¿Hacemos otro proyecto en video? (como el de We're Stars)

¿Qué canción escogemos?
Avantasia - The Seven Angels
Leño - El Tren
Dio - Rainbow in the dark
Votos totales: 34
Diego Godoy
#97 por Diego Godoy el 06/07/2010
¿Cómo va eso?
Subir
Oscar
#98 por Oscar el 06/07/2010
Pues yo he mandado la ritmica mía hace tiempo, si hay algun inconveniente me avisan y las vuelvo a grabar, un saludo a todos ya solo me queda esperar a ver el resultado que de seguro va a quedar de 10 :D

:saludo:
Subir
Santi
#99 por Santi el 07/07/2010
Chicos , si alguien quiere sustituirme en el proyecto y hacer un solo adelante, yo estoy liadisimo y para hacer algo a lo loco mejor no hago na . Perdonad por las molestias.
Subir
Jaime J.Márquez
#100 por Jaime J.Márquez el 07/07/2010
esto esta parao perdio y nadie pone una tabla de tiempos....
Subir
granmago90
#101 por granmago90 el 07/07/2010
opusdream escribió:
esto esta parao perdio y nadie pone una tabla de tiempos....


Aver, no nos compliquemos la vida...si con el guitar pro los tiempos estan mas que claros...que graben las ritmicas y se mezclen con la backing...y cada uno hay que meta su solo...pero hay que moverse señores..
Subir
luismars
#102 por luismars el 07/07/2010
Falta fixia por grabar su base.
Subir
Fran Alonso
#103 por Fran Alonso el 07/07/2010
De todas maneras Opus tiene razón, en todos los proyectos que se han hecho en el foro y en los que yo he participado, en la primera página del hilo, se pone una tabla con el orden y los tiempos junto a la backing. Pienso que tampoco cuesta nada, así todos sabemos como va la historia !!

Salu2s :brindis:
Subir
ABusLux
#104 por ABusLux el 07/07/2010
Tenemos ya la base rítmica básica que puso Hanjel, así que el tempo ya está fijado. Sabemos que son 8 compases, todos sobre el mismo riff, y cada uno puede grabar su parte por separado. Sinceramente, no veo que nos haga falta nada más para ir grabando los solos.

Por mi parte, el finde pasado estuve explorando ideas sobre la base de Hanjel, con una rítmica muy básica que grabé (y que he colgado aquí), y este fin de semana haré la grabación - vídeo y audio por separado, antes de marchar de vacatas p'al sur, porque si no ya hasta agosto no voy a poder.

Olafo, no nos dejes hombre, que para mí sería todo un placer compartir vídeo contigo y con tu JS!
Subir
Diego Godoy
#105 por Diego Godoy el 07/07/2010
A ver si esta tarde tengo un hueco y pongo una tabla de tiempos. Pensaba que no iba a ser necesario con lo de la tab, pero bueno, a ver si puedo esta tarde :ok:

PD: Olafo, ten en cuenta que todabía nadie ha grabado ningún solo, por lo que hay tienpo de sobra :ok:
Subir
fixia
#106 por fixia el 07/07/2010
Bueno,como resulta que ahora estoy fatal de tiempo me quito de rítmica,la verdad es que con 2 que lo hagan ya es mas que suficiente,me quedo con mi parte de voz en estrofa y estribillo,ya con eso voy que ardo.Por cierto,la base no cambia en el segundo 53,ahí va un cambio a Mi,si resulta que es una extensión de la base me gustaría saber cuando empieza la estrofa vocal.Bye compañeros.:saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#107 por Juanjo Pelegrín el 07/07/2010
pero la base en condiciones está ya?

venga que el 15 me voy pa los madriles y el equipo, lógicamente, no lo voy a tener...
Subir
luismars
#108 por luismars el 07/07/2010
Puedo pasar una base con solo una rítmica y vamos tirando hasta que tenga la otra completa.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo