Han cerrado Megaupload

Esteban Piera
#469 por Esteban Piera el 27/01/2012
Dirt escribió:
No nos van a coartar la libertad de compartir lo nuestro... Ahora lo deberemos de hacer de otra forma.

Bueno gente, siento pensar tan distinto al resto, pero que le voy a hacer!

No piensas tan distinto dirt, somos unos cuantos...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
boro_2 Baneado
#470 por boro_2 el 03/02/2012
Pues no se vosotros pero esto como era de preveer está trayendo cola. Antes lo conseguias todo en un pedo per ahora ... NO HAY MANERA DE BAJARSE NADA, ni películas, ni series, ni documentales ... se puede hacer por p2p pero ... jooooder, el ares es desesperante. No estoy muy puesto en esto pero ... ¿Compensa tener dos dias enchufado a la luz el ordenados para ver una peli ...?
Y lo jodido es que ... ¿bajo al videoclub a alquilarmela ...? Si ya no existe ninguno XD XD XD

¿A alguien le está pasando lo mismo?

Esto no es lo que me vendieron con los 10 megas de ancho de banda y bla, bla bla ....
Subir
IroN
#471 por IroN el 03/02/2012
#470

Pues yo me he bajado cosas desde el torrent en menos tiempo que desde megaupload como pelis y cosas asi, solo hay que saber buscar como en the pirate (lo que sigue)... jajajaja
Subir
uchihas
#472 por uchihas el 03/02/2012
#470

Pues yo sigo consiguiendo Big Bang Theory, HIMYM, House, Bleach, Naruto... con 0 problemas y rápido todas las semanas.
Subir
boro_2 Baneado
#473 por boro_2 el 04/02/2012
#471

gracias por la pista hombre ... :ok: :ok:
Ahora si. Estoy consiguiendo lo que quería y a velocidad crucero, más de medio mega por segundo.
Subir
Sesini
#474 por Sesini el 04/02/2012
Sí, han cerredo Megaupload, Mediafire y Rapidshare van divinamente oiga :brindis :D
Subir
Manuel_Baez
#475 por Manuel_Baez el 04/02/2012
#468 Lee la ley acta ;)
No hay juicio. Es un comité extrajudicial (fuera el poder judicial) que puede investigarte sin que lo sepas, y sin causa probable.
Otra cuestión "interesante" es que pueden investigar tus mails sin pedir orden judicial ;)
Antes de hablar de algo, leamos ;) Informarse es gratis. Hablar sin hacerlo... no tanto.
Yo no critico el fondo, critico las formas. Básicamente, hacen lo que les da la gana.

La ley ACTA viola la constitución europea, la española, y otras tantas. Sabías eso? ;)
Subir
eddietrooper
#476 por eddietrooper el 04/02/2012
boro_2 escribió:
¿Compensa tener dos dias enchufado a la luz el ordenados para ver una peli ...?

Hombre, los que hacen esto lo que hacen es bajarse 20 pelis a la vez, por eso les compensa...

boro_2 escribió:
Esto no es lo que me vendieron con los 10 megas de ancho de banda y bla, bla bla ....

Efectivamente, el ancho de banda está pensado claramente para este tipo de descargas, y si dejan de existir el P2P y las descargas directas las primeras perjudicadas serán las compañías de telecomunicaciones, la gente no pagará por 10 megas si con 1 mega tiene de sobra para leer el correo y ver algún vídeo en youtube.
Subir
vidalsh
#477 por vidalsh el 04/02/2012
cuando napster y audiogalaxy cayeron se bajaban canciones en 10 minutos...

luego infectaron emule de archivos piratas falsos (que deberia ser un delito) y la gente se bajaba discos enteros en 10 minutos...

llegaron las webs de share content y la gente se bajaba discografias enteras en menos de 10 minutos...

acabaran con eso y la gente se bajara toda la discografia entera de sony o warner en menos de 5 minutos...

y de todas maneras...a quien cojones le importa si alguien se baja musica o no?

es el engaño multiplicado al cuadrado...

a mi la musica me la trae al pairo, los videos y las peliculas o los videojuegos tambien...y me bajo otras cosas mas interesantes...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo