¿Hacemos otro proyecto en video? (como el de We're Stars)

¿Qué canción escogemos?
Avantasia - The Seven Angels
Leño - El Tren
Dio - Rainbow in the dark
Votos totales: 34
Diego Godoy
por el 17/07/2010
Perfecto, Newman también ha grabado, asi que ya son 6! Yo intentaré grabar en cuanto me traigan la cámara (que será esta semana)

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
Diego Godoy
por el 19/07/2010
También ha grabado sus voces Fixia :si:
ABusLux
por el 19/07/2010
Gracias por mantenernos al día de los progresos, Metalero! Esto se mueve!
Fran Alonso
por el 19/07/2010
Mañana si todo va bien grabo mi parte y la envío !!!

Disculpen mi retraso ...

Salu2s :brindis:
Jaime J.Márquez
por el 20/07/2010
YO ya mande lo mio la semana pasada.....a ver si no se explaya la gente mucho....
Diego Godoy
por el 20/07/2010
Es verdad. Yo sigo esperándo la cámara, pero creo que pañana o pasado la tendré aquí :si:
Andrés Vargas - chempi
por el 21/07/2010
Ya tengo lista mi parte en audio y video, pero tengo unas dudas, en que formato envio el audio? lo mismo para el video, y otra cosa el video lo grabe con camara de fotos y esta en formato .mov, si se necesita lo puedo pasar a otro formato, y el video con audio o sin audio (Para cuestiones de sincronizacion audio video). No he recibido el mensaje privado en el que envian los correos para enviar los archivos. Un saludo a todos
granmago90
por el 24/07/2010
Gente!!! Como va la cosa?? Cuantos quedan por enviarlo??
Diego Godoy
por el 24/07/2010
Pues quedan bastante todavía, a ver si esto no se muere que ya hay bastante curro detrás :|
---------------------------------
Pues esta mañana me han traído la cámara y ya he grabado mi parte, que la tenía preparada hace tiempo. Esperemos que la gente no se raje :|
Andrés Vargas - chempi
por el 24/07/2010
Cuantas personas faltan por su aporte???
Jaime J.Márquez
por el 24/07/2010
si la gente se raja, nada mas ir buscando sustitutos.....como en otras ocasione sen otros proyectos....
ABusLux
por el 24/07/2010
Debemos ser ya unos siete u ocho, no? De todas maneras, en esta base es bastante facilito cortar un par de huecos de 8 compases, en el peor de los casos, si alguno se desapunta y no encontramos sustitutos.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo