¿Qué hacéis para parar el GAS?

Rock`n`dres
#97 por Rock`n`dres hace 3 semanas
Algo de cierto hay, seguro, en lo que escribí ayer. Por supuesto que para sonar bien necesitas un equipo que cumpla unos mínimos. Un equipo, no catorce. Pero también existe ese sentimiento de "quiero sonar como Joe Satriani, y no llego ni cerca, necesito la misma Ibanez, los mismos pedales,..".
Y la gente que tengas alrededor puede decirte que suenas muy bien, pero tú sigues insatisfecho, porque no suenas como Satriani. Y lo más importante para sonar como Satriani no es tener su equipo, si no dominar sus técnicas.
Pero bueno, yo no sufro de GAS, así que igual me equivoco. Nunca he querido sonar como nadie que no sea yo mismo.
Subir
Blues Stile
#98 por Blues Stile hace 2 semanas
Tienes que flagelarte con un látigo , todos los días un par de horas

quedas hecho una mierda!!! pero dicen que funciona, (yo no lo he probado)

saludos!!!
Subir
caramelos_sugus
#99 por caramelos_sugus hace 2 semanas
A mi me pasa una cosa curiosa, me gusta tener pasta para comprarme la guitarra que quiera pero no comprármela. Así puedo mirar y mirar y ya está.

Luego, si me la compro, vuelvo a ser pobre y cuando veo guitarras caras ya me entra el mal rollo ese de que para que miro eso si no me lo puedo permitir...
Subir
Gabriel Gómez
#100 por Gabriel Gómez hace 1 semana
Yo, para dejar de pensar en comprar más cosas, dejo el ordenador o el móvil y me pongo a tocar... o me salgo a dar una vuelta.

Y lo de no aspirar a cosas que no son reales como sonar como Satriani, Plini o Tosin Abasi es importante, puesto que muchas veces te venden más una fantasía que tengas en la cabeza que una guitarra o ampli.
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo