Han cerrado Megaupload

boro_2 Baneado
#457 por boro_2 el 25/01/2012
vidalsh escribió:
y tengo todo el derecho a llamarte la atencion sin ser moderador ni nada, simplemente porque si...porque todo te lo tomas desde la barricada y tanto tu como boro no sois capaces de llevar a cabo una conversacion e intercambio de opiniones sin iros por la tangente para soltar chorraditas semejantes...


Ale, vidalsh basta por hoy que ya se te empieza a ir la pinza. Afinate la guitarra esa del avatar y ponte a tocar ...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
boro_2 Baneado
#458 por boro_2 el 25/01/2012
eddietrooper escribió:
También sigue funcionando 4shared.


No, si está claro. Te metes en rojadirecta y todo sigue funcionando con normalidad. No olvidemos que al tio ese de megaupload de momento solo se le ha acusado
Veremos caso de que le veamos en un futuro entre rejas y con una sentencia firme ... entonces si que puede dar todo un giro. Vamos ... LA DE DIOS SE PUEDE ARMAR.
Subir
moonmark
#459 por moonmark el 25/01/2012
mediafire sigue arriba
Subir
1
moonmark
#460 por moonmark el 25/01/2012
Mark Twain dijo sobre las leyes de derechos de autor:
“Sólo una cosa es imposible para Dios: encontrarle algún sentido a cualquier ley de copyright del planeta”
Mark Twain en su cuaderno de notas, el 23 de mayo de 1903.
Subir
Di Romein
#461 por Di Romein el 25/01/2012
#460 y por que no le dieron un premio nobel?
Subir
Fjbaphomet
#462 por Fjbaphomet el 25/01/2012
oye se puede seguir descargando sin multas ni nada no? por que yo me estoy hinchando ahora (bueno exageré XD).
Subir
Manuel_Baez
#463 por Manuel_Baez el 25/01/2012
A ver, tampoco nos convirtamos en una página de apología hacia la piratería ;)
El copyright es lógico. Permite que la gente viva de su mente. No veo por qué un médico puede vivir de la medicina, y un ciéntifico no puede registrar lo que ha inventado o descubierto ;)
O créeis en serio que Messi tiene derecho a ganar más dinero que un científico, un gran escritor, o un genio en la música? :leyendo: Si créeis que un futbolista debe ser rico, y un pensador o artista debe hacerlo gratis... Entonces ya sé por qué nos va tan mal a los hispanohablantes ;)

Una cosa es criticar los precios, pedir algo lógico, y otra decir que en esta vida alguien con un talento no puede ganarse la vida, que tiene que hacerlo gratis... Vosotros trabajáis gratis? No veo que hay más importante que vestirse o comer, y no creo que ninguno de los que trabajan en tiendas, productos textiles, supermercados, ganadería... trabaje gratis. Y es un derecho que está por encima de la cultura...
Tampoco nos pasemos ;)
Subir
1
vidalsh
#464 por vidalsh el 26/01/2012
la pirateria beneficia a las propias empresas multinacionales, y no al musico...

el que no quiera entenderlo, que grabe cintas de cassete...
Subir
Manuel_Baez
#465 por Manuel_Baez el 26/01/2012
#464 de hecho, es al que menos beneficiaría. Al músico, escritor, o creador no le suele beneficiar nada. Así está el tinglado.
Subir
xabdeth
#466 por xabdeth el 26/01/2012
#463 Nunca puedo estar mas de acuerdo contigo :ok: , enserio :risa: :si:

A mi lo que me jode de las discogracias es que ganan mas que los musicos, vendiendo el disco caro para que el artista se lleve poco, si fuera por lo menos 60-50 o aun 70-50 (mayor para el musico) -creo que es asi :preocupado: - todo seria mejor, pero bueno. Seguire leyendo el post que esta interesante.
Subir
uchihas
#467 por uchihas el 26/01/2012
Os invito a firmar para frenar la ley ACTA:

http://www.avaaz.org/es/eu_save_the_internet/?cl=1532662549&v=12255

Tal y como se hizo con la SOPA.
Subir
Dirt
#468 por Dirt el 27/01/2012
#467 Lo siento pero no firmaré algo así...

Si bien es cierto que he descargado cosas, como el mas pintao ¿Que me jode todo este royo? si, por supuesto... Pero repito en uno de los ejemplos que puse: "Tambien me gustaria que el electricista me arreglase los problemas de gratis y pone la mano por que es su trabajo... Pero de ahí a intentar pintar internet donde "la gente comparte ideas" me parece excesivo... Lo que mas comparte la gente son archivos de peliculas, discos enteros de musica, programas informaticos, y un largo etc, y cosas privadas tambien, pero una infima parte. Para compartir hay muchas otras formas mas interesantes que el tener un servidor donde cualquiera cuelga archivos de vete a saber que indole. Para compartir mi cultura/musica propia o ideas o cualquier cosa existen otros metodos p.e, este foro y hispasonic.

Esto que se están sacando de la manga es como si atropello a alguien... y me dice el policia: "Si vas to borracho" y yo le digo: "si, señor agente, pero conducia a 50 y ademas llevaba el cinturón de seguridad, estoy cumpliendo con la normativa de la seguridad vial"... En ese momento el me dirá: "Deberias de cumplir con todo siempre y no cuando te pillen, decir las cosas buenas que haces"... En resumen, que si, que internet vale pa to eso que dicen, pero no solo para eso. Y en el momento que se ven afectados algunos el negocio se chapa. No nos van a coartar la libertad de compartir lo nuestro... Ahora lo deberemos de hacer de otra forma.

Bueno gente, siento pensar tan distinto al resto, pero que le voy a hacer!

Nos vemos!! :virtuoso:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo