Debe ser por toda esa cantidad de argumentos que se aporta y califican con objetivos, que los mas importantes fabricantes tienen esa manía de fabricar reediciones de modelos antiguos, que por lo que estoy leyendo no mejoran en nada a las standard, simplemente son mas caros.
Y debe ser que la inmensa mayoría de los usuarios y potenciales compradores de guitarras pecan de ignorancia y no tienen ni puñetera idea sobre guitarras porque se creen esas falacias y siguen valorando mucho mas esos modelos clásicos y pagandolas.
Verdades absolutas ? Ni una, son datos.
Que mayoritariamente se valore mucho mas en tono y calidad una Gibson Les Paul Historic 57 que una Standard es un dato objetivo y fácilmente comprobable.
Que es mejor guitarra, es una opinion personal, ampliamente compartida, lo que no me otorga mas razón ni mas verdad que a los que opináis lo contrario.
Ojo, he puesto como ejemplos guitarras de fabricación actual, que sigo manteniendo desde mi primer intervención:
"Noise" escribió:
¿Se hacen hoy guitarras buenas?
Pues anda que la respuesta es difícil, pues claro, buenas, malas y regulares. Pero eso ahora y antes, o es que hay una década donde todas eran cojonudas y otra década entera de truños ?
Anda que si llego a plantear el Vintage vs No Vintage.
En cada una de mis intervenciones el cuchillo entre los dientes, no se olvide, eh

?.