Lo hacemos complicado? O es realmente complicado?

  • 1
radio_ sildavia
#1 por radio_ sildavia el 26/12/2014
Ante todo mil gracias a todos aquellos que en este foro dedican parte de su tiempo a intentar resolver las dudas de los más novatos,. Sé que en la mayoría de la veces repetimos y repetimos mil veces las mismas preguntas, muchas veces banales, que aportan poco a los demás y posiblemente a este foro. Pido por ellos disculpas

Yo obviamente soy novato. He empezado muy tarde en esto (tengo 47 tacos) y me compré hace un año una electroacústica y allí voy sufriendo con los trastes, los arpegios, el cuadrar cantar con tocar, la independencia de dedos, la elasticidad de los mismos, las cejillas y muchas y muchas cosas más......... Ni que hablar de asimilar conceptos como válvulas, transistores, modulado, mesa etc.........

Recibo clases particulares y a pesar de todas las dificultades espero con ansia el llegar a casa y coger la guitarra para aprender y mejorar. Espero que me dure........

Ahora me ha dado por coger una eléctrica y compaginar el aprendizaje de ambos tipos de guitarra. No sé que opináis vosotros si el compaginar ambas te enriquece o al revés es contraproducente porque no consigues mejorar con ninguna.......

Mi estilo es, bueno mejor dicho no tengo estilo........ La música que me gusta es Supertramp, Dire, Clapton, Santana, Bon Jovi, Cramberries, The Police etc etc. aunque estoy siempre abierto a escuchar de todo, indie, punk, jazz, blues, clásica. Vamos no descarto nada. Eso sí no soy muy amante del Heavy o música muy dura, aunque determinadas piezas de AC/DC (por ejemplo me gustan)

Con todas estas premisas me gustaría saber si mi elección de guitarra es correcta y sobretodo que me digáis, si por vuestra experiencia me estoy comiendo demasiado la cabeza.