Melli lo has clavado!!! Un 10 a uno de los mejores solos de la historia hispana, siii!!!
¿Hacemos una recopilación de Solos de Rock en Español?
OFERTAS Ver todas
-
-13%TC Electronic Sub ’N’Up Mini Octaver
-
-15%Kemper Profiler Player
-
-51%Analog Alien Power Pack
Creo que ya están todos... paciencia por favor, tan pronto como lo tenga terminado lo subo.
Un saludo!
Un saludo!
recien leo esto, ya se cerró no?
Sino me anotaba con el solo de JIJIJI de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota (la banda mas grande de Argentina, junto con Soda)
Sino me anotaba con el solo de JIJIJI de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota (la banda mas grande de Argentina, junto con Soda)
Si se puede participar, siempre que sean solos de grupos hispanoparlantes. A poder ser, solos relevantes por el grupo, por su dificultad o porque te gustan.
Oscar te enviaría una invitación a un servidor y la información para subir los solos grabados, y cuando haya suficientes se juntarían en un vídeo.
De momento esta editando el primer vídeo, pero si tienes o quieres participar se pondrían en el siguiente vídeo recopilatorio, para el que también estoy yo preparando otro solo.
Saludos!!
Oscar te enviaría una invitación a un servidor y la información para subir los solos grabados, y cuando haya suficientes se juntarían en un vídeo.
De momento esta editando el primer vídeo, pero si tienes o quieres participar se pondrían en el siguiente vídeo recopilatorio, para el que también estoy yo preparando otro solo.
Saludos!!
Pues ves practicando!!! Cuando este listo el primer vídeo recopilatorio empezamos con el segundo!!
Acabo de ver este tema...muy buena idea. Yo me apunto para la segunda recopilación con "Avientame" de Caifanes, aunque tendrían que orientarme como grabar el video
Saludos.
Saludos.
hendrix_gdl escribió:Acabo de ver este tema...muy buena idea. Yo me apunto para la segunda recopilación con "Avientame" de Caifanes, aunque tendrían que orientarme como grabar el video
Saludos.
Ya te lo gane compa.
A ver para cuando sale el video.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas