Lo hacemos complicado? O es realmente complicado?

  • 2
JFT Producciones
#13 por JFT Producciones el 30/12/2014
Piensa que estamos en una época fabulosa para la música, tenemos acceso a mil instrumentos, a buenos precios, muchas clases y mucho que aprender por Internet.

Muchos guitarras que luego se hicieron famosos o virtuosos no tuvieron tantas facilidades, empezaron como pudieron, con guitarras muy malas, y mira donde llegaron...

Yo creo que has hecho buena elección, la verdad que todos sufrimos un poco de marquitis o de falta de conformidad, hay tantas guitarras y tantos equipos para elegir que pensamos demasiado si tenemos el equipo correcto o no, con tener un instrumento que te sea cómodo y te guste, lo demás es tocar, tocar, y tocar, y sobretodo, disfrutar tocando
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
radio_ sildavia
#14 por radio_ sildavia el 31/12/2014
#11
Mil gracias.

Es lo mínimo que puedo hacer sabiendo que hay gente que amablemente dedica su tiempo a contestar. Gracias por la opinión, me ayuda mucho
Subir
radio_ sildavia
#15 por radio_ sildavia el 31/12/2014
#12

Muchas gracias.

La recibiré para mi cumple para apaciguar la crisis de los 30, 40 y la que está cerca de llegar..............
Subir
radio_ sildavia
#16 por radio_ sildavia el 31/12/2014
#13

Si es verdad, me lo cuenta mi profe........que se tenía que buscar la vida sin internet.

Ahora quizás el problema es que hay mucha pero sigo pensando que es un privilegio poder coger el ordenador y resolver casi cualquier duda pulsando unas teclas.

Gracias por tus comentariosj, me ayudan mucho en esta cuesta inicial.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo