¿Hacemos otro proyecto en video? (como el de We're Stars)

¿Qué canción escogemos?
Avantasia - The Seven Angels
Leño - El Tren
Dio - Rainbow in the dark
Votos totales: 34
granmago90
#157 por granmago90 el 09/07/2010
Dr. Bender escribió:
aquí os dejo una prueba sobre la base en sol hecha deprisa y corriendo, si la véis bien pues hago esta voz.

Por cierto no hay puente en la base que me enlace con el estribillo por lo que solo he podido hacer una estrofa...:leyendo:


Nada,nada...una mierda pincha en un palo (estoo..miento mal, no???? ajajaja)

En serio tio, a mi me suena de pu++ madre, le da un toque a la cancion muy chulo, y personal... me ha encantado!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ABusLux
#158 por ABusLux el 09/07/2010
Dr. Bender escribió:
aquí os dejo una prueba sobre la base en sol hecha deprisa y corriendo, si la véis bien pues hago esta voz.

Por cierto no hay puente en la base que me enlace con el estribillo por lo que solo he podido hacer una estrofa...:leyendo:


Para haberlo hecho deprisa y corriendo, no está nada mal, Bender.

Es que hay que tener muchos bebos para ponerse en el lugar de Dio, eh? No era cantante de mi gusto, pero reconozco que es difícil imitarle, y lo que tú has hecho va a ir muy bien.

Venga chavales, que el tren está encarrilado otra vez. :aplausos:
Subir
zaratusstra
#159 por zaratusstra el 09/07/2010
Doc si que es verdad que estas un pelin forzado, pero no suena mal del todo, seguro que si le das un par de vueltas lo bordas...morzi tenemos que concretar los cambios o que otra ritmica haga un "apaño", vamos cada uno a nuestra bola en los puentes, tiene razon Luismars, hay una partitura en guitarpro en el primer post... si hace falta repetir algo decidmelo, no tengo problema...venga chavales!!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#160 por Juanjo Pelegrín el 09/07/2010
por eso lo digo porque lo veo pasado de vueltas, pero vamos ya digo que es cosa vuestra....


para hacer las voces bien, osea la estrofa entera necesito el cambio al puente y el estribillo; que actualmente en esa base solo hay el rollo de la estrofa eternamente :D
Subir
zaratusstra
#161 por zaratusstra el 09/07/2010
Dr. Bender escribió:
por eso lo digo porque lo veo pasado de vueltas, pero vamos ya digo que es cosa vuestra....


para hacer las voces bien, osea la estrofa entera necesito el cambio al puente y el estribillo; que actualmente en esa base solo hay el rollo de la estrofa eternamente :D


alrededor del minuto 4 hay un cambio a Mi, bueno en este caso a Re, que sería el puente a la entrada del estribillo, por el 6 hay otro y creo recordar... y en el 6:30 mas o menos lo hace dos veces...
Subir
Juanjo Pelegrín
#162 por Juanjo Pelegrín el 09/07/2010
el lío que tengo es esta distribución tan curiosa de tiempo...

la voz en la original entra a cuatro vueltas de la melodía del estribillo... no puedo cantar a tiempo la estrofa, parar, y cantar el puente en el minuto cuatro o en el seis tíos!

exijo que se me explique este sindiós que hay con la base :D
Subir
zaratusstra
#163 por zaratusstra el 09/07/2010
Dr. Bender escribió:
el lío que tengo es esta distribución tan curiosa de tiempo...

la voz en la original entra a cuatro vueltas de la melodía del estribillo... no puedo cantar a tiempo la estrofa, parar, y cantar el puente en el minuto cuatro o en el seis tíos!

exijo que se me explique este sindiós que hay con la base :D



ya, pero así viene en la partitura que hay colgada del guitarpro, en el hilo, supongo que será para dar estrofas a los solistas...a mi tambien se me hace eteeeeerno
Subir
ABusLux
#164 por ABusLux el 09/07/2010
Si no recuerdo mal, en la distribución de tiempos original (la base en guitar pro) había 4 compases de introducción con las rítmicas, luego 4 solos de 8 compases cada uno, y luego ya entraban las 4 vueltas de voz (16 compases), antes del puente (E-F-E-F-G) y el estribillo cantado por todos, sobre 4 compases.

Ahora bien, si la base refleja esto o no, eso ya lo ignorito, porque no la tengo a mano.
Subir
fixia
#165 por fixia el 09/07/2010
Aquí se requiere una distribución de tiempos ya,si no esto va a ser un laberinto cojonudo.Bye compañeros.:saludo:
P.D. Se te nota forzado Juanjo,pero con un poco mas de práctica lo tienes hecho,un consejo,te saldrá mejor si no imitas al Dio,búscate tus finales ;)
Subir
Juanjo Pelegrín
#166 por Juanjo Pelegrín el 09/07/2010
es que tío Fix tienes razón pero es que mis finales me quedan tan cutres :D

PD: lo intentaré :D
Subir
Diego Godoy
#167 por Diego Godoy el 09/07/2010
Juanjo, coincido con Fixia, ahora no se te ve a gusto en esa grabación, pero seguro que con unas vueltas que le des, va de coña :ok:

En cuanto a lo de la estrofa, ten en cuenta que somos un huevo de guitarristas, asi que donde en la original entra la voz, en esta entran guitarras y la voz no entra hasta más adelante. En la TAB que hay en la primera página viene perfectamente donde entra cada guitarra y cada cantante; echalé un ojo. (La primera estrofa no entra hasta el compás 38)

De todas maneras ahora haré una tabla de tiempos porque veo que con lo de la tab no es suficiente xD
---------------------------------
Ala, aquí os dejo la tabla de tiempos: (En relación a la última base en Sol subida por LuisMars: Base en Sol por LuisMars)

00:24 Danibg
00:41 LuisMars
00:58 Eddietrooper
01:15 Miquelet
01:32 VOZ Dr.Bender
02:23 Champi
02:40 Fran Alonso
02:58 Trullols
03:15 Dr.Bender
03:32 VOZ Fixia
04:32 Morzillo (antes Olafo, pero dijo que no grababa)
04:49 GranMago90
05:06 MeTaL3r0 o7
05:23 LaBrujaRecords (antes silvio, pero dice que no graba)
05:40 Nadie :D
05:49 Voz Danibg (ó en su lugar,si éste no quiere, LuisMars)
06:53 OpusDream
07:10 Ghoul
07:27 Newman
07:45 ABusLux
08:02 FIN DEL SOLO

Subir
ABusLux
#168 por ABusLux el 09/07/2010
A alguien le ayudaría que suba la base con el supermetrónomo? Si es así, lo hare esta noche.

El fin de semana grabo mi parte. Virgencita, que me salga algo decente.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo