Se hacen transcripciones por encargo!

sydbarrett
#97 por sydbarrett el 31/12/2009
bueno, ya que estamos de buenas quisiera preguntarte si puedes hacerme un guitar pro de este tema que tiene un Riff de guitarra que es facilisimo pero no lo encuentro. y la verdad no tengo el oido muy entrenado.

el tema se llama The Sphinx In the Face de Van der Graaf Generator


solo encontre este video en youtube:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
---------------------------------
bueno, justo despues de postear el anterior mensaje, me saque la cancion de oido, asi que no hace falta ese, pero aca tengo otro

quiero como hacer los acordes ritmicos de esta cancion:

Baby Lemonade de Syd Barrett
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


si me podrias pasar la posicion de los dedos de los acordes, ya que yo de acordes conozco muy poco

aca tengo los acordes de la cancion, solo quiero que me enseñes como leer los acordes, la intro ya me la se

http://www.911tabs.com/link/?6263362
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
poyel
#98 por poyel el 31/12/2009
SydBarrett escribió:

si me podrias pasar la posicion de los dedos de los acordes, ya que yo de acordes conozco muy poco

aca tengo los acordes de la cancion, solo quiero que me enseñes como leer los acordes, la intro ya me la se

911Tabs.Com - External Link


Los acordes los buedes buscar yo supongo por este mismo foro o en cualquier pagina, de todos modos esa tab que tienes si pones el cursor sobre el nombre del acrode te dice como hacerlo, la raya de hasta arriba es la cuerda Mi mas aguda(la primera), los espacios son trastes y pon los dedos en las "x".
Subir
the_rorox
#99 por the_rorox el 03/01/2010
me puedes sacar bright light fright de aerosmith que la he buscado pero solo me aparecen los acordes y yo quiero el tab


espero a que lo leas
Subir
rurru
#100 por rurru el 06/01/2010
ni que decir tienee que estamoss de vacaciones y que ultimamente no he hecho nada... gracias por vuestra paciencia y eso...
ya iré comentando, dentro de nada me pondré al atakerrr, mi intención ess sacar al menos dos por día, que si no no avanzo....
Subir
lullaby
#101 por lullaby el 06/01/2010
Alguien escribió:
Oye tu eres una puta makina jajaj

Graciass por entretenerte en buscarlas, de verdad, el problemaaa es que, para que me facilite el trabajo, lo que yo necesito ess un tab de guitar pro empezado.......para no tener que entretenerme mucho sembrando notas una a una... las tablaturas esque ni siquiera se leerlas en tiempo real, al final me es mas facil acabar sacandolas de oido xD Pero que de tos manera muchas gracias, tío, nadie había tenido el detaye de ponerse a buscarlas seriamente... asi que igualmente te mereces avanzar unos puestos xD


De nada hombre! Si es San Google y en 2 minutos se encuentra. (Bueno vale, en diez :P). Cuando digiste Tabs creia que te referias a tablaturas en general, no del guitar pro. Sorry si no te sirven. Por mi no t preocupes que no es molestia buscarlas.

He estado mirando ahora las que tienes en tu lista a ver si estaban en guitar pro, y efectivamente, no estan jaja. Siento no poder quitarte curro.

Yo esque soy negadisima para sacar tabs de oido, me parece increible que seas capaz de escuchar una cancion y sacar la tablatura!! Y más con el guitar pro! que yo he intentado a veces pasar las tabs que encuentro por google a guitar pro, y ni idea de como funciona, si no te avanzaria el curro con la mia con lo qu tengo en tab normal. Pero esque solo le se dar al "play" jaja. Esto de los programitas aunque me duela parece que se os da mejor a los chicos...

Lo dicho, suerte con lo tuyo. Y tranqui que si tenemos que esperar nos jodemos, bastante haces ya. Que 2 tabs al día es una burrada hasta para ti que se te da bien!

un saludo!
Subir
juliok
#102 por juliok el 06/01/2010
hermano, si no e mucho pedir, podrias pasarme sr. gallero de armando palomas?
porfavor, enserio que la busque por todos lados y no, no está.

tambien el solo de in bloom de nirvana, porque a las tabs que he visto NO LES HAYO FORMA.

bueno creo que estoy siendo muy exigente, pero, si pudieras hacerla en algo que no sea guitar pro te quedaria inmensamente agradecido, porque de verdad, tengo una compu del año del caldo y si intalo el guitar pro le da en la madre a mi compu, se chinga todos mis recursos.
PORFAVOR HEMANO
Subir
lenteja
#103 por lenteja el 06/01/2010
la de corazon de mimbre de marea suena genial esta intro
http://lacuerda.net/tabs/m/marea/corazon_de_mimbre-4.shtml
el solo ya no te se decir
Subir
niconico19
#104 por niconico19 el 07/01/2010
oye rurru igual se te ha pasado.. pero en la pagina 7 te pedi la de riot. No es para presionar, es para ver si me has tenido en cuenta y saber si es que no entro en la 2 lista sino enla tercera, o como va jejej.
Un saludo y muchas gracias por el esfuerzo que haces por todos!!
Subir
kala_93
#105 por kala_93 el 09/01/2010
Rurru escribió:
mi intención ess sacar al menos dos por día, que si no no avanzo....


La vírgen puta! No acabarás pidiendo algo a cambio, no? xDD
Subir
ñaka ñaka
#106 por ñaka ñaka el 11/01/2010
la cancion es esta:

Es de rascal Flatts, lo que pasa es que la dedicare y no pude encontrar por ningun lado los acordes...espero me puedas ayudar por favor... saludos espero si puedas tener tiempo..Saludos ..en serio que te agadeceria si tomaras en cuenta esta peticion y suerte con las demas (y)
Subir
satanlover
#107 por satanlover el 11/01/2010
Hola Rurru cómo lo haces? es por si me podías explicar, ya que quería registrar unas canciones y no sé escribir en partitura (requisito que me piden para registrarlas). Con el Guitar Pro?. Es que yo no lo manejo muy bien,Gracias.
Subir
javi_606
#108 por javi_606 el 11/01/2010
Lo primero muchas gracias por currarte algo así. Enhorabuena. Tienes que tener muy buen oido, y así seguro que aprendes más todavía y conocerás nuevos grupos y canciones. Una gran iniciativa si señor. Se agradece.

Por favor, llevo ya unos cuantos días intentando sacar este solo, es cortito, y seguramente no muy difícil sacar, pero no sé, no estoy muy experimentado aún, más bien estoy empezando y me encataría saber tocarlo.

Aquí te lo dejo y el minuto también. Bueno, y si tienes tiempo (cosa que dudo pero por si acaso), la verdad que me gustaría saber tocarla entera, pero bueno, en caso de que andes muy ocupado, el solo es lo que más me gustaría:

(Minuto 3:04-3:20)

Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas