Cómo hacer tus propios Impulsos de pantalla

Txus Rosa Garcia
#1 por Txus Rosa Garcia el 15/12/2020
Muy buenas
Esta semana nos hemos liado la manta a la cabeza y hemos probado nuestro propio impulso de pantalla para nuestro plugins. Creemos que es una forma más de intentar tener nuestro sonido propio y como veréis en el vídeo es algo bastante sencillo y que nos hacen falta pocas cosas para hacerlo. Echadle un ojo y decirnos que os parece.
Un saludo, cuidaos y muchas cosas de antemano
Subir
5
kodro2
#2 por kodro2 el 15/12/2020
Muy interesante. Pero tengo algunas dudas. La primera es si influye el cabezal al que lo encufes en el resultado. Vamos que si en lugar de enchufarlo al Orange lo hubieses enchufado al 5150 la IR de la pantalla ¿seria igual o no? Y claro tambien lo que has dicho del entorno. ¿Suena igual si lo captas en una habitacion pequeña que en un salon grande y vacio o incluso en una camara de estas exclusivas para meter una pantalla y un micro y grabar?

Y luego decir que quiza deberiais editar el video, porque las imagenes del programa con el fondo blanco, se ven fatal

Pero vamos, en general me ha resultado de lo mas interesante
Subir
Txus Rosa Garcia
#3 por Txus Rosa Garcia el 15/12/2020
#2
Muchas gracias por tus palabras tío. El programa es que es así, no hay más. Y lo que dices del cabezal en teoría no influye o influye algo mínimo, hicimos pruebas y no se veía diferencia. Y por último, la habitación o estudio donde lo hagas influye tanto como la colocación del micro. Un saludo tio
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 17/12/2020
Muy interesante, gracias. Imagino que será necesario un micro específico de amplis, un SM57, o así, o valdría con uno de voz?
Subir
1
Txus Rosa Garcia
#5 por Txus Rosa Garcia el 18/12/2020
#4
Puedes hacerlo con el quieras, pero si es de ese tipo mejor. En nuestro caso hemos hecho varios con un Shure SM58, SM57, un Beyerdinamic TGi51 y un Behringer C1, y van guay. Un saludo
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo