¿Hacemos otro proyecto en video? (como el de We're Stars)

¿Qué canción escogemos?
Avantasia - The Seven Angels
Leño - El Tren
Dio - Rainbow in the dark
Votos totales: 34
ABusLux
#253 por ABusLux el 17/08/2010
MeTaL3r0 o7 escribió:
Dani creo que al final no puede, asi que a ver si alguien se anima y graba la tercera estrofa, que es lo único que falta


Je, a ver quién se pone al nivel de Fixia. Probablemente sea mejor dejarlo con las 2 estrofas que ya están grabadas, y así incluso el tema será más digerible al ser un poco más corto.

Qué opináis los demás?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
granmago90
#254 por granmago90 el 17/08/2010
ABusLux escribió:
Je, a ver quién se pone al nivel de Fixia. Probablemente sea mejor dejarlo con las 2 estrofas que ya están grabadas, y así incluso el tema será más digerible al ser un poco más corto.

Qué opináis los demás?


Yo opino lo mismo...con dos estrofas vale...
Subir
danibg Baneado
#255 por danibg el 17/08/2010
GranMago90 escribió:
Yo opino lo mismo...con dos estrofas vale...


si, yo lo tengo muy dificil, creo que va a ser lo mas rapido y lo que mejor quede :D
Subir
morzillo
#256 por morzillo el 17/08/2010
danibg escribió:
ami me han dicho que tengo q grabar la voz, pero se suponia que la gravaba morzillo... no se como la voy a grabar.. :/


Juas! A mi nadie me comento que la iba a grabar yo. Yo dije que si nadie iba a grabar yo podría hacerlo. Pero ninguno ha comentado que lo grabe yo. Aunque bueno si hay que hacerlo se hace. Lo que no sé es como? ni donde hay que meterlo...
Que comenten los tacañones... :risa:
Subir
Diego Godoy
#257 por Diego Godoy el 17/08/2010
MoRZiLLo escribió:
Juas! A mi nadie me comento que la iba a grabar yo. Yo dije que si nadie iba a grabar yo podría hacerlo. Pero ninguno ha comentado que lo grabe yo. Aunque bueno si hay que hacerlo se hace. Lo que no sé es como? ni donde hay que meterlo...
Que comenten los tacañones... :risa:


Pues si grabaras, mejor que mejor :D

Si lo haces, graba donde le tocaría a Danibg en la lista (5:49) y sería la tercera estrofa+estribillo del tema :ok:
Subir
luismars
#258 por luismars el 17/08/2010
MeTaL3r0 o7 escribió:
Pues si grabaras, mejor que mejor :D

Si lo haces, graba donde le tocaría a Danibg en la lista (5:49) y sería la tercera estrofa+estribillo del tema :ok:


Digamos que la estructura del tema ahora da mas o menos igual, he ido colocando todo donde mejor me parecía que sonaba. Así que a la noche me pongo con un pequeño solo, cuando lo acabe te mando el audio y mi parte del vídeo.
Subir
morzillo
#259 por morzillo el 17/08/2010
Bueno yo creo que lo tengo lo que pasa es que lo he hecho a todo trapo.
Si quereis os lo mando. He cantado la parte de 5_45 a 7:02 creo y tengo el video y el audio.
No ha qudao como debería pero si quereis os lo mando. El video tiene el audio mal, porque le dí al play al audio original y ahí solo hago muecas, pero se oye de fondo. Así que ya teneis si quereis mi parte completa. Venga que ésto vá palante!
---------------------------------
ENVIADOS!!! audio a Luis y video a Diego.
Ya no hay excusa para acabarla...bueno si por lo feos que somos algunos jajaja
Subir
Diego Godoy
#260 por Diego Godoy el 17/08/2010
Muchas gracias por grabar, Morzillo!

Ahora, a la espera de que LuisMars acabe, y empiezo con el video :si:
Subir
morzillo
#261 por morzillo el 17/08/2010
Vale venga que esto marcha señores!!! :brindis:
Subir
trullols
#262 por trullols el 17/08/2010
Hola! Paciencia, que los compas se están dando un curro de la leche y es de agradecer!
Un saludo y ánimo!!!
Subir
Diego Godoy
#263 por Diego Godoy el 20/08/2010
Ya tengo el audio! Espero que para pasado o así tenga listo el vídeo, pero no prometo nada, ya que no se la guerra que me va a dar :D

:yahoo:
Subir
morzillo
#264 por morzillo el 20/08/2010
Tranqui tio a tu bola cuando puedas.
Yo ayer me metí de lleno en la edición de video y por hacer las cosas rápidamente he hecho un poco el chapuzas xD
Así que ahora entiendo el kurro que conlleva y no te vamos a meter prisa con el temilla.

Además la peña que está de vacaciones y esté por venir agradecerá verlo en exclusiva. Animo Diego!!!!!!!
Tomate tu tiempo socio :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo