Hacerse una fender telecaster

RCZ
#1 por RCZ el 17/01/2014
Te llevas mejor guitarra si la montas tu mismo que si la compras ya hecha? Ayudaa!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
dr_cinicvs
#2 por dr_cinicvs el 17/01/2014
si usas buenos materiales y sabes montarla, pues seguramente. pero probablemente te cueste lo mismo o mas
Subir
RCZ
#3 por RCZ el 17/01/2014
Yo pense en cojer como modelo una fender telecaster que ami me guste, comprar mismos materiales y manos a la obra.

Hechando cuentas me sale mucho mas barato.
Subir
alaridos
#4 por alaridos el 17/01/2014
jajaja, depende de si te cobras a ti mismo las horas o no y de si dispones de la maquinaria y espacio para ello!
Subir
RCZ
#5 por RCZ el 17/01/2014
Tengo todo lo necesario a mano sin gastarme un euro en mano de obra etc.
Solo serian materiales.
Subir
nagual
#6 por nagual el 17/01/2014
Ya nos contarás el truco!
Subir
RCZ
#7 por RCZ el 17/01/2014
Truco ninguno, intentaba que alguien que ya hubiese montado alguna me contara si merece la pena...
Subir
dr_cinicvs
RCZ
#9 por RCZ el 17/01/2014
Perdonar si he repetido un tema que ya ha sido tratado, no lo encontre, si no no hubiese puesto nada.
Gracias por vuestra ayuda.
Subir
manutd7
#10 por manutd7 el 18/01/2014
Vamos que el otro post es mio y me quedo claro si buscas algo que una de serie no te ofrece es una buena opción pero si quieres algo personal y darte el gusto de hacerlo es muy buena idea, yo no desecho la idea pero en su momento saque el presupuesto desde el cuerpo y el mastil hasta el mas insignificante tornillo y te diré que con la inversión puedes andar sobre los 700 dlls, y de que salgan complicaciones con el montaje aquí en el foro hay muchos compañeros dispuestos a echarte una mano si lo necesitaba y motivación y ánimos no te va a faltar.
Subir
RCZ
#11 por RCZ el 18/01/2014
Muchas gracias por la respuesta. Me lo voy a plantear de aqui a este verano, mi idea ws hacerme una Telecaster Plus V2
Subir
pablocantabria
#12 por pablocantabria el 18/01/2014
Hola Rubén. Puedo aconsejarte en lo que gustes. Hace un año monté mi propia guitarra, y fue curiosamente una telecaster también. Y al contrario de lo que los escépticos te puedan decir, sí hay posibilidad de que te salga incluso más barata que comprarla hecha si te lo montas bien y sabes buscar. Yo por ejemplo por mil euros (casi clavados) tengo una telecaster de calidad superior a una American Deluxe, y mucho más personalizada. Custom Shop, por decirlo asi jajaja

¿Sobre que quieres saber exactamente?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo