Han cerrado Megaupload

phakkito
#433 por phakkito el 24/01/2012
yo tambien me he bajado esto del facebook, es lo que tiene pierdes todos los derechos al hacerlo publico :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
chuk descarga.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
guitarrante92
#434 por guitarrante92 el 24/01/2012
#433 maquina :super_icono:
Subir
Cyber_feniX
#435 por Cyber_feniX el 24/01/2012
Yo ya lo digo, cuanto mas descargo mas compro. Las descargas yo creo que solo han devuelto las cosas a su camino. La industria tuvo un boom impresionante con el cd, y ahora las ventas vuelven al redil diferenciando consumidores habituales de los ocasionales. Yo no tendria mis 200 discos si no hubiera podido descargar, ya que nunca supe lo que era disfrutar de un buen disco de la primera a ultima cancion, era mas un oyente de radio que escucha solo la cancion de moda, que es lo que actualmente pasa con spotify. Con esto creo que ahora, el que quiere una sola cancion de cada disco (la inmensa mayoria de la poblacion, aunque no de los que aqui estamos) no compra, ya que tiene mil medios mejores para tenerlas tanto con descargas como con spotify. Aquellos a los que nos gustan los discos seguimos comprando cada vez con mayor criterio y seguro que en mayor cantidad.

Para mi dos cosas son fundamentales: El precio y el servicio.

Por el precio ya no me escandalizo ya que compro en zavvi (uk) que te lo mandan gratis a tu casa y tienes muchisima musica por poquisimo dinero. Aqui en España es de locos ir a comprar con los ojos cerrados (como pasa si solo puedes oir demos de 30 segundos o de solo dos canciones) ya que la inversion en un disco es alta y te puedes llevar el chasco (chasco directamente proporcional al precio que hayas pagado). Si no fueran todos tan avaros... Recuerdo que antes una tarde a la semana si que ibamos a la tienda Tipo a "saquear" los discos que tenian a 2€ y 4€ (precios que dan gusto!) con los que conoci entre otros a lendakaris muertos o a terroristars o al cine de mi barrio que lo pusieron todos los dias a 300 pesetas y una tarde al menos si caia, pero tal como esta el tema ahora... Y sigo pensando tambien que 1€ por cancion es muy caro siendo distribucion digital, para eso mejor gastarse 5€ en spotify para disfrutar de tu musica en casa y la descarga para disfrutarla en el coche/mp3/ipod/movil...

El servicio es donde salen ganando las descargas, ya no solo porque es gratis, si no por su facilidad y porque te lo dan todo hecho. Yo no tendria problemas en ripear cualquiera de mis cds pero me es mas facil descargarlo ya ripeados, y a mi tio que se lleva a patadas con el ordenador te dire lo que le cuesta una cosa u otra. En el servicio es donde esta el verdadero negocio. Igual que queremos que al entrar en una tienda el vendedor nos ayude y no nos venda la moto en internet queremos lo mismo. Como ejemplo estan la ya conocida NetFlix o las plataformas de videojuegos como Origin y Steam. Steam tiene millones de usuarios que se gastan el dinero en tener lo que tienen de manera legal pudiendo tenerlo gratis, y suelen ser todos aquellos que se bajaban todos los juegos que salian, sin embargo las comodidades y las ventajas de tenerlo en esta plataforma aunque sea de pago supera con creces la de piratear. Rebajas todos los dias, incluso de juegos relativamente nuevos (1 año mas o menos) con descuentos del 50% o 75%, ademas del apoyo que se les dan aqui a todas las empresas indies y demas... creo que deberia de ser este el modelo que deberian adoptar.

PD: Parrafotes... xD
Subir
moonmark
#436 por moonmark el 24/01/2012
OK, se ha colado esto, segun afirman esto es la verdadera razon del quiebre de megaupload.

https://plus.google.com/u/0/111314089359991626869/posts/HQJxDRiwAWq

Segun parece a las industrias discograficas no le parecia que los musicos ganaran tanto por su trabajo... :roll:
Subir
moonmark
#437 por moonmark el 24/01/2012
Subir
-rich-
#438 por -rich- el 24/01/2012
eddietrooper escribió:
es tan extremadamente fácil conseguirlo todo gratis que el comprar algo se ha convertido en un acto casi altruista


Eddie: Con esta frase me has convertido en tu fan. :shock: ¡Es sabiduría pura!. :palmas2:
No tienes idea de las veces que he presumido el haber comprado algún disco o producto "para apoyar al artista". Por ejemplo: Compre el In rainbows de RadioHead aún cuando ellos lo regalaron. Y casi esperaba que se erigiera un monumento a mi altruismo :colores:

Saludos
Subir
vidalsh
#439 por vidalsh el 24/01/2012
eddietrooper escribió:
Pero hombre, tú has visto el descenso en picado de las cifras de ventas de discos desde que existen las descargas por internet? ¿Tú sabes los cientos de tiendas de discos que han cerrado desde entonces? Venga hombre, no nos engañemos, internet ha supuesto una bajada de ventas monstruosa, aunque pueda haber casos aislados de lo contrario.


yo creo que no...es cierto que muchas tiendas de discos han cerrado y que ya casi nadie compra discos ni cds a 25 pavos...pero los chavalines de hoy en dia se descargan canciones pagando 0.90 pavos como si fueran gominolas...

que el negocio "clasico" de venta de discos ha cambiado?...es mas que evidente...

ahora de lo que se trata es de que las multinacionales, las de siempre, puedan hacer su agosto en internet, y no esos nuevos ricachones de las paginas de intercambio de archivos como lo hacian hasta ahora...

las multinacionales reclaman su cacho del pastel que no supieron ni quisieron plantear su negocio hace ya años...

si es que esta cantado el asunto...

con la coña de la puta pirateria, quitaran todas las webs de intercambios de archivos, las arruinaran, y luego esas mismas multinacionales las compraran a precio de saldo para convertirlas en portales multimedia donde seguir vendiendo sus productos...

esto es asi desde los principios de internet, solo que cada vez mas gorda la cosa...

son teorias basicas de capitalismo avanzado para niños...

ninguna multinacional disquera podia competir con las webs de descargas, por muy barato que pusiera su producto como mac en icloud para descarga de canciones "baratas" en un formato para gente no muy culta musicalmente como el mp3...

asi que se busca la "argucia" legal para hundir esas empresas, luego las compran por 4 perras y las convierten en portales de descargas bajo pago...el negocio del siglo...

si tienes razon, han cerrado muchas tiendas de discos, porque a las multinacionales jamas les han importado las tiendas de discos ni quienes las llevaban con su esfuerzo, a las multinacionales solo les importa el dinero y por fin han descubierto que les sobran las tiendas de discos...

porque no olvides que las multinacionales solo te cuentan lo que quieren...te dicen que tienen perdidas en ventas de discos, de videojuegos...etc, pero no te cuentan las ganancias que tienen por la venta de reproductores, grabadores y videoconsolas...porque si te lo contaran les metias un tiro o dos...jejeje
Subir
boro_2 Baneado
#440 por boro_2 el 24/01/2012
Esteban Piera escribió:
Pongo un ejemplo... Imaginaos que monto una empresa, en la cual mi decisión es la de que los artistas que fichen conmigo sus cd's van a valer 1 euro. Si el precio os parece justo, no os parece injusto que esté indefenso contra aquellos que cojan mi negocio por una parte bastante justo y lo hagan propio y saquen beneficio de mi esfuerzo?
Yo creo que muchos no sabeis muy bien como funcionaba esto de los enlaces realmente. Esas empresas pagaban a la gente con cuentas por las cantidades de descargas que tenian propiciados por otros usuarios. Habia sitios que incluso compraban el material para estar a la última y después piratearlo. No era compartición sin ánimo de lucro, Hay verdaderas empresas haciendo eso. Yo es que de verdad que flipo tios...



Vamos, eso que comentas ... POR SUPUESTISISSISIMO :ok: :ok:

Desde que contrate internet jamas de los jamases he subido ni un disco, ni película, ni software ... yo contrate los 10 megas de ancho de banda que tengo y pago religiosamente para bajarme cosas, no para subirlas ... y como yo hace la inmensa mayoría de la gente. No te extrañe que detras de todo este embrollo estén las grandes empresas de telecomunicaciones con las que tenemos contratadas internet ... ¿Crees que telefónica no estará pendiente de todo lo que va a ir sucediendo alrededor del pavo ese de megaupload ...? LES AFECTA MUYYYYYY DIRECTAMENTE.
Yo estoy en esto para conseguir las cosas BY THE FACE. Y el dia que se me acabe el chollo ... ME BORRO RAPIDAMENTE

Voy a estar en internet para chatear o meterme en foros unicamente ... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Subir
vidalsh
#441 por vidalsh el 24/01/2012
esteban y boro, yo creo que ya ha quedado demasiado claro que a nadie nos importan vuestras peleas ni opiniones que en nada tienen que ver con el tema...

abriros un ring o post para los dos solitos y asi nos dejais en paz a los demas...

gracias...
Subir
1
boro_2 Baneado
#442 por boro_2 el 24/01/2012
#441

¿¿¿¿¿¿Y este????? :shock: :shock: :shock: :shock: Que yo me estoy peleando con estevan ... nano, me parece que te equivocas :si:
Subir
Esteban Piera
#443 por Esteban Piera el 24/01/2012
Se te acaba de ir la flapa pero bastante Vidal...
Subir
vidalsh
#444 por vidalsh el 24/01/2012
no se me ha ido para nada...

tan solo defendeis posiciones desde la barricada desvirtuando el tema principal del post, que hace ya muchas paginas que nadie sabe cual era...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo