Se hacen transcripciones por encargo!

Greg
#121 por Greg el 14/02/2010
Si seguis con esto si no es molestia te pediria unos cuantos temas de Crashdïet.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Oscar
#122 por Oscar el 14/02/2010
Esque este tipo de cosas es un trabajo de chinos (con todo respeto) sería mejor si hubiese un club de transcriptores del foro o algo así para no cargarle la mano a una sola persona, saludos :saludo:
Subir
punissher
#123 por punissher el 14/02/2010
Hola tio aver si puedes sacar esta es muy cañera no e visto ni un tab ni un cover ni nada relacionado con esta cancion xDD


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Me encantaria poder tocarla, gracias de ante mano.
Subir
alez156
#124 por alez156 el 14/02/2010
Pues si rurru nisiquiera se reporta esto va a terminar en fraude. no?
Subir
edgar_rg Baneado
#125 por edgar_rg el 18/02/2010
Siguen con esto?? :roll: ??
Subir
Metillico
#126 por Metillico el 18/02/2010
Alez156 escribió:
Pues si rurru nisiquiera se reporta esto va a terminar en fraude. no?


¿Te ha cobrado mucho?:shock::p:D

Es evidente que ha abandonado la empresa, pero algunas tabs ha sacado.:si:

La verdad es que era de espererar que sucumbiese más pronto que tarde, pero tampoco se puede considerar un engaño.

Otra cosa es que no hubiese sacado la primera tab.;)

Para uno que se anima, tampoco es cuestión de desanimar a otros posibles "tabuladores" llamandole fraude. Más bien al contrario, yo le agradezco el intento.:saludo:
Subir
alez156
#127 por alez156 el 18/02/2010
Jejeje.. disculpa hombre me e expresado mal.. lo que digo es que nisiquiera se ha reportado debe ser que anda sin internet o le a pasado algo.. de seguro le a dado algo cuando entro y vio todo el listado de tabs que tenia que hacer y se desmayo xd
Subir
Perry
#128 por Perry el 30/03/2010
Muy buenas, pues yo agradecería eternamente al que puediera conseguirme la tab de "ya no existe la vida" - de platero y tu, en exclusiva el solo, por que lo demas a oido si que lo saco, o por lo menos que me digais la escala que usa, es pentatónica en sol? muchas gracias
Subir
metallicaspa
#129 por metallicaspa el 03/05/2010
No sé si seguirá con esto... pero si alguien me puede sacar esta canción en Guitar Pro, le estaría eternamente agradecido, así como un +1 más grande que la Sagrada Familia :D
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
damiblack
#130 por damiblack el 03/05/2010
muy buena propuesta
te lo agradecerán muchos aquí =]
Subir
legolas622
#131 por legolas622 el 03/05/2010
Me gustaria que me echaras la mano con "Y ahora voy a salir" de Mägo de Oz :D, desde ya muchas gracias!! :saludo:
Subir
alez156
#132 por alez156 el 11/07/2010
Fraude :D .
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas