Hacer un circuito activo

  • 1
ace tritis
#1 por ace tritis el 12/01/2008
Que tal, compre una guitarra electrica barata de un solo mic pasivo, y la idea es tener una lira para llevar en los viajes, por eso queria instalarle una salida para auriculares, supongo que para ello habra que poner una baterìa, pero alguien sabe o me puede coseguir un plano para fabricarle este dispositivo, sin anularle la salida comun para el ampli.
Muchas gracias amigos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
luismars
#2 por luismars el 12/01/2008
How to Build the CMoy Pocket Amplifier

creo que ahi tienes información de sobra, está en ingles, supongo que te puede servir de algo ;)
Subir
nantanas
#3 por nantanas el 03/11/2008
deseo saber en que lugar de la web encuentro como hacer un circuito activo para microfonos de guitarras electricas
Subir
necrofago79
#4 por necrofago79 el 05/12/2008
Quiero saber como hago un circuito sencillo para amplificar mi voz, que sea economico.
Subir
chacarock
#5 por chacarock el 02/02/2009
necrofago 79 si eres un poquitin mas espesifico quizas podamos ayudarte, cuanto y poara que queres amplificar tu voz, porque sino con el preamp, para guitarra te basta:ok:
Subir
Vernand
#6 por Vernand el 03/03/2009
a ver es cosa dificil pero no imposible simplemente hagase un preamplificador con circuito operacional que consuma 9 volts e integrelo a la salida del microfono de la guitar cualquier otra duda estamos pa ayudarnos pues!!!
Subir
papasmamas
#7 por papasmamas el 14/01/2010
Si lo q queres es ensallar o tocar la guitarra en los viajes, o en lugares dond no tenes un ampli a mano o no pode tener un ampli esta es una buena opcion: http://tec.nologia.com/img/1/vox_mini-amplificadores-phoneamps.jpg . Al VOX amPlug solo tenes q enchfarlo a la guitarra, conectarle uns auriculares y listo, ademas cabe en la palma de tu mano, es lo mejor para tocar a la noche a las 4 de la mañana cuando estas algo desvelado o para cuando te vas a algun lado dond no podes llevar ampli sea cual sea la razon, funciona a pilas (2 AAA) y viene en tres sonidos diferentes. Si esto era lo q nesecitabas es (creo) la mejor opcion. Suerte ...
Subir
megido
#8 por megido el 22/08/2010
Hola gente!! tengo un esquema de un circuito activo para guitarra con un op TL071..el esuema y la explicación para su armado no requiere de conocimientos de elecronica ya que esta en castellano y muy bien explicado...el problema es que no se como subir el achivo...si alguien me dice como subirlo ya mismo lo subo.

PD:Gracias!!
Subir
Zamarripa
#9 por Zamarripa el 23/08/2010
Enq formato tienes ese esquema..pdf?
Subir
megido
#10 por megido el 23/08/2010
Hola el esquema está en .JPG y está muy bien explicado y para que aquellos que tengan conocimientos muy básicos en electrónica también lo puedan armar...el circuito es muy simple...tiene ganancia ajustable y muy bajo ruido ya que el op TL071 es de muy bajo ruido y funciona exelente ya que la respuesta en frecuencia es plana por lo tanto no colorea el sonido.
Subir
Zamarripa
#11 por Zamarripa el 23/08/2010
Cuando editas un tema nuevo q no sea en respuesta rapida...hay un clip q sirve para adjuntar datos

picale ahi y busca el dato

o bien www.megaupload.com subelo ahi y pones el link llave para q lo descarguemos
Subir
megido
#12 por megido el 25/08/2010
Circuito activo para viola.:yahoo:

http://www.megaupload.com/?d=JS4S7DX6
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo