si usas buenos materiales y sabes montarla, pues seguramente. pero probablemente te cueste lo mismo o mas
Yo pense en cojer como modelo una fender telecaster que ami me guste, comprar mismos materiales y manos a la obra.
Hechando cuentas me sale mucho mas barato.
jajaja, depende de si te cobras a ti mismo las horas o no y de si dispones de la maquinaria y espacio para ello!
Tengo todo lo necesario a mano sin gastarme un euro en mano de obra etc.
Solo serian materiales.
Ya nos contarás el truco!
Truco ninguno, intentaba que alguien que ya hubiese montado alguna me contara si merece la pena...
Perdonar si he repetido un tema que ya ha sido tratado, no lo encontre, si no no hubiese puesto nada.
Gracias por vuestra ayuda.
Vamos que el otro post es mio y me quedo claro si buscas algo que una de serie no te ofrece es una buena opción pero si quieres algo personal y darte el gusto de hacerlo es muy buena idea, yo no desecho la idea pero en su momento saque el presupuesto desde el cuerpo y el mastil hasta el mas insignificante tornillo y te diré que con la inversión puedes andar sobre los 700 dlls, y de que salgan complicaciones con el montaje aquí en el foro hay muchos compañeros dispuestos a echarte una mano si lo necesitaba y motivación y ánimos no te va a faltar.
Muchas gracias por la respuesta. Me lo voy a plantear de aqui a este verano, mi idea ws hacerme una Telecaster Plus V2
Hola Rubén. Puedo aconsejarte en lo que gustes. Hace un año monté mi propia guitarra, y fue curiosamente una telecaster también. Y al contrario de lo que los escépticos te puedan decir, sí hay posibilidad de que te salga incluso más barata que comprarla hecha si te lo montas bien y sabes buscar. Yo por ejemplo por mil euros (casi clavados) tengo una telecaster de calidad superior a una American Deluxe, y mucho más personalizada. Custom Shop, por decirlo asi jajaja
¿Sobre que quieres saber exactamente?