¿Hacemos otro proyecto en video? (como el de We're Stars)

¿Qué canción escogemos?
Avantasia - The Seven Angels
Leño - El Tren
Dio - Rainbow in the dark
Votos totales: 34
Silvio Gazquez
#133 por Silvio Gazquez el 08/07/2010
hola,
queria decirles que realmente se me complica para participar, estoy con mil cosas a la vez asi que esta vez paso, seguramente hay alguien con ganas de participar asi que les doy mi lugar...

gracias y suerte con el proyecto!

saludos,

Silvio.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
labrujarecords
#134 por labrujarecords el 08/07/2010
hey !! Silvio salio, yo quiero participar, me quede fuera en el tributo a DIO pasado, bueno, ojala se pueda, saludos compas !!
Subir
Diego Godoy
#135 por Diego Godoy el 08/07/2010
labrujarecords escribió:
hey !! Silvio salio, yo quiero participar, me quede fuera en el tributo a DIO pasado, bueno, ojala se pueda, saludos compas !!


Por supuesto :ok:

Ocupas el lugar de Silvio :si:
Subir
zaratusstra
#136 por zaratusstra el 08/07/2010
bueno a ver como veis esto con el "tamboril" ese de metronomo... para los que os estais currando las ritmicas, yo he pillao el cambio a Mi en el minuto 2 en el 4 y en el 6:30 mas o menos, este ultimo lo hace dos veces, es que el bajo no se escucha muy bien... y lo dicho si vale bien si no lo repito, aunque espero que entre todas las ritmicas se consiga algo decente, porque joe la guerra que me esta dando...
Archivos adjuntos ( para descargar)
ritmica y base.mp3
Subir
luismars
#137 por luismars el 08/07/2010
Ea, le he metido un poco más de chicha a tu guitarra y he cambiado el bajo y la batería de la base de hanjel para pode controlar un poco más la mezcla y también he metido los dichosos tecladitos, que son una chorrada y podría grabarlos alguien, para que salga en el vídeo más que nada.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rainbow in the dark base.mp3
Subir
Diego Godoy
#138 por Diego Godoy el 08/07/2010
LuisMars escribió:
Ea, le he metido un poco más de chicha a tu guitarra y he cambiado el bajo y la batería de la base de hanjel para pode controlar un poco más la mezcla y también he metido los dichosos tecladitos, que son una chorrada y podría grabarlos alguien, para que salga en el vídeo más que nada.


:aplausos:

PD: estoy de acuerdo con lo de los teclados. Si alguien tiene un teclado que grabe un video, que no es nada. Yo me voy a pillar un teclado, pero no creo que lo tnega a tiempo :roll:
Subir
zaratusstra
#139 por zaratusstra el 08/07/2010
LuisMars escribió:
Ea, le he metido un poco más de chicha a tu guitarra y he cambiado el bajo y la batería de la base de hanjel para pode controlar un poco más la mezcla y también he metido los dichosos tecladitos, que son una chorrada y podría grabarlos alguien, para que salga en el vídeo más que nada.



esto ya va sonando mejor, a ver que dicen los que cantan...de todas formas a ver si entra alguna que otra guitarra mas, a ver si así se disimulan mis fallos....:|
Subir
morzillo
#140 por morzillo el 08/07/2010
Bueno esa base que te has currao zara tiene telita!
Y la que ha hecho después ya con teclados el amigo LuisMars pues ya ha quedao bastante guapa.

Y yo que me pegao 100 minutos grabando ésta tarde jajajaja

Bueno aquí os dejo la ritmika con y sin base para que veais como suena y por si le quereis añadir los pianillos o lo que sea(volumenes, edición etc)

:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ritmikas CON base_DIO.mp3
Ritmikas SIN base_DIO.mp3
Subir
zaratusstra
#141 por zaratusstra el 08/07/2010
morzi luismars dijo por ahí que la guitarra mejor sin distor, que el luego el la pone, y yo te recomendaría que uses la backing que hay con la claqueta, que te lleva mas "centrao" luego supongo que el la quitará...
Subir
Juanjo Pelegrín
#142 por Juanjo Pelegrín el 08/07/2010
hola amigos, lamento comunicaros que, por humildad, me bajo del barco y os soy totalmente sincero.

Me he estado probando esta tarde bien con este tema, más de media hora y yo soy un pobre barítono (alto pero barítono) y esto a mi forma de cantar le va no sólo muy grande sino que fuera de lo que yo puedo dar; ya que es bajo para mis notas de falsete pero demasiado alto para mis notas naturales. Está pasando del LA de tenor todo el tiempo y sílabicamente y yo ahí lo siento de corazón pero no puedo hacer nada. Para hacer algo mal no lo hago. Creía que podía, como puedo con otros (pocos) temas del maestro DIO pero aquí no hay manera de que me salgo algo decente.

siento mi baja como cantante, como solista sigo ehh y mandaré mi solo dentro de poco. Pero esto, ya digo que está muy por encima de lo que yo puedo hacer en cuanto a tonos se refiere.
Subir
ABusLux
#143 por ABusLux el 08/07/2010
Gracias por tu sinceridad Bender; otra muestra de "ser grande" :brindis:

Algún comentario del resto de las voces? Se apunta alguno más a cantar?
Subir
morzillo
#144 por morzillo el 08/07/2010
Yo es que no sé ni como vá. No sé si tengo el potencial o no, porque siempre estoy a altas horas y con auriculares. Me tendria que poner un fin de semana y dejar de fumar toda la semana para llegar más alto.

Pero ni me sé la letra ni domino el "inglé" ...

Una lástima Juanjo!!!!! Yo pensaba que nos ibas a dejar pasmaos, porque el temita se las trae. Pero bueno, como dice abus, sinceridad pura amigo!
Al menos tocarás no? ;) VALE que lo acabo de leer al final jejeje Que si que tocas :rock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo