¿Hacemos una recopilación de Solos de Rock en Español?

Alex Folch
#37 por Alex Folch el 02/01/2013
#36 Que bueno Melli,!!! Ansioso estoy de ver tu solo!! Y nos queda, por lo menos... uno de Baron Rojo.
Aunque como indica Oscar en el txt de Dropbox podemos subir todos los solos que queramos, en Español, a la cuenta de YouTube que puso en el archivo txt
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
kradorf
#38 por kradorf el 02/01/2013
Yo no voy a participar, pero os pongo un par de solos por si alguien los quiere tocar.

Extremoduro Papel secante, del segundo 10 al 1:32

http://www.youtube.com/watch?v=D6Q1Q_qPuSc

Los Suaves El afilador del 0:56 al 3:25

http://www.youtube.com/watch?v=zqAUI7SVbio
Subir
xavi96
#39 por xavi96 el 03/01/2013
Hola!!
Me gustaría apuntarme con el solo de "La vereda de la puerta de atrás" de Extremoduro.
No es gran cosa, pero me mola mucho xD
Subir
dmetalpunk
#40 por dmetalpunk el 03/01/2013
Hola!, si todavía hay lugar me gustaría participar con un solo de La Renga, una banda de hard rock bastante conocida acá en argentina
Subir
Seba
#41 por Seba el 03/01/2013
Voy a tratar de sacar la intro de "Un millon de años luz" que para mi cuenta como un solazo de Soda Stereo.
Subir
Oscar
#42 por Oscar el 03/01/2013
Que bueno que se está apuntando más gente. :banda_rock:

Alex Folch escribió:
Aunque como indica Oscar en el txt de Dropbox podemos subir todos los solos que queramos, en Español, a la cuenta de YouTube que puso en el archivo txt


Así es, pueden incluso ir subiendo o poniendo como me gusta sus vídeos desde el canal de YT, suscribirse, etc. El objetivo es darle promoción al canal porque significa darle promoción a nuestro 'trabajo' y al rock en nuestro idioma.
Solamente si les encargo respetar de no meterse a ver cosas obsenas (por lo menos usando nuestro canal) o cosas así XD

La parte buena vendrá cuando suba el vídeo recopilatorio que es el que dará la 'entrada' al canal, bueno esa es mi idea pero el proyecto es de todos y se aceptan opiniones y sugerencias.

Un saludo!

Pd.- Me intriga saber de donde saca tantas guitarras el compi helterskelter XD
Subir
Seba
#43 por Seba el 03/01/2013
Voy a opinar algo, en ese canal que se creo, tambien se podria subir aparte de lo del solo, videos de bandas de gente del foro funcionaria tanto como para promocionar el canal y el grupo, pero no cualquier video, un video que se vea muy bien trabajado.
Subir
Juajilo (JJ)
#44 por Juajilo (JJ) el 03/01/2013
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]Aquí va mi aportación!!!


Es el solo del tema "Fiesta Pagana" del grupo Mago de Oz, de España.

Un saludo, compañeros!!!
Subir
xavi96
#45 por xavi96 el 03/01/2013
Hala, pues ya ha subido el mio.
A ver que os parece xD

Un saludo!!
Subir
hecnaca
#46 por hecnaca el 07/01/2013
pido disculpas públicamente al creador del post...no voy a poder por motivos purificadores hacerme cargo del sólo que propuse...pero básicamente las disculpas son por no hacerlo dicho antes.estoy pendiente del hilo quite cada vez pinta mejor!!
saludos!
Subir
Seba
#47 por Seba el 09/01/2013
Seba escribió:
Voy a tratar de sacar la intro de "Un millon de años luz" que para mi cuenta como un solazo de Soda Stereo.


Ya casi lo tengo, ya casi :D
Subir
xavi96
#48 por xavi96 el 12/01/2013
Bueno, me he animado a subir otro, vale? :D
Es el solo de "Que se joda el viento" de Marea. Espero que os guste xD

Saludos!!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas