Ojala supiera hacer eso y tuviera sitio, herramientas, tiempo, dinero...
Felicidades¡¡¡ si no tienes tiempo de tocarla, paso por ella.
Gracias a todos por los comentarios. El otro día se la dejé a un par de amigos guitarristas, para que me dijesen que había que corregir, y como estaba de cómoda, y seguramente tendré que rehacer la cejuela, que es lo que creo que no estaba muy fino, y que bajen un poquito las cuerdas.
En esta semana me han llegado maderas, y pronto me animaré con otra. He pensado hacer una estilo a la squier paranormal, que mezcla pastillas y electrónica de la telecaster, y su mástil, con el cuerpo de una jazzmaster, que siempre me ha molado. Pero seguramente ponga una pastilla de jazzmaster en el mástil.
Cuando avance con el proyecto, iré documentándolo.
#15 anímate que es un vicio.
En cuanto a la altura que debe tener el diapasón sobre el cuerpo, va a depender de la altura de los trastes, y de la altura del puente que vayas a utilizar. No hay nada standard, por qué también irá según los gustos de cada uno. Casi todos los puentes permiten varios milímetros de ajuste en altura. Para curarte en salud siempre es mejor que quede alto, por que si queda demasiado bajo la única solución es hacer un vaciado debajo del puente para que quede más bajo.
Salu2
#16 si, como se suele decir, para quitar siempre hay tiempo. Ya empecé con el proyecto de la jazzmaster. Ya he hecho el contorno de cuerpo y mástil, hecho el radio en el cuerpo, fresado de huecos y rebaje delantero en el cuerpo.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)