¿Hago bien en comprar guitarra SX Explorer?

victorvalent182
#1 por victorvalent182 el 27/03/2015
Hola amantes de la música. Vereis. Un conocido, (amigo de amigo) quiere venderme su guitarra SX Explorer con unas pastillas integradas Gibson, os dejo su publicacion para que la veais.
A mi me la deja un poco más barata, 20 Eur menos, ya que pues eso, nos conocemos de algo y pues se ahorra molestias de envios y demás : http://www.segundamano.es/baleares/guittarra-sx-explorer-pastillas-gibson/a66367604/?ca=0_s&c=37

La pregunta es, ¿Vale la pena por el precio que tiene? Dice que la tiene desde 2006 y se la vi, y está bien cuidada, pero, ¿podré sacarle un buen partido en géneros como el metal tipo Metallica, Pantera etc? ¿O me recomendais alguna otra por un precio similar? Tipo alguna Jackson como ésta https://www.thomann.de/es/jackson_js32_rhoads_sg.htm .

Escucho vuestras opiniones. Yo de momento no tengo mucha experiencia en esto como la mayoría de vosotros.

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 27/03/2015
Pues ya que estamos en el buzón de sugerencias, te sugiero que abras tu hilo en la sección de guitarras y bajos
Subir
victorvalent182
#3 por victorvalent182 el 27/03/2015
#2 ¿Y cómo lo hago? Es la primera vez que hago un tema :/
Subir
-rich-
#4 por -rich- el 27/03/2015
Denuncia tu propio post (banderita en la esquina inferior izquierda de cada comentario). Es muy probable que un moderador lo mueva a la sección correspondiente.
Subir
1
victorvalent182
#5 por victorvalent182 el 27/03/2015
#4 Perfecto, gracias.
Subir
MetalHeadFromYou
#6 por MetalHeadFromYou el 27/03/2015
Las SX no son malas, y si le ha cambiado las pastillas a unas Gibson, yo creo que te podría ir bien, sobre todo para estilos tipo Metallica y Pantera y suelen ir saturadas de distorsión. Si la has probado y la ves bien pues yo no me la jugaría con la Jackson, las pastillas de esa jackson son chinorris (yo he podido probar otra jackson con esas pastillas), y te arriesgar a que la guitarra te llegue con algún desperfecto, ya que no olvidemos que es una guitarra de 300€.

Saludos
Subir
1
victorvalent182
#7 por victorvalent182 el 27/03/2015
#6 Gracias por tu respuesta, me ha sido de verdadera ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo