Se hacen transcripciones por encargo!

raezas
#109 por raezas el 17/01/2010
Buenas, con que saques los riffs principales....los solos ya los improviso yo



Buen curro

un saludo :saludo:
Subir
dani_vh92
#110 por dani_vh92 el 18/01/2010
Muy wenas!!
Me he enamorado de esta balada hard rockera de los Kiss of the gypsy y me gustaría tocarsela a mi chica :D
Es una canción MUY rara y me ha costado bastante encontrar el cd, asi que la tab imposible :|
Podrían ayudarme a transcribirla?;)

Muchas Gracias!!:saludo:
Subir
masster
#111 por masster el 18/01/2010
hola muchas grasias por la tablatura de baron rojo...que te pedi....kisiera si me puedes sacar el tema : picnic of love ---de un grupo llamado anal cunt te lo agradeceria muchisimo..en este momento te estot mandando el tema por correo
Subir
edgar_rg Baneado
#112 por edgar_rg el 19/01/2010
Porfavor nesesito esta transcripcion
Escuchar Caprici Di Diablo yngwie malmsteen's rising force gratis en goear.com
Aqui esta la tab pero incompleta :D
911Tabs.Com - External Link

Salu2 y muchisimas gracias, +1 .. este tema de cabeza a favoritos :D
Subir
jpalk
#113 por jpalk el 19/01/2010
buenas , en cuanto puedas aver si me puedes sacar cabeza loca de estrago, a poder ser todo el temita entero guitarra solista y ritmica, saludos y gracias


Subir
killer24
#114 por killer24 el 22/01/2010
hola! soy nuevo tocando la guitarra pero ya aprendi a leer tablaturas y eso, podrias sacarte el intro de shape of my heart de the police, lo he buscado como loco y no lo encuentro, me harias ese gran favor. te dejo mi msn para q de paso me des algunos consejos ;D: [email]carlos_mgs4@hotmail.com[/email]
Subir
edgar_rg Baneado
#115 por edgar_rg el 22/01/2010
killer24 escribió:
hola! soy nuevo tocando la guitarra pero ya aprendi a leer tablaturas y eso, podrias sacarte el intro de shape of my heart de the police, lo he buscado como loco y no lo encuentro, me harias ese gran favor. te dejo mi msn para q de paso me des algunos consejos ;D: [email]carlos_mgs4@hotmail.com[/email]


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
te refieres a esa cancion?
Subir
killer24
#116 por killer24 el 22/01/2010
Exactamente!!!!!, la habia escuchado en esa pelicula y quisiera tocarla pero aun no puedo sacarla XD por eso quisiera q me pasen el tab porfavor :) ;D
Subir
David
#117 por David el 22/01/2010
killer24 escribió:
hola! soy nuevo tocando la guitarra pero ya aprendi a leer tablaturas y eso, podrias sacarte el intro de shape of my heart de the police, lo he buscado como loco y no lo encuentro, me harias ese gran favor. te dejo mi msn para q de paso me des algunos consejos ;D: [EMAIL="carlos_mgs4@hotmail.com"]carlos_mgs4@hotmail.com[/EMAIL]


Seguro que has buscado? :|Te habrás herniado supongo...

Shape Of My Heart Tab by Sting @ 911Tabs - Tabs Search Engine
Subir
the_tourist09
#118 por the_tourist09 el 23/01/2010
puedes trasncriir el solo de inventando que sueño de javier Batiz el Brujo artista mexicano mentor de santana???????????
Subir
edgar_rg Baneado
#119 por edgar_rg el 27/01/2010
Edgar_rg escribió:
Porfavor nesesito esta transcripcion
Escuchar Caprici Di Diablo yngwie malmsteen's rising force gratis en goear.com
Aqui esta la tab pero incompleta :D
911Tabs.Com - External Link

Salu2 y muchisimas gracias, +1 .. este tema de cabeza a favoritos :D


Aparte de eso :D queria ver si podrias sacar esto :

Solamente la parte del tapping :D en el minuto 4:27
Grax :brindis:
Subir
Metillico
#120 por Metillico el 04/02/2010
Arriba!:D

Bueno, parece que el pobre Rurru ha sucumbido a la avalancha.:D

No se si esto sigue adelante, o la cantidad de pedidos a podido con él. La verdad es que la empresa es ardua.

En cualquier caso, si esto siguiese haría alguna propuesta.

Se que somos muchos los que buscamos tabs de calidad de rock español.

Desgraciadamente, hay pocos temas de este tipo que puedas encontrarte transcripciones de calidad.:|

A ver si el creador del hilo se anima. En cualquier caso, se agradece el trabajo que ya ha llegado a realizar.:aplausos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas