Buenas tardes a todos, he pensado con mi padre hacer un amplificador de guitarra entre los dos y si nos va bien pues crear una marca de amplificadores de guitarra y bajo,pero nos gustaría hacer un amplificador de prueba,tenemos experiencia en bricolaje pero no en electrónica pero no queremos hacer un amplificador bestia ni nada de eso,bueno, a lo que iba, sabemos hacer la caja de la pantalla del ampli pero no exactamente los componentes exactos que deben llevar,como conectores/señales,etc y no veo mucha información acerca de los componentes que deben llevar las pantallas, mi concepto es hacer una pantalla imitando a los viejos Kustom K200 de los años 60's en un principio.
Si nos sale bien haremos un cabezal similar al amplificador que mencioné,es a transistores, yo creo que será más fácil de hacer que a válvulas, no sé.
2 canales con Reverb a muelles y tremolo y quizás algo para distorsionar el ampli aunque yo no soy de distorsiones.
Me gustaría saber que se necesita exactamente para hacerlos y ya vamos buscando,se agradecen mucho los consejos.
Saludos.
Si nos sale bien haremos un cabezal similar al amplificador que mencioné,es a transistores, yo creo que será más fácil de hacer que a válvulas, no sé.
2 canales con Reverb a muelles y tremolo y quizás algo para distorsionar el ampli aunque yo no soy de distorsiones.
Me gustaría saber que se necesita exactamente para hacerlos y ya vamos buscando,se agradecen mucho los consejos.
Saludos.