Hammer on/off y amplificador

jara
#1 por jara el 06/07/2007
no me acuerdo de la tecnica del hammer on/off (lo saque esto del guitar pro:p) y siempre pense que iva relacionado con la distorsion del amplificador, que contra mejor sea la distorsion es mas facil acer esta tecnica

estoy en lo cierto? o es practicando, practicando...?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
vincent
#2 por vincent el 06/07/2007
Combina las 2 hipótesis que planteas: por un lado la guitarra, el ampli, las pastillas y la distorsión inflluiran en el sonido de tu guitarra y necesitarás más o menos fuerza para realizar la técnica, por otro lado cuanta más fuerza tengas en los dedos (tranquilo se coge con la práctica no es innato) más te durará, más nítido, etc...

Saludos
Subir
jara
#3 por jara el 06/07/2007
ya decia yo porque para subir me sale mas o menos bien, pero cuando bajo de trastes me cuesta bastante mas

gracias :D
Subir
sergio iv
#4 por sergio iv el 11/07/2007
Pues para esta tecnica hay que estarle dando y dando, y entre mas ganancia menos fuerza requerida, aunque si mayor presicion para la limpieza.

saludos ;)
Subir
jara
#5 por jara el 12/07/2007
y saveis algun ejercicio que funcione bien??
Subir
sergio iv
#6 por sergio iv el 13/07/2007
Checate los de John petrucci, en el Rock Dicipline, vien una seccion para ligados, muy chida y basica, ya despues se te haran mas faciles cualquier pocicion ;)

http://www.youtube.com/watch?v=K6Zd2Xei-gM&mode=related&search=

este es el 9 de 12 videos, no dudes en checar los demas creo que en el 8 tambien habla de los ligados, como quiera esta muy bueno es instruccional

saludos ojala te sirva ;)
Subir
Julio
#7 por Julio el 13/07/2007
El amplificador, si tocas en limpio o saturado, es importe e influye muchísimo, pero antes de todo eso asegúrate que puedes tocarlo perfectamente incluso sin estar enchufado a nada.

Saludos.
Subir
jara
#8 por jara el 13/07/2007
muchas gracias :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas