¿Hacemos una recopilación de Solos de Rock en Español?

Alex Folch
#61 por Alex Folch el 29/01/2013
Melli lo has clavado!!! Un 10 a uno de los mejores solos de la historia hispana, siii!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Melli
#62 por Melli el 30/01/2013
Gracias compadre, se hace lo que se puede.
Subir
xavi96
#63 por xavi96 el 04/02/2013
¿Quién más falta por subirlo? ¿O ya están todos?
Subir
Oscar
#64 por Oscar el 04/02/2013
Creo que ya están todos... paciencia por favor, tan pronto como lo tenga terminado lo subo.
Un saludo!
Subir
xavi96
#65 por xavi96 el 04/02/2013
Va, va, si lo decia porque ya he perdido la cuenta :russian_roulette:

Estoy ansioso, jajaja
Subir
rodrigogtr
#66 por rodrigogtr el 05/02/2013
recien leo esto, ya se cerró no?
Sino me anotaba con el solo de JIJIJI de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota (la banda mas grande de Argentina, junto con Soda)
Subir
JesusMtz
#67 por JesusMtz el 09/02/2013
aunque siempre no pude participar quiero saber que tanto le falta a el video
Subir
Alex Folch
#68 por Alex Folch el 09/02/2013
Si se puede participar, siempre que sean solos de grupos hispanoparlantes. A poder ser, solos relevantes por el grupo, por su dificultad o porque te gustan.
Oscar te enviaría una invitación a un servidor y la información para subir los solos grabados, y cuando haya suficientes se juntarían en un vídeo.
De momento esta editando el primer vídeo, pero si tienes o quieres participar se pondrían en el siguiente vídeo recopilatorio, para el que también estoy yo preparando otro solo.
Saludos!!
Subir
JesusMtz
#69 por JesusMtz el 09/02/2013
#68 ok gracias eso es buenosaber pues no pude participar en el primero por algunas razones personales pero para el segundo seguro y si participo
Subir
Alex Folch
#70 por Alex Folch el 09/02/2013
Pues ves practicando!!! Cuando este listo el primer vídeo recopilatorio empezamos con el segundo!!
Subir
hendrix_gdl
#71 por hendrix_gdl el 16/02/2013
Acabo de ver este tema...muy buena idea. Yo me apunto para la segunda recopilación con "Avientame" de Caifanes, aunque tendrían que orientarme como grabar el video

Saludos.
Subir
helterskelter
#72 por helterskelter el 19/02/2013
hendrix_gdl escribió:
Acabo de ver este tema...muy buena idea. Yo me apunto para la segunda recopilación con "Avientame" de Caifanes, aunque tendrían que orientarme como grabar el video

Saludos.


Ya te lo gane compa.

A ver para cuando sale el video.

:saludo:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas