Han cerrado Megaupload

Manlopsan
#349 por Manlopsan el 24/01/2012
#346 Si si, ya te digo, en autobús de Sevilla a Granada para ver RAGE una vez. En la vida los hubiera conocido sin ingernet.

En autobús de Sevilla a Madrid para ver a JET.
En coche a Madrid para ver Edguy.
En AVE a Madrid para ver a Avenged Sevenfold.
M-Clan

etc etc etc etc etc etc

Grupos que nunca hubiera escuchado (porque no creo que hubiera comprado ningún CD de ellos) y fui a conciertos de ellos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
phakkito
#350 por phakkito el 24/01/2012
vai-longo escribió:
A George Lynch lo conoci yo en 1986,con 10 años y no tenia ni video en casa.


y?....

que tu hayas tenido esa oportunidad, justifica que la industria se olvide de esa gente y por tanto pase al olvido de generaciones?... por que si no, estamos con el baile del gorila aun.

ahora tenemos la oportunidad de descubrir grupos a gente que no ha tenido la oportunidad de verlos, o se les hayan pasado. Simplemente un enlace de youtube que tanto utilizamos nos sirven.

Eso mismo sirve para nuevos grupos, que están olvidados por la supuesta industria....

repito, cuestion de enfoque... evolucionan o se van al carajo.. con o sin megaupload.

saludos
Subir
Manuel_Baez
#351 por Manuel_Baez el 24/01/2012
Yo lo he dicho muchas veces, yo nunca pirateé hasta que subieron los precios con el euro. Y ojo, que antes ya era caro, pero no pirateaba. Me compraba mi disco con toda la ilusión. O mi libro, mi peli.
Ahora bien, que se queden un 95% los que se lo quedan, y que encima te casquen 12 euros por un cd digital en red, sin soporte físico... pues hombre...
Subir
Manlopsan
#352 por Manlopsan el 24/01/2012
#348 completamente de acuerdo contigo Phakkito, me he comprado DVD´s originales, después de haberlos visto primero en youtube y cosas así.

Yo pienso que Steve Jobs con iTunes y su descarga de canciones a 1 € les mostró a las discográficas el camino que debían seguir si querían seguir subsistiendo, pero bueno.

Saludos.
Subir
uchihas
#353 por uchihas el 24/01/2012
#347

Era otra época, el rock estaba en auge entonces, pero cuando yo empecé a interesarme por rock y tal (con 10 años también, pero claro, mis 10 años fueron en el 2002), el mundo estaba inundado de pop y reggaeton. Lo único que hubiese conocido de no ser por internet hubiese sido Deep Purple, Rolling Stones, Iron Maiden, y que yo recuerde ninguno más que me hayan comentado mis padres, amigos o familiares.

Dime tú como conozco yo a Jason Becker, que no lo he visto anunciado en NINGÚN sitio, sólo lo he podido ver por aquí que la gente lo alababa y me interesé por él.
Subir
vai-longo Baneado
#354 por vai-longo el 24/01/2012
e
phakkito escribió:
que tu hayas tenido esa oportunidad, justifica que la industria se olvide de esa gente y por tanto pase al olvido de generaciones?... por que si no, estamos con el baile del gorila aun

D que industria me hablas?....olvidado?,el otro dia en el Fnac vi el nuevo disco de Lynch,"Kill All Control",seguro que los devolveran todos,lo gratis no tiene competencia.
Subir
Manlopsan
#355 por Manlopsan el 24/01/2012
#351 Belial, yo siempre he dicho que el disco que te compras, que te cuesta el dinero, que le quitas el plástico y lo escuchas mientras ojeas el folleto interior siempre le vas a dar más valor que a lo que te descargas.

Lo enfocas con otra perspectiva, es completamente diferente, si no te gusta a la primera . . . le vuelves a dar otra escucha, y así sucesivamente.
Subir
vai-longo Baneado
#356 por vai-longo el 24/01/2012
uchihas escribió:
Dime tú como conozco yo a Jason Becker, que no lo he visto anunciado en NINGÚN sitio, sólo lo he podido ver por aquí que la gente lo alababa y me interesé por él.

Si,pero luego compras su disco...no lo robas.
Subir
uchihas
#357 por uchihas el 24/01/2012
#354

Pero la gente no compra un disco sin saber nada de él. Yo no iría a una tienda y diría "Ostias, George Lynch, suena bien, me voy a comprar el disco a ver si me gusta". Ahora, lo compraba, pero sin saber nada de él, nada anunciado en la tele, en la radio el rock, poco, y menos de esta gente.

Y primero lo escucho, y luego lo compro. Que le guste a mucha gente no significa que me tenga que gustar a mí.

P.D.: puedo robar hasta 300€ en discos que sólo me darán un aviso, ni siquiera multa ni cárcel...
Subir
Manuel_Baez
#358 por Manuel_Baez el 24/01/2012
#357 Exacto. Cuando un disco valía 1000 pesetas era un riesgo mínimo. Ahora, con la de truños que lanzan, no compro nada que no haya escuchado previamente. Lo que si está bien es lo que hacen algunos de colgar los temas durante un tiempo o en streaming de menor calidad.

Ahora, que la industria tiene que abaratar es lógico. Se ha encarecido. Un ordenador cuesta 10 veces menos que antes y un disco 2 veces más. A veces 3. 25 euros por un nuevo lanzamiento? Alguien es consciente de que son 4000 pesetas???
Subir
phakkito
#359 por phakkito el 24/01/2012
uchihas escribió:
sólo lo he podido ver por aquí que la gente lo alababa y me interesé por él.


Otra via de conocimiento, que tendran que empezar a valorar, las redes sociales...

No el MSN para tirarse la foto tipica, sino foros y blogs donde nos juntamos amantes de la música para dialogar sobre ella. Cultura al fin y al cabo.

Efectivamente Itunes es una de las sendas a cubrir, hay otras, como la inclusión de un DVD de la gira correspondiente etc...

Lo que seria una pena, es no poder subir un youtube de cierto grupo o cantante para que Uchihas, Belial, Manlopsan, Esteban, Trullols, yo o cualquiera que a participado en este post, lo conozca.

si todo va a desembocar en una prohibición total, se equivocan de cabo a rabo.

Luego echaran la culpa a las radioformulas otra vez. Claro esta, procurarán hacerse con emisoras para su distribucion y promocion..... estamos en las mismas :D
Subir
vai-longo Baneado
#360 por vai-longo el 24/01/2012
uchihas escribió:
puedo robar hasta 300€ en discos que sólo me darán un aviso, ni siquiera multa ni cárcel...

Por lo que leo,seguro que has "robado" bastante mas que eso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo