo :aplausos: .
En cuanto al tema de Garzón, pues está claro que la derecha y la izquierda todavía existen y los sinveguenzas y chorizos son como pira~as que nadan según les lleve la corriente de una orilla a la otra. :encendido:
Posiblemente habrá habido muchos magistrados que hayan ordenado escuchas telefónicas entre abogados y acusados entre los que había sospecha de comisión de delitos (Pero no de "la orilla derecha del pantano", ustedes ya me entienden...).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo