¿Hacemos otro proyecto en video? (como el de We're Stars)

¿Qué canción escogemos?
Avantasia - The Seven Angels
Leño - El Tren
Dio - Rainbow in the dark
Votos totales: 34
morzillo
#121 por morzillo el 07/07/2010
Vale! Voy a estudiarmelo y a ver si saco las ritmicas y si hay huequillo algún punteillo. Lo de la voz no lo sé. Depende de la peña que esté apuntada.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
morzillo
#122 por morzillo el 07/07/2010
Bueno pues ya he grabado las ritmikas a ver que os parece.
Mientras la peña chillaba de emoción porque creo que ha ganado la selección, pues yo grababa ;)

El preset que he metido con algo de chorus queda un poco a lo angeles del infierno en pacto con el diablo, pero mola junto a la base.
Quien mete el pianillo? xD

Bueno me decís si está bien o falta algo, o queda mal o es una mierda. No os corteis jejeje que he estado como un campeón más de 20 minutos pa grabar esto.

EDITO: Perdón por si estabais intentando escucharlas o bajarlas. He editado el post y borrado las bases anteriores porque olvidé ajustar los volumenes y estaba demasiado alta la guitarra. Si sigue estando decidlo, voy a cenar...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ritmikas SIN base_2.mp3
Ritmikas con base_2.mp3
Subir
eddietrooper
#123 por eddietrooper el 07/07/2010
Morzillo, las rítmicas están muy bien tocadas pero en mi opinión ese chorus/flanger queda fatal...
Subir
danibg Baneado
#124 por danibg el 07/07/2010
ami tampoco me gusta mucho el flager :/ :roll:

si tienes la grabacion en limpio, no sera mucho problema corregirlo, si no..
Subir
morzillo
#125 por morzillo el 07/07/2010
No :( Lo he grabao con la pedalera y ese preset me dao cuenta de que no era después de estar 20 minutos grabando xD

Na no pasa nada, si me decís que es así, lo grabo de nuevo con un preset normalillo, tipo overdrive o distor suave y kañera. Sin delay, chorus o flanger de esos... A mí lo que me interesaba si estaba bien , es si os gustaría que fuera así. Porque es todo el rato igual, lo digo por eso. Pero deja espacio para el canturreo y los punteillos sin molestar...
Subir
danibg Baneado
#126 por danibg el 07/07/2010
MoRZiLLo escribió:
No :( Lo he grabao con la pedalera y ese preset me dao cuenta de que no era después de estar 20 minutos grabando xD

Na no pasa nada, si me decís que es así, lo grabo de nuevo con un preset normalillo, tipo overdrive o distor suave y kañera. Sin delay, chorus o flanger de esos... A mí lo que me interesaba si estaba bien , es si os gustaría que fuera así. Porque es todo el rato igual, lo digo por eso. Pero deja espacio para el canturreo y los punteillos sin molestar...


si no quieres que te pasen cosas de estas (que vengamos todos los pesaillos a quejarnos de que no nos gusta el tono :risa: )

lo que puedes hacer es, grabarlo con la pedalera en modo bypass y luego reamplificas la grabacion por la pedalera, o por plugins del ordenador, y ajustas el sonido como quieras

no se si ya lo sabias, pero tambien le puede interesar a los demas solistas y ritmicos, es la manera de no fallar con el tono jajaj
Subir
morzillo
#127 por morzillo el 07/07/2010
Juas socio! Si no pasa nada. Yo ya solía grabar así antes, ño que pasa es que por vagueza de no andar con el preset paquí y pallá y por si hay fallos, lo intento a la primera. Pero no me importa grabar como si hace falta 100 veces.

A ver si avanza esto!

Pocr cierto, que acabo de terminar la prueba de sonido. He grabao una cosilla parecida a la de antes , pero el cansancio me puede y se me vá la pinza.

Mañana seguro que coordino mejor y lo grabo bien y del tirón. ;)

Pa que pilleis la idea y mañana pueda subir la buena...
Aquí os dejo el engendro(de prueba9 pa que me digais si ya os convence el sonido un poco más. Está saturado de noise gate y con la gomita del pelo, pa que no raske.

Hasta mañana!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ritmikas con base_PRUEBA_TEST.mp3
Subir
eddietrooper
#128 por eddietrooper el 07/07/2010
Así está de p.m. !
Subir
morzillo
#129 por morzillo el 07/07/2010
Ok pues mañana me la grabo entera y sin complejos. Que eso que habeis oído está del tirón grabao y por eso se me vá la olla.

Meteré algo en los cambios pero que no cambie mucho el ritmo. Y después en las paradas jugaré con el pedal de volumen, pa que no raske.

Entonces hago yo las ritmikas ok?
Enga a darle mambo. Yo me piro al sobre socios! Agurrrrrrrrrrr
Subir
ABusLux
#130 por ABusLux el 07/07/2010
Bueno, pues ahí va la base con una especie de metrónomo que me he montado en midi. Espero que ayude a los rítmicos... y a los que no lo son (somos)

Morzi, con el tono "bueno" ya tenemos una guitarra rítmica. Qué grande eres :rock: Claro, biscaíno de toda la vida. ;)

Gabon Morzi
Archivos adjuntos ( para descargar)
DIO rainbow con metronomo.mp3
Subir
morzillo
#131 por morzillo el 07/07/2010
Jajajaja Abus! Menudo truño de metronomo jajaja
Pero mola que te cagas pa pillar el truquillo a los cambios, porque del otro modo aparte de monotono que te cagas, se te vá la pinza y pierdes el compás con los platos.

Buena idea compañero! Mañana le meto briza y grabo pista buena aunque sea en 10 tomas...

Buenas noches y buena suerte :jajajaja:
Subir
ABusLux
#132 por ABusLux el 07/07/2010
MoRZiLLo escribió:
Jajajaja Abus! Menudo truño de metronomo jajaja
:


Nada, que se note, que se oiga! :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo