Se hacen transcripciones por encargo!

rurru
#1 por rurru el 19/12/2009
Bueno señores, llevaba tiempo dandole vueltas a la idea y ahora que me ha pillao de buenas me voy a lanzar jaja
El caso es que en el tiempo que llevo en este foro, no he parado de aprender sobre cosas que no tenía ni zorra, como de guitarras y demas componentes del equipo, como de sonido, grabación, etcetera, cosas en las cuales soy un inculto y que suponian y supon mi punto debil como guitarrista.
Así que creo que ha llegado el momento mostrar mi agradecimiento y ponerme al servicio de este foro y de los foreros aportando lo poco que puedo aportar: mi oido desguazador de canciones.
Asi que sin pensarmelo más no sea que me arrepienta:
A LA RICA TRANSCRIPCIONNN SEÑORES!!!

ahi va el anuncio formalmente:





SE REALIZAN TRANSCRIPCIONES POR ENCARGO:

Principalmente de canciones 'raras' de las que no hayáis encontrado el tab por internete. Las pasaré directamente al guitar pro que es más cómodo y que casi todos aquí lo tenemos.

Condiciones:
-Las transcripciones se harán de oido, así que no garantizo que las posturas y la técnica sean las mismas, pero no habrá variación en el resultado (sonará igual)... y haré cada una a medida de lo que me pidais (una parte concreta de un tema, un solo...)
-Se retocarán también y se revisarán transcripciones ya hechas, si tenéis alguna que no os convence, yo la arreglo. De hecho lo idoneo para mí sería que fuera así siempre.
-También se transcriben otros instumentos, solo tendréis que decirle al guitar pro que os muestre la partitura (por supuesto no voy a poner indicaciones específicas para otros instrumentos) también se hacen baterías si es realmente necesario.
-No importa que estilo me pidáis, no importa que tengan compases compuestos, armonías complejas ni nada.
-No voy a montar los temas íntegros, montaré guitarras, guías de acordes, riffs, licks.. pero no voy a montar tabs enteros, los haré para que sepáis cómo se toca, no para que funcionéis con el tab como 'base' para tocar encima, cualquier tab es una mierda en comparación con tocar encima del tema original. De igual modo si alguien quiere terminar loque yo hago y montar todos los instrumentos, que haga lo que le de la gana sin problema.
-Pedidmelas cuando no tengáis más remedio, cuando hayáis removido cielo y tierra buscándola y no la hayáis encontrado , como ultimo recurso. Pensad que a veces es bastante laborioso, no me gustaría enterarme de que me las pedís para probarme o algo así porque me puedo mosquear. Mi intención es hacer de esto algo útil.
-Cuidad las malas formas, esto es por hacer un favor a la gente, así que no toleraré impaciencias ni impertinencias ni mierdas de nadie.



Bueno, a partir deee..YA!!!!, estoy abierto a peticiones, si tenéis mucho interés en tocar un tema, un solo, lo que sea, animáos. Sólo necesito que me peguéis aquí el enlace de youtube, para verificar el tema y la versión de la que se trata (comprobadlo, no me pongáis videos sin escucharlos siquiera), y que me especifiquéis qué os hace falta (un solo concreto, una guia de acordes etc) y en los ratos libres que vaya teniendo iré preparando los tabs tema por tema.

___________________________________________________________________________________

Lista de temas en espera:


Marea - corazon de mimbre*
Platero y tu - la mate porque era mia*
pasar un tab escrito a guitar pro para ray_cs* (necesito ese tab)
Marea - a la mierda la primavera
Rentrer en soi - karasu iro no taiji
(nosesabequien) - Little fighter
Negu Gorriak - Itxoiten
Adn - Hojas secas
Astral Doors - Planet Earth
Tako - carpintero de condenas


los marcados con un (*) tienen prioridad porque me han dado un tab sobre el que trabajar




Cuando termine todos los temas de esta lista haré otra con los temas que se hayan quedado fuera de esta, siempre en orden.


SI ALGUIEN TIENE CONTROLADO EL TAB DE ALGUNO DE ESTOS TEMAS, HACEDMELO SABER, es muy diferente montar un tab de la nada nota por nota que hacerlo a partir de algo, por poco que sea, aunke solo sea una guia de la estructura y tal...colgadmelo por aquí que no cuesta nada.... Es más, el que me proporcione alguno de los tabs que la gente me pida, le cuelo puestos en la lista xD Enga, munchas gracias ;)


Temas terminados:

Jimmy Jazz de Kortatu (acordes)
Dolores Se Llamaba Lola de Los Suaves (Solos del directo Hay alguien ahí)
Dolores Se Llamaba Lola de Los Suaves (Solos de la versión original)
Black Light Machine de Frost* (Solos)
Incomunicación de Barón Rojo (Solos + riffs)
Funky Mama de Danny Gatton (Base rítmica)
No One To Love de Hawk (Demostración de los arpegios + explicación)



Lista de temas pospuestos

·Honey Hush y Stream of Consciusness (hasta que avkho de señales de vida)
·Saltando de Oscar Garrigues (si el autor nos da permiso)
·El solo de Desert Girl de Planet X (lo mismo que las primeras)
·Mr Sambo de Richie Sambora (hasta que me expliquen qué partes hago, porque entero es imposible debido a musha palanca y musho armónico)
·Ghost Riders in the Sky de The Clash (que no me creo que no esté por ahí tabeada)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Odio al Venereas Baneado
#2 por Odio al Venereas el 19/12/2009
Bueno si no te importa y tienes tiempo, podrias sacar Honey Hush que creo que es de un tal Car Perkin. Y he buscado tabs de stream of conssciousness, pero viene con tabs de 5 cuerdas, no hace falta que te saques toda la cancion, sacate solo los primeros 2 minutos, gracias por adelantado.
Subir
metallicaspa
#3 por metallicaspa el 19/12/2009
Puesssss... me harías un favor si me sacas Jimmy Jazz de Kortatu, que no hay cojones de que aparezca en ningún lado...
Un saludo tío!
Subir
Rubio
#4 por Rubio el 19/12/2009
Yo se de un tema que a la gente le encantaría tener porque se ha pedido muchas veces y es Dolores se llamaba Lola de Los Suaves, que no hay ninguna cosa por ahí decente, y mucho menos el solo y que a mucha gente (incluido yo) siempre nos hubiese gustado tocar
Subir
kodro2
#5 por kodro2 el 19/12/2009
No estaria mal que le pidieses permiso a Oscar Garrigues, aka playguitar de este mismo foro, y nos transcribieses, ya que el no lo hace, su disco Saltando y las tres nuevas que hay en su pagina. Si el te deja claro.

Y por si no te deja, yo tengo una peticion, Black Light Machine de Frost*. Casi que tengo ese solo (el segundo), pero hay partes en las que me pierdo un poco.
Subir
bassiot
#6 por bassiot el 19/12/2009
+1 por la valentia, porque me parece que no te va a bastar el tiempo para hacer todas las que te pidan, pero la idea esta de co..nes.
Subir
David
#7 por David el 19/12/2009
Rubiolus escribió:
Yo se de un tema que a la gente le encantaría tener porque se ha pedido muchas veces y es Dolores se llamaba Lola de Los Suaves, que no hay ninguna cosa por ahí decente, y mucho menos el solo y que a mucha gente (incluido yo) siempre nos hubiese gustado tocar


Otro que se apunta a Dolores, más en concreto al solo, que las rítmicas se pueden sacar con facilidad :ok:
Subir
etxeide
#8 por etxeide el 19/12/2009
Dcr escribió:
Otro que se apunta a Dolores, más en concreto al solo, que las rítmicas se pueden sacar con facilidad :ok:


uno mas que se apunta al temaso de los suaves saludos
Subir
masster
#9 por masster el 19/12/2009
Me guataria que sacaras el tema incomunicacion de baron rojo completa, especialmente el solo, he buscado la tablatura y solo encuentro una parte. pero como me la psas despues??
yo soy nuevo en esto, te escribo a tu correo??
Subir
Andrés_Gándara
#10 por Andrés_Gándara el 19/12/2009
Para que te entretengas, el solo de Desert Girl de planet x. Ya llevo una sección, igual podemos transcribirlo entre los dos :D
Subir
frasco
#11 por frasco el 19/12/2009
Joder,,,, de uno en uno, que lo vais a asfixiar :D

Tienes mas webos que el caballo del espatero Rurru ;)

suerte con esta locura y gracias por tu ayuda desinteresada.

:saludo:
Subir
Ataria
#12 por Ataria el 19/12/2009
¡Qué pedazo de iniciativa! Te deseo la mejor de las suertes, seguro que no te faltarán clientes :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas