Han cerrado Megaupload

guitarrante92
#421 por guitarrante92 el 24/01/2012
#419 jajaja tengo 19 la verdad :wink: vale ahora me pongo serio y voy a contestar a tu pregunta.

La diferencia entre robar una hamburguesa en el macdonals y descargarse o subir musica a internet esta en que, en el caso de la hamburguesa no es tuya, mientras que el cd que copias y subes has pagado un dinero por ello, no se si me explico, y en cuanto a descargarlo, bueno la culpa lo tiene el que lo subio a internet. Si deberias por obligacion moral no descargarlo, pero desde cuando vivimos en deberialandia? Vuelvo a repetir si te dan elegir entre pagar y no hacerlo la decision esta clara.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
guitarrante92
#422 por guitarrante92 el 24/01/2012
Ademas que la gente no sea hipocrita y se este quejando de que si descargar es malo, que si esto que si lo otro, todo el mundo, TODOS hemos descargado algo alguna vez, y el que no es o porque no tiene ordenador o porque no sabe usar el buscador (oye esto rima :bailando: )
Subir
uchihas
#423 por uchihas el 24/01/2012
El tema es que una copia descargada, no significa venta perdida ni ganada. Hay gente que no lo compraría de igual manera, y gente que lo baja y luego lo compra si le gusta. En cambio, si robas una hamburguesa, es una venta perdida, sí o sí, porque la hamburguesa ya estaba preparada, y si no la vendes, pierdes los ingredientes.
Subir
1
guitarrante92
#424 por guitarrante92 el 24/01/2012
Seguro que los mismos que redactaron la ley SOPA lo hicieron alguna vez.
Subir
guitarrante92
#425 por guitarrante92 el 24/01/2012
uchihas escribió:
El tema es que una copia descargada, no significa venta perdida ni ganada. Hay gente que no lo compraría de igual manera, y gente que lo baja y luego lo compra si le gusta. En cambio, si robas una hamburguesa, es una venta perdida, sí o sí, porque la hamburguesa ya estaba preparada, y si no la vendes, pierdes los ingredientes.


Eso! :palmas2:
Subir
uchihas
#426 por uchihas el 24/01/2012
#424

Que sí, que todos lo hemos hecho alguna vez, pero que igualmente eso no significa que sea legal.

La cosa es que las discográficas demonizan sobre la piratería cuando muchas veces son un apoyo para las ventas.
Subir
Esteban Piera
#427 por Esteban Piera el 24/01/2012
Imagen no disponible

Y esto que acabo de hacer es a lo que hemos llegado también. Esto seguramente lo ha hecho alguien, y lo mas probable es que aunque no quiera cobrar por ello le encantaria que su nombre fuera mencionado de alguna forma. Y me direis pues entonces que ponga el nombre o la firma, pero es que con photoshop la podemos cortar incluso borrar. Y el hecho de que esta foto la haya extraido de un contacto mio en facebook hace ademas que me sea imposible rastrear la fuente de donde la ha sacado. En fin... el artista reducido a la minima expresión o sea a su obra (o su máxima según del lado egoísta que se mire)...
Subir
guitarrante92
#428 por guitarrante92 el 24/01/2012
#427 jajaja :jajajaja: pues es verdad :meparto:
Subir
guitarrante92
#429 por guitarrante92 el 24/01/2012
bueno ha conseguido su objetivo, hacer reir
Subir
eddietrooper
#430 por eddietrooper el 24/01/2012
uchihas escribió:
La cosa es que las discográficas demonizan sobre la piratería cuando muchas veces son un apoyo para las ventas.

Pero hombre, tú has visto el descenso en picado de las cifras de ventas de discos desde que existen las descargas por internet? ¿Tú sabes los cientos de tiendas de discos que han cerrado desde entonces? Venga hombre, no nos engañemos, internet ha supuesto una bajada de ventas monstruosa, aunque pueda haber casos aislados de lo contrario.
Subir
Manuel_Baez
#431 por Manuel_Baez el 24/01/2012
guitarrante92 escribió:
Lo cierto es que al fin y al cabo los verdaderos musicos y artistas lo hacen por amor a la musica y porque les gusta lo que hacen.
no estoy de acuerdo. Yo toco una media de 8 horas diarias 7 días a la semana, sin descanso. Según tú, vivo del aire?
Un médico no lo hace por amor a la medicina? Pero cobra.

No seamos demagogos por dios...
Eso es independiente de los precios, o lo poco que se lleva el artista.
Yo también como. No vivo del aire. Y no avanzaría lo que he avanzado sin estudiar tantas horas.
Subir
1
uchihas
#432 por uchihas el 24/01/2012
#430

Y también han subido precios, y encima hay crisis mundial. No es sólo internet. Yo no se los precios que había antes, pero si es cierto lo que dice Belial, estaban a 1000 pelas hace tiempo, no a 3000 como se ven ahora.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo