Cómo hacer que un amplificador suene a través de otro

armando
#1 por armando el 07/12/2020
Buenas foreros. Tengo dos amplificadores, un toshiba sb 230 y un fender frontman 15g. Me gustaría saber si el sonido de mi guitarra conectada al fender podría hacerlo sonar por el toshiba. Por similitud, he estado buscando información acerca del slave amp, pero en todos los casos que he visto uno de los dos amplis tiene 2 canales. El problema es que el fender solo tiene un imput, al igual que el toshiba. Ambos tienen, además, salida de auriculares.

Muchas gracias por la atención :))
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
bocasucia
#2 por bocasucia el 07/12/2020
Hola armando.
Prueba desde la salida de cascos del Fender a la entrada frontal del Toshiba o de la salida de cascos del Fender a las entradas traseras del Toshiba, a lo mejor encuentras lo que buscas.
Saludos.
Subir
dorremi
#3 por dorremi el 08/12/2020
Salvo que las potencias de ambos amplis lo impidan por alguna incompatibilidad, con un cable Jack a RCA se debería poder.
Subir
Fer
#4 por Fer el 08/12/2020
Leyendo esto se me ha ocurrido que podría probar a meter la salida de cascos de mi Spark (cuando llegue) al input o el return del fx loop de mi Boss Katana Mk1, a ver qué pasa. Suene mejor o peor, creéis que podría cargarme algo?
Subir
Fernandogm
#5 por Fernandogm el 08/12/2020
Si vas a amplificar la salida de auriculares, yo creo que se va a quedar muy corto de potencia. Este aparatillo puede ser interesante para lo que buscas

https://www.madridhifi.com/p/behringer-ha-400/?utm_source=Google%20Shopping&utm_medium=Shopping&utm_campaign=Shopping&gclid=Cj0KCQiA5bz-BRD-ARIsABjT4nhvXz54il0QpoL-YxjriX2FAz7oo6bd15FURzsQktfP2TGMrJFqps0aApx4EALw_wcB
Subir
Fer
#6 por Fer el 08/12/2020
#5 Gracias. Es interesante pero me parece extraño que tuviera que amplificar la señal antes de meterla en un amplificador. No es redundante? Un amplificador de guitarra ya hace eso.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo