¿Qué hacer si hay dos ventas con la misma foto?

  • 1
novato77
#1 por novato77 el 14/09/2017
Buenas,
buscando una pedalera midi he descubierto dos anuncios, de diferentes personas, del mimso equipo, con la misma foto.
Entonces, ¿hay algo que las normas del foro digan al respecto?
Claro, ¿cuál es la buena, la real?

pongo los links:
https://www.guitarristas.info/anuncios/cambio-voodo-ground-control-pro-pedalera-midi-switcher/643784

https://www.guitarristas.info/anuncios/pedalera-controladora-voodoo-lab-ground-control-pro/614018
Subir
Wattss
#2 por Wattss el 14/09/2017
A lo mejor la que lleva mas tiempo en venta... ni idea.
Subir
Raul3r
#3 por Raul3r el 14/09/2017
Ups... , o son el mismo usuario con dos nicks o uno de los dos puso una foto de un equipo que no tiene....
Imagino que los moderadores deberian averiguar que pasa...
Subir
novato77
#4 por novato77 el 14/09/2017
Si fueran del mismo sitio, pero es que no lo son, uno de Murcia y el otro Granada, creo
Subir
Raul3r
#5 por Raul3r el 14/09/2017
Ante la duda... mira primero quien es a ver si te pillas los dedos en la compra. escribe a los moderadores a ver que dicen
Subir
ppblues
#6 por ppblues el 14/09/2017
A lo mejor tiene problemas de personalidad múltiple.

Ahora sin coñas.

Habla con los moderadores.

Saludos
Subir
Micky Vega mod
#7 por Micky Vega el 14/09/2017
No está permitido eso. El que la esté vendiendo en este momento debe poner fotos originales. Ya les contactamos.
Subir
novato77
#8 por novato77 el 14/09/2017
Vaya. justo os había escrito un mensaje.
Pues a ver como se resuelve esto
Subir
elmontruolagalleta
#9 por elmontruolagalleta el 14/09/2017
Yo creo que simplemente el anuncio más reciente ha cogido la foto por internet para subir el anuncio en plan rápido, sin darse cuenta que la foto original es de un anuncio del mismo foro. Ambos parecen compañeros legales.
Subir
elmontruolagalleta
#10 por elmontruolagalleta el 14/09/2017
Por cierto, un compañero para vender una jim root que yo vendí utilizó las mismas fotos que yo mandé, no me importó pero se lo dije.
Subir
pyngwie Baneado
#11 por pyngwie el 14/09/2017
probablemente sean fotos sacadas de internet y no de sus pedaleras en concreto, cosa que no esta permitida por las normas del compraventa pues si pones fotos de algo que vendas deben de ser originales de lo que vendas en cuestión.
Subir
Aquiles76
#12 por Aquiles76 el 14/09/2017
Puede que el que la compró la ha puesto en venta....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo