Francis W. escribió:
Dices que lo que aparece en la imagen pueden ser varias cosas, bendings, notas fantasma, notas mudas y no se que otras cosas, y no, no puede in es ninguna de esas cosas, es una ligadura de tiempo y meter alternativas es incorrecto, lo mires como lo mires.
No diije eso, Esto dije:
Starivok escribió:
Entonces si o si suena la nota y si es paréntesis es nota fantasma. si tiene x es nota muteada, si tiene flecha para arriba o abajo es bend.
Son casos diferentes al de la imagen, otras opciones, no tergiverses mis palabras, Aquí claramente señalo otras opciones ampliando información y no estoy hablando en ningun momento de la imagen sino de lo que se vería en otros casos en tablaturas,
Francis W. escribió:
Y que sentido tiene repetir lo que ya dijo otra persona, los likes? no entiendo la verdad.
No tan solo me gusta este mundo de la guitarra y quise aportar una observación mas al respecto y que la puedes ver re explicada en
#7 información que si bien se toma de lo que se dijo antes no lo repite a secas sino que justamente al contrario de lo que dices; señala algo complementario que no se dijo antes,
¿Y porque lo dije? : Por una sencilla razón. Está claro que tu señalas que hay que sostener la nota, pero esto se puede interpretar de dos formas si no completas la explicación,
1_La tocaste en el número sin paréntesis y la dejaste sonando sin hacer nada mas y sin retirar el dedo. Si se comprende así, está mal, falta algo.
2_Cuando llega el número con paréntesis debes hacer que suene nuevamente ligada con la anterior sin pulsarla con dedos de la mano derecha o puas sino con tu mano izquierda. Es lo correcto.
Ahora si opinas distinto respecto al punto 2 y de eso quieres debatir, ahi te puedo seguir la conversación pero la forma en que me rebates solo me indica que no estás prestando atención a la lectura.