Que hacer con los dorados gastados?

Solucionado
  • 2
makinon
#13 por makinon el 07/07/2022
#12 buenos días Juan, es una bcrich custom X3, la guitarra llevaba meses en el cash converters y justo la hicieron una bajada de precio y me mandaron un cupón por mi cumpleaños y siempre había querido una mockingbird, así que se alineó todo y para delante que fui.

Como siempre estos del cash la marcaban como buen estado y en realidad está usada, como podéis ver, pero ahora que ya la tengo lista al 99% suena muy bien y es muy cómoda.

Lo que he leído en foros es lo de siempre, que las pastillas no están a la altura, etc, lo poco que la he tocado, que fue ayer poniéndola cuerdas con el blackstar fly3 en el taller suena bastante bien, no obstante habrá que probar con algo mejor.

El 1% que le queda para estar lista es que la pastilla del medio suena con la del puente, no soy capaz de que suene sola, lleva un selector algo raro y los cables siguen un esquema también muy raro, debería quitar todo y hacer alguno más sencillo de internet pero las tipo les Paul me dan mucha pereza trastear la electrónica con el selector en la otra punta.

Te dejo una foto de ella generica, que ya estoy en el trabajo.

Saludos.


8c261674eb023e2d6ffa61c76b243-2807963.jpg
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Juan M.
#14 por Juan M. el 07/07/2022
#13
Gracias, artista. ¡Que la disfrutes!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo