Se hacen transcripciones por encargo!

shadow_guitar
#133 por shadow_guitar el 17/07/2010
Pudiera ser Pump Up The Jam de Lost Fingers? Sólo he conseguido sacar los acordes que vienen en este link, pero lo demás no consigo sacarlo, y no hay tablatura de ésta.

https://www.guitarristas.info/foros/pump-up-the-jam-lost-fingers-mahou-light-anuncio/47945

(Me interesaría completa, por favor)

Muchas gracias por tu ayuda!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Andrew85
#134 por Andrew85 el 17/07/2010
Necesitamos que alguien tome el lugar de tabulador ya que el que abrió el post al parecer murió de cansancio XD
Subir
edgar_rg Baneado
#135 por edgar_rg el 17/07/2010
Mas fraude :D jajajajaja

Es broma eh..
Subir
legolas622
#136 por legolas622 el 17/07/2010
Andrew85 escribió:
Necesitamos que alguien tome el lugar de tabulador ya que el que abrió el post al parecer murió de cansancio XD


jajajajajaajajajajjajajaja... quien se ofrece?...:D
Subir
playout
#137 por playout el 20/07/2010
intentaré despertar esto:

¿alguien puede transcribirme el riff principal de Smoke on the water de Deep Purple?
Subir
killerwolf
#138 por killerwolf el 20/07/2010
Amigo, eso lo encuentras por todos lados... "smoke on the water tab" y ya... Es fácil ;)
Subir
playout
#139 por playout el 20/07/2010
no si ni falta que hace transcribirla, ni buscarla, si me la se, lo hago para haber si despertamos esto... una bromita... en fin...
Subir
kamuz13
#140 por kamuz13 el 21/07/2010
buenas gente quiero la tab de come and get it de lovehatehero no encontre nada de tab asi q os pido su ayuda


el guitarrista es kevin trasher

gracias :)
Subir
still29
#141 por still29 el 26/12/2010
Hola a todos, alguien podria acabar de sacar las partes que toca Mark Knopfler del tema "Sultans of Swing" versión "Alchemy" de Dire straits.

Tengo un tab que me consta que algunas partes estan correctas, pero no se como adjuntar el tab que tengo... si alguien me explica o me dicen donde esta explicado...lo cuelgo
Subir
sman_13
#142 por sman_13 el 02/01/2011
Rurru escribió:
Bueno señores, llevaba tiempo dandole vueltas a la idea y ahora que me ha pillao de buenas me voy a lanzar jaja
El caso es que en el tiempo que llevo en este foro, no he parado de aprender sobre cosas que no tenía ni zorra, como de guitarras y demas componentes del equipo, como de sonido, grabación, etcetera, cosas en las cuales soy un inculto y que suponian y supon mi punto debil como guitarrista.
Así que creo que ha llegado el momento mostrar mi agradecimiento y ponerme al servicio de este foro y de los foreros aportando lo poco que puedo aportar: mi oido desguazador de canciones.
Asi que sin pensarmelo más no sea que me arrepienta:
A LA RICA TRANSCRIPCIONNN SEÑORES!!!

ahi va el anuncio formalmente:





SE REALIZAN TRANSCRIPCIONES POR ENCARGO:

Principalmente de canciones 'raras' de las que no hayáis encontrado el tab por internete. Las pasaré directamente al guitar pro que es más cómodo y que casi todos aquí lo tenemos.

Condiciones:
-Las transcripciones se harán de oido, así que no garantizo que las posturas y la técnica sean las mismas, pero no habrá variación en el resultado (sonará igual)... y haré cada una a medida de lo que me pidais (una parte concreta de un tema, un solo...)
-Se retocarán también y se revisarán transcripciones ya hechas, si tenéis alguna que no os convence, yo la arreglo. De hecho lo idoneo para mí sería que fuera así siempre.
-También se transcriben otros instumentos, solo tendréis que decirle al guitar pro que os muestre la partitura (por supuesto no voy a poner indicaciones específicas para otros instrumentos) también se hacen baterías si es realmente necesario.
-No importa que estilo me pidáis, no importa que tengan compases compuestos, armonías complejas ni nada.
-No voy a montar los temas íntegros, montaré guitarras, guías de acordes, riffs, licks.. pero no voy a montar tabs enteros, los haré para que sepáis cómo se toca, no para que funcionéis con el tab como 'base' para tocar encima, cualquier tab es una mierda en comparación con tocar encima del tema original. De igual modo si alguien quiere terminar loque yo hago y montar todos los instrumentos, que haga lo que le de la gana sin problema.
-Pedidmelas cuando no tengáis más remedio, cuando hayáis removido cielo y tierra buscándola y no la hayáis encontrado , como ultimo recurso. Pensad que a veces es bastante laborioso, no me gustaría enterarme de que me las pedís para probarme o algo así porque me puedo mosquear. Mi intención es hacer de esto algo útil.
-Cuidad las malas formas, esto es por hacer un favor a la gente, así que no toleraré impaciencias ni impertinencias ni mierdas de nadie.



Bueno, a partir deee..YA!!!!, estoy abierto a peticiones, si tenéis mucho interés en tocar un tema, un solo, lo que sea, animáos. Sólo necesito que me peguéis aquí el enlace de youtube, para verificar el tema y la versión de la que se trata (comprobadlo, no me pongáis videos sin escucharlos siquiera), y que me especifiquéis qué os hace falta (un solo concreto, una guia de acordes etc) y en los ratos libres que vaya teniendo iré preparando los tabs tema por tema.

___________________________________________________________________________________

Lista de temas en espera:


Marea - corazon de mimbre*
Platero y tu - la mate porque era mia*
pasar un tab escrito a guitar pro para ray_cs* (necesito ese tab)
Marea - a la mierda la primavera
Rentrer en soi - karasu iro no taiji
(nosesabequien) - Little fighter
Negu Gorriak - Itxoiten
Adn - Hojas secas
Astral Doors - Planet Earth
Tako - carpintero de condenas


los marcados con un (*) tienen prioridad porque me han dado un tab sobre el que trabajar




Cuando termine todos los temas de esta lista haré otra con los temas que se hayan quedado fuera de esta, siempre en orden.


SI ALGUIEN TIENE CONTROLADO EL TAB DE ALGUNO DE ESTOS TEMAS, HACEDMELO SABER, es muy diferente montar un tab de la nada nota por nota que hacerlo a partir de algo, por poco que sea, aunke solo sea una guia de la estructura y tal...colgadmelo por aquí que no cuesta nada.... Es más, el que me proporcione alguno de los tabs que la gente me pida, le cuelo puestos en la lista xD Enga, munchas gracias ;)


Temas terminados:

Jimmy Jazz de Kortatu (acordes)
Dolores Se Llamaba Lola de Los Suaves (Solos del directo Hay alguien ahí)
Dolores Se Llamaba Lola de Los Suaves (Solos de la versión original)
Black Light Machine de Frost* (Solos)
Incomunicación de Barón Rojo (Solos + riffs)
Funky Mama de Danny Gatton (Base rítmica)
No One To Love de Hawk (Demostración de los arpegios + explicación)



Lista de temas pospuestos

·Honey Hush y Stream of Consciusness (hasta que avkho de señales de vida)
·Saltando de Oscar Garrigues (si el autor nos da permiso)
·El solo de Desert Girl de Planet X (lo mismo que las primeras)
·Mr Sambo de Richie Sambora (hasta que me expliquen qué partes hago, porque entero es imposible debido a musha palanca y musho armónico)
·Ghost Riders in the Sky de The Clash (que no me creo que no esté por ahí tabeada)


Bueno, os pido ayuda porque la verdad esque veo pocos videolecciones y tabs sobre rock español y eso, que necesito el de MAREA-SEÑORA, que es un pedazo de solaco y no tengo ni idea de como sacarlo...
Y otra pregunta para Rurru, esa guitarra de la foto, la tienes en realidad? esque siempre quise encontrar una epiphone verde..
muchas gracias y perdon por las molestias:|
Subir
jull tirias
#143 por jull tirias el 05/01/2011
Dos preguntas:

1º Haces tabs enteros de canciones de bandas para k las registren
2º Cuanto cobras por tema

PD: solo guitarra ritmica y melodias nada de solos
Subir
k-rlos18
#144 por k-rlos18 el 28/02/2011
Che, recien ahora veo que hiciste la transcripcion de funky mama de danny gatton, muchisimas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas