Pues si con la guitarra que ha grabado zaratusstra no te aclaras, a ver si alguien se anima a grabar otra, o el mismo zaratusstra la graba otra vez.
estas cosicas con metrónomo y tal...
así lo hicimos con el we stars precisamente para que fuera todo rodado
ya me imaginaba yo que esto....de todas formas una claquetita que marque el compas estaría bien sobre todo a la entrada, entra a saco en el sol y en lo que suelto el raton y cojo la pua, aunque paso del sol y entro en el la ya entro mal...voy a intentarlo de nuevo, no obstante al ser version estendida, tambien echo de menos un cambio a mi antes son un huevo de compases con lo mismo y al final no sabes cuando viene, bueno que voy a intentarlo de nuevo, a ver si queda mejor y lo mando... aahh y otra cosa que alguien meta alguna ritmica mas si fixia no puede a ver si entre todos sacamos algo mas coherente...
Baneado
y aver si sale un candidato con mas experiencia con la voz, por que ami me esta costando...
la voz está totalmente en rango tenor y cuesta mucho hacerla si no lo eres y si no tienes la técnica adecuada, pero es también cuestión de practicar y practicar y practicar y...
Buenas, es tarde para intentar hacer alguna cosilla?