¿Hacemos otro proyecto en video? (como el de We're Stars)

¿Qué canción escogemos?
Avantasia - The Seven Angels
Leño - El Tren
Dio - Rainbow in the dark
Votos totales: 34
eddietrooper
#37 por eddietrooper el 26/06/2010
MeTaL3r0 o7 escribió:
Ok, apuntados estáis


Tened en cuenta que ya somos muchos, por lo que el tema tiene que poder dar de sí :ok:


Somos 17 (aunque hay que tener en cuenta que en estas ocasiones mucha gente no manda su parte por una u otras razones), Asi que si queremos participar medianamente unos 30 segundos cada uno el tema debe durar 8 minutos y medio. Y si el tema es con voz, la mayor parte del tiempo se está cantando, por lo que dividiremos las guitarras en solistas y rítmicas, asi que si alguien quiere ser ritmicas que lo ponga por aquí :si:
Incripciones cerradas
---------------------------------
Yo, como somos tantos, propongo hacer algo instrumental, asi que propongo Still Got The Blues (Gary Moore) po varias razones:

a) Dura 6:12, por lo que da de sí

b) Se pueden meter solos desde muy fáciles a muy difíciles

Por tanto propongo el Still Got the Blues sin voz para que así podamos tocar todos un poco :ok:

Mañana propongo la encuesta para determinar que tema tocamos. Hasta entonces podéis seguir proponiendo temas


Pero entonces el proyecto se convierte simplemente en una jam multitudinaria como muchas que se han hecho ya. Si queremos algo a la altura del We're Stars creo que debe ir con voz, y a ser posible con la base hecha por nosotros. Me parece muy buena idea el Still Got The Blues, pero por qué no meter también voces, y alargar un poquito la base para meter más solos.

Es mi opinión...
Subir
Diego Godoy
#38 por Diego Godoy el 26/06/2010
eddietrooper escribió:
Pero entonces el proyecto se convierte simplemente en una jam multitudinaria como muchas que se han hecho ya. Si queremos algo a la altura del We're Stars creo que debe ir con voz, y a ser posible con la base hecha por nosotros. Me parece muy buena idea el Still Got The Blues, pero por qué no meter también voces, y alargar un poquito la base para meter más solos.

Es mi opinión...



La verdad es que si, pero el problema es que habría que alargar muchísimo la base de un tema para que entrara la voz y la participación de al menos 14 personas (somos 17 pero por experiencia se que mucha gente después no graba)

Pues quito el Still got the blues ya que, como dices, se convertiría en una JAM más :ok:
Subir
granmago90
#39 por granmago90 el 26/06/2010
MeTaL3r0 o7 escribió:
La verdad es que si, pero el problema es que habría que alargar muchísimo la base de un tema para que entrara la voz y la participación de al menos 14 personas (somos 17 pero por experiencia se que mucha gente después no graba)

Pues quito el Still got the blues ya que, como dices, se convertiría en una JAM más :ok:


Claro...es que ese el problema, que al ser unicamente instrumental, seria una jam comunitaria. Nose, yo creo que la de avantasia con 14 minutacos, se puede sacar mucha chicha por ahi...bueno...demasiada..xD
Subir
Diego Godoy
#40 por Diego Godoy el 26/06/2010
GranMago90 escribió:
Claro...es que ese el problema, que al ser unicamente instrumental, seria una jam comunitaria. Nose, yo creo que la de avantasia con 14 minutacos, se puede sacar mucha chicha por ahi...bueno...demasiada..xD



Exacto, mañana cuando ponga la encuesta ya se decidirá qué tema hacemos :ok:
Subir
ABusLux
#41 por ABusLux el 26/06/2010
Es que la propuesta de Bender hace tilín...
Subir
Diego Godoy
#42 por Diego Godoy el 26/06/2010
ABusLux escribió:
Es que la propuesta de Bender hace tilín...



Jaja ya te digo, pero hay un problema y es que por ahora solo está Dr.Bender a las voces apuntado (ya que Fixia dijo que canta si sale la de Leño) asi que si saliera la de Avantasia, no tendría el alma del proyecto con un solo vocalista, pero bueno todabía no sabemos que saldrá en la encuesta y si se apuntará algún vocalista más :roll:
Subir
Oscar
#43 por Oscar el 26/06/2010
Yo voto por la de avantasia por lo pronto porque es la que más conozco :perdon: he estado viendo lo que hicieron unos koreanos y bueno me quedé así :shock:

En fin, yo por proponer algo propongo esta:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Sería cosa de alargar solos, meter más instrumentacion etc :saludo:
Subir
Diego Godoy
#44 por Diego Godoy el 26/06/2010
Pues añado la propuesta :si:

PD: Exactamente, ¿a qué te refieres con lo de los koreanos?
Subir
zaratusstra
#45 por zaratusstra el 26/06/2010
he llegao tarde....:roll:, tampoco se si estaría a la altura, bueno si queda algun hueco...contad conmigo
Subir
Oscar
#46 por Oscar el 26/06/2010
MeTaL3r0 o7 escribió:

PD: Exactamente, ¿a qué te refieres con lo de los koreanos?


Esto:





la verdad dan ganas de hacer algo así :babeando:

:saludo:
Subir
Diego Godoy
#47 por Diego Godoy el 27/06/2010
osca_spunk_ja escribió:



Joder, la verdad es que si
---------------------------------
No puedo hacer la encuesta para elegir tema, asi que ir poniendo por aquí qué tema queréis de los tres presentados y voy apuntando los votos :|


Yo voto por Avantasia - The seven Angels
Subir
fixia
#48 por fixia el 27/06/2010
Yo voto por " El Tren " de Leño.Bye compañeros.:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo