Hacer deporte y tocar la guitarra

francototo
#1 por francototo el 12/04/2012
hola, tengo una duda, empece hace un mes mas o menos a jugar voley competitivo en un club, a mi me gusta el deporte bastante pero tengo el miedo, o la duda de si es muy perjudicial para mis dedos a la hora de tocar la guitarra ya que para mi la guitarra va primero,me gustaría saber si es o no muy perjudicial ya q si no me replantearía la idea de seguir o no seguir yendo a voley. yo por ahora no noto diferencia el tema es si te doblas el dedo, te lo quebras, se te hincha o se te esguince.
¿si te doblas o quebras un dedos, luego recuperas la velocidad que antes tenias? o sea no te quedan secuelas
gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rirical  旋律
#2 por Rirical 旋律 el 12/04/2012
Claro depende de tu forma de lastimarte los dedos, si es una fisura claro que recuperas la velocidad de antes, ya si te lastimas un tendón o nervio o algo así, no sera lo mismo, pero igual depende, mi abuela se rompió la muñeca se lastimo de tal forma que ahora no puede apretar la mano o no mueve sus dedos libremente,
pero eso no significa que debas dejar el voleyball alguien se puede romper un hueso jugando o no jugando,

Si te gusta aslo :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo