Que hacer para tocar metaleramente

ibañezart
#1 por ibañezart el 27/05/2011
tengo una ibañez gart 30 y un ampli peavey rage 158
toco un poco nos soy experto, algunos videos qe me puedan a ayudar a tocar mejory como afinar
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
xabdeth
#2 por xabdeth el 27/05/2011
Bueno, primero que todo, te conviene ir a una Ferreteria, alli podras tocar muy metaleramente, tendras tornillos, gran variedad en metales, hierro, aluminio, etc etc.. :risa:

Usa el buscador, encontraras todo lo que necesitas y resolveras tus dudas.

pd: fue en joda, vale? :ok:
Subir
gvl_20
#3 por gvl_20 el 27/05/2011
de esta pagina yo saque algunas cosas interesantes
Rock & Roll para Muñones.
espero que te sirva de algo!!
un saludo:brindis:
---------------------------------
si no te funciona el enlace buscalo en google
Subir
ChuyMJ12
#4 por ChuyMJ12 el 27/05/2011
¿Metaleramente? Al averno...
Acá en el foro, en las secciones de Artículos Didácticos y Foros Didácticos puedes encontrar muchas cosas que te serán de ayuda ;)
Subir
rock_n_roll
#5 por rock_n_roll el 27/05/2011
La mejor forma de sonar metal, es usando una tecnica llama palm muting o palm mute, te dejo unos videos.
Subir
tecladista!
#6 por tecladista! el 28/05/2011
Metaleramente :risa: ... eso me gustó :D

Duerme con el metal, sueña, vive, respira... Por que el metal llegará solo a tu alma :rock:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube][/youtube]
Subir
Osamenthrash
#7 por Osamenthrash el 29/05/2011
Para tocar metal no es necesario cambiar la afinación de la guitarra, toma como ejemplo a Metallica en casi todos sus temas.
Si quieres que suene un poco mas fuerte, con mas potencia, podrás afinar las cuerdas en tonos mas bajos, hasta C como máximo, sino, el sonido no tendrá sentido!