¿Hacemos otro proyecto en video? (como el de We're Stars)

¿Qué canción escogemos?
Avantasia - The Seven Angels
Leño - El Tren
Dio - Rainbow in the dark
Votos totales: 34
Diego Godoy
#181 por Diego Godoy el 13/07/2010
GranMago90 escribió:
Mi solo es pasable no?? Lo digo por los fallos y eso...para saber si es necesario que lo repita.xD



Claro tio! Solamente lo he escuchado como viene en el video (sin base) pero seguro que con base suena mejor :si:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
#182 por Jaime J.Márquez el 13/07/2010
que tal si se pone en el primer post tanto la backing a usar como la lista de tiempos? en cuanto tal , me pongo a grabar.

Por comodidad, lo digo, para todos los implicados...
Subir
morzillo
#183 por morzillo el 13/07/2010
Video????? A pues eso yo no lo sabía... jejeje

Bueno al menos ando superliado con los tiempos y los cambios a ver que os parece y si lo dejo y me echais por malo :risa: o sigo intentandolo.

Os dejo la base en LA y en SOL por si no quereis cantarla en LA.

También os dejo una prueba cutre que hice con mi voz(de ahí lo de cutre) y mi superinglés-stritacademy xD Así como para abrir boca de como podría ir quedando cuando canteis las voces originales...

No me crucifiqueis que nada más es para probar donde entran y tal... Que yo al final no canto. Además no tengo equipo ni sitio donde poder cantar a gusto. :risa:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Backing DIO con Ritmikas y piano.mp3
Backing DIO con Ritmikas y piano_SOL.mp3
la de dio con prueba voz en LA_3.mp3
Subir
ABusLux
#184 por ABusLux el 13/07/2010
MoRZiLLo escribió:
Video????? A pues eso yo no lo sabía... jejeje


Pues sí, vídeo. Y siendo de Dio, te has de marcar un buen par de cuernetes.

MoRZiLLo escribió:

Bueno al menos ando superliado con los tiempos y los cambios a ver que os parece y si lo dejo y me echais por malo :risa: o sigo intentandolo.

Os dejo la base en LA y en SOL por si no quereis cantarla en LA.

También os dejo una prueba cutre que hice con mi voz(de ahí lo de cutre) y mi superinglés-stritacademy xD Así como para abrir boca de como podría ir quedando cuando canteis las voces originales...


Al final la hacemos en sol. Has probado a grabar por trozos y luego editarlos/pegarlos?

MoRZiLLo escribió:
No me crucifiqueis que nada más es para probar donde entran y tal... Que yo al final no canto. Además no tengo equipo ni sitio donde poder cantar a gusto. :risa:


Que no tienes lugar para cantar a gusto? no tienes ducha?? :risa:

Ya en serio, gracias por la base (cantada y sin cantar).
Subir
luismars
#185 por luismars el 13/07/2010
La base sobre la que se pusieron los tiempos en Sol es esta que si no luego me volveré loco si hay algo que no cuadra y son muchos trozos.

https://www.guitarristas.info/foros/hacemos-otro-proyecto-video-como-were-stars/100617/pagina13#post719798
Subir
ABusLux
#186 por ABusLux el 13/07/2010
LuisMars escribió:
La base sobre la que se pusieron los tiempos en Sol es esta que si no luego me volveré loco si hay algo que no cuadra y son muchos trozos.

https://www.guitarristas.info/foros/hacemos-otro-proyecto-video-como-were-stars/100617/pagina13#post719798


El solo que te mandé está hecho sobre esa base que has vinculado.
Subir
Diego Godoy
#187 por Diego Godoy el 14/07/2010
opusdream escribió:
que tal si se pone en el primer post tanto la backing a usar como la lista de tiempos? en cuanto tal , me pongo a grabar.

Por comodidad, lo digo, para todos los implicados...



Oukeyy :ok:
Subir
Mique Let
#188 por Mique Let el 14/07/2010
Bueno... ya está enviado vídeo a Metalero y audio a Luis Mars. ¿No sería conveniente poner también en el primer post a quién hay que mandar cada cosa así como las direcciones dónde hay que enviarlo? Me he vuelto bizco buscando entre 15 páginas de posts!!!

Muchísimas gracias a los socios que se van a dar el curro de montarlo todo. Seguro que va a quedar de Piiip Madre!
Subir
Diego Godoy
#189 por Diego Godoy el 14/07/2010
miquelet escribió:
Bueno... ya está enviado vídeo a Metalero y audio a Luis Mars. ¿No sería conveniente poner también en el primer post a quién hay que mandar cada cosa así como las direcciones dónde hay que enviarlo? Me he vuelto bizco buscando entre 15 páginas de posts!!!

Muchísimas gracias a los socios que se van a dar el curro de montarlo todo. Seguro que va a quedar de Piiip Madre!



Hecho!; además, ahora enviaré un privado con mi mail, ya que es bastante mejor que con megaupload o similares (aunque tú has dado con él :D)
Subir
ABusLux
#190 por ABusLux el 15/07/2010
Vídeo terminado y enviado.

Comunicamos a nuestra amable clientela que partir de este momento, y hasta primeros de agosto, ABusLux está cerrado por vacaciones :cool:
Subir
Diego Godoy
#191 por Diego Godoy el 16/07/2010
Vamos! que ya han grabado 4 personas :si:

PD: hace unos días añadí, a petició de opusdream, la tabla de tiempos y la bt provisional al post principal :ok:
Subir
morzillo
#192 por morzillo el 17/07/2010
Bueno yo ya he envíado a Luismars el audio y a metalero el video.
Espero que sea eso lo que queriais porque ya me quedao sin tiempo para hacer mas.
Si hay alguna dudilla pegar un toque.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo