¿Qué hacéis para parar el GAS?

Vacaloura
#85 por Vacaloura el 01/08/2019
#84 si señor, buen apunte
Cuanto más estudio menos gas tengo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Todoalonce
#86 por Todoalonce el 01/08/2019
#84

Has dado en el clavo. Cuanto mas aprendo, mas rendimiento le saco al equipo
Subir
Patxi
#87 por Patxi el 01/08/2019
G= gran
A= anhelo
S= superfelicidad

La superfelicidad es un estado de felicidad permanente, que toda persona anhela alcanzar.

Pero nada que sea limitado y con forma, puede darnos una experiencia ilimitada. Por eso seguimos buscando o alimentando esto, estamos constantemente intentando llenar un vacío.

Pero bueno, aunque sea autoengaño, nos lo pasamos bien, siempre claro, que no se nos vaya de las manos...

Saludos!
Subir
surkaster
#88 por surkaster el 28/08/2019
Tocar, más, PORQUE MENOS NO SE PUEDE!
Subir
noyk
#89 por noyk el 28/08/2019
Cerrar la llave :L:

Yo sigo el viejo método de la gente pobre... si vendo puedo comprar, si no nada de nada, y así se aplaca bastante.
Subir
Rock`n`dres
#90 por Rock`n`dres el 28/08/2019
Yo no tengo GAS. Nunca lo he tenido. Compro lo que necesito.
Creo que el GAS es un síntoma. Refleja que no estás a gusto con tus interpretaciones, culpas al sonido, la guitarra, su madera, la electrónica, el ampli,.., lo que sea, es más fácil culpar al equipo que a tus cualidades y capacidades. Si suena mal no eres tú, son tus trastos. Y es más fácil cambiar de guitarra que mejorar tus habilidades.
La mayor parte del sonido está en las manos y en la cabeza, no en los aparatos.
Quieres cambiar tu sonido, aprende algo nuevo y practicalo.
Subir
2
Jose Domene Corral
#91 por Jose Domene Corral el 28/08/2019
Yo no lo veo así, hay quien toca d p..m y tiene gas....
Subir
1
Paco
#92 por Paco el 28/08/2019
Bueno dicho de otro modo son caprichitos, que es como siempre se ha llamado. :meparto:
Hay veces que te gusta todo lo que ves y te gustaría comprar mil cosas y otras veces pasas de todo, te centras en lo tuyo.

Yo estoy en la segunda desde hace mucho ya. No me compro ya guitarras ni cosas... igual es porque he tenido muchas cosas, he probado mucho y esa curiosidad la he saciado del todo.
Subir
1
surkaster
#93 por surkaster el 28/08/2019
Yo también estoy cubierto
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20190828-WA0006.jpg
Subir
1
Jon Mirena
#94 por Jon Mirena el 28/08/2019
Mi problema con el GAS es más complicado, lo que me gusta es hacer o modificar y reparar guitarras pedales amplis, y se empiezan a acumular, pero por muchos que tenga como lo que me gusta es hacerlos necesito más, lo mejor es cuando algún colega te encarga algo y puedo disfrutar sin acumular material ni gastar mucho dinero. Solución no le veo.
Subir
noyk
#95 por noyk el 29/08/2019
Rock`n`dres escribió:
Creo que el GAS es un síntoma. Refleja que no estás a gusto con tus interpretaciones, culpas al sonido, la guitarra, su madera, la electrónica, el ampli,.., lo que sea, es más fácil culpar al equipo que a tus cualidades y capacidades. Si suena mal no eres tú, son tus trastos. Y es más fácil cambiar de guitarra que mejorar tus habilidades.


No estoy para nada de acuerdo en esto. En primer lugar, los cacharros si influyen ( y mucho) ¿sonabas igual con la primera guitarra de aprendizaje y el ampli baratuno que te pudiste comprar a los 15 años o con un equipo ya decente,independientemente de como toques? Si no haz la prueba, pilla el equipo viejo (si aún lo tienes o funciona) y compara.

Ademas muchas de estas compras no obedecen a más razón que el deseo (quiero irracionalmente esta guitarra), la curiosidad (¿Cómo sonará esto? ¿Será tan bueno como dicen?) o la oportunidad (ahora que tengo pasta / Otia, que barato esta esto).

Esto no quita para nada que al final saber es poder y las horas de práctica no pueden ser sustituidas en ningún caso por equipo (aunque los "traperos" se empeñen en que es así con el autotune de las narices)
Subir
1
Raul3r
#96 por Raul3r el 29/08/2019
#90

Creo que esto no es correcto, no hay que confundir la compra compulsiva de cualquier cosa que hacen algunas personas para mitigar un mal estado de ánimo, con el deseo de tener un mejor equipo o producto (si no hablamos de música) que el que tienes actualmente. Además en el tema musical se nota y mucho, no es igual tocar un piano Yamaha que un Bösendorfer, o un violin Stradivarius que un violin de 100€.

El GAS lo sufrimos todos en mayor o menor medida, algunos lo controlamos (un poco) otros mas y otros nada, pero a todos nos gusta provar cosas nuevas, experimentar o mejorar, seamos unos amateurs (como yo) o profesionales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo