¿Hacemos otro proyecto en video? (como el de We're Stars)

¿Qué canción escogemos?
Avantasia - The Seven Angels
Leño - El Tren
Dio - Rainbow in the dark
Votos totales: 34
Oscar
#61 por Oscar el 28/06/2010
Miren que no esperaba que quedará la de DIO(s) :D
De hecho yo voté por avantasia :)

Las ventajas de la de dio es que se puede seguir contemplando el meter un teclista para los arreglos, puede haber dos rítmicas en fin ya será que cuestion de que alguien reparta, si quieren que alguien haga la base le dicen al forero hanjel que suele hacer buenas bases, le pasan el midi o la tab en guitar pro con los solos alargados y listo, de hecho asi es más facil porque nos repartimos los compases en base a la tab final de guitar pro, yo como hay buenos solistas me pido algun trozo de guitarra ritmica si se puede claro, un saludo!!:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Mique Let
#62 por Mique Let el 28/06/2010
Genial!!! Las voces de Bender y la de Fixia quedarán de puta madre con la de Dio. Ahora dejadme que me regodee en el triunfo (voté Dio) :p mientras esperamos instrucciones y reparto.

Creo que si le encargamos la base con la rítmicas a alguno de los craks de las bases -como Hanjel- quedará mucho más compacto que si son varios los que las tengan/tengamos que hacer.

Esto va a quedar de puta madre!!! Ya me imagino el pedazo de solazo de Fran Alonso y se me hace la boca agua!!!!

Otro tributo a Dio desde Guitarristas.info Ya lo veo en portada de todos los periódicos y a la Letizia volviendo a la profesión sólo para presentar el evento en el telediario de la noche :)
Subir
Diego Godoy
#63 por Diego Godoy el 28/06/2010
osca_spunk_ja escribió:
Miren que no esperaba que quedará la de DIO(s) :D
De hecho yo voté por avantasia :)

Las ventajas de la de dio es que se puede seguir contemplando el meter un teclista para los arreglos, puede haber dos rítmicas en fin ya será que cuestion de que alguien reparta, si quieren que alguien haga la base le dicen al forero hanjel que suele hacer buenas bases, le pasan el midi o la tab en guitar pro con los solos alargados y listo, de hecho asi es más facil porque nos repartimos los compases en base a la tab final de guitar pro, yo como hay buenos solistas me pido algun trozo de guitarra ritmica si se puede claro, un saludo!!:saludo:



OK, le mandaré un privado a hanjel a ver que le parece y hablaré con Miguel García a ver si quiere hacer los teclados (aunque tendrá que hacer solo, sino no va a tener gracia xD) :ok:


PD: a partir de ahora voy a hacer una división entre ritmica | solista así, los que como tú preferís rítmica pues lo hacéis :ok:



Los que queráis ser ritmica id poniendolo por aquí :ok:
Subir
danibg Baneado
#64 por danibg el 28/06/2010
yo puedo intentar cantar, pero no se como me saldara esta cancion..
Subir
Diego Godoy
#65 por Diego Godoy el 28/06/2010
danibg escribió:
yo puedo intentar cantar, pero no se como me saldara esta cancion..


Si tienes un micro decente no importa si te queda mejor o peor, el caso es disfrutar haciendo el proyecto, que aquí no tenemos que ser unos fieras para pasarnoslo bien :ok:


Te apunto en cantantes :si:
Subir
danibg Baneado
#66 por danibg el 28/06/2010
MeTaL3r0 o7 escribió:
Si tienes un micro decente no importa si te queda mejor o peor, el caso es disfrutar haciendo el proyecto, que aquí no tenemos que ser unos fieras para pasarnoslo bien :ok:


Te apunto en cantantes :si:


si, puedo coger un micro del grupo, que son bastante decentes y aber como nos sale jaja
Subir
Diego Godoy
#67 por Diego Godoy el 28/06/2010
Ahora estoy a la espera de si me contesta hanjel para hacer la Backing y a ver si Miguel tiene un hueco para marcarse unos teclados
Subir
granmago90
#68 por granmago90 el 28/06/2010
MeTaL3r0 o7 escribió:
Ahora estoy a la espera de si me contesta hanjel para hacer la Backing y a ver si Miguel tiene un hueco para marcarse unos teclados


Yo ya estoy probando solos...a ver que sale..xD
Subir
Diego Godoy
#69 por Diego Godoy el 28/06/2010
Hanjel me ha dicho que hace la BT así que ahora tengo que saber cuánta gente va a hacer las rítmicas a parte de oscar_spunk_ja para poder cuadrar los tiempos de las rítmicas y saber cuántos solos va a haber; hasta entonces no se puede hacer la Backing
Subir
luismars
#70 por luismars el 28/06/2010
Vacía el correo!

A mi me apuntas un solo y si sobra algunas estrofilla puedo intentar berrear aunque mi voz no pegue nada con Dio, aunque sean coros.

Yo de video npi pero puedo mezclar el audio.
Subir
Andrés Vargas - chempi
#71 por Andrés Vargas - chempi el 28/06/2010
A mi me apuntas a un solo!
Subir
Diego Godoy
#72 por Diego Godoy el 28/06/2010
LuisMars escribió:
Vacía el correo!

A mi me apuntas un solo y si sobra algunas estrofilla puedo intentar berrear aunque mi voz no pegue nada con Dio, aunque sean coros.

Yo de video npi pero puedo mezclar el audio.


Correo vacío (que cagada xD)

Pues ok, te apunto en solo y además te apunto en coros, para cantar lo de "rainbow in the dark!!!!" :ok:


PD si mezclas audio me quitas de un apuro porque en videos voy bastante bien, pero en mezcla de audio ando bastante mal, y encima me he pasado a Reaper y me estoy familiarizando todavía xD

chempi escribió:
A mi me apuntas a un solo!


:ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo