Que hace esto dentro de mi guitarra!?!? ¡Fotos!

25cuerdas
#13 por 25cuerdas el 10/12/2008
coño!,voy a levantar la tapa de mi fender a ver.... ;) jajajajaja,pues felicidades tronco!,eso que te llevas. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
awikki
#14 por awikki el 10/12/2008
metillico escribió:
Yo le mandaría un mail a EMG para que lo expliquen.

No es por joder, pero yo dudo mucho que sea una equivocación.:|

O tíenen alguna de las variantes de las EMG-HZ que son activas, o se trata de otra cosa, y me inclino por lo segundo.:saludo:



Pues voy a intentar hacerlo, hasta ahora me habia tomado el tema a broma, pero puede que sea algo más serio :roll:

un saludo:saludo:
Subir
Tonyguitar
#15 por Tonyguitar el 10/12/2008
frasco escribió:
sea lo que sea tu guitarra tiene un "previo"
yo creo que si,por que si tan seguro esta de que las pastillas son pasivas y lleva la pila solo puede ser eso un preamplificador,no hay mas vuelta de hoja:brindis:
---------------------------------
awikki escribió:
me habia tomado el tema a broma, pero puede que sea algo más serio :roll:

un saludo:saludo:
yo tampoco me preocuparia demasiado,no creo que sea malo para nada,al contrario,para distorsion tendra mas salida y mas ganancia,siempre y cuando te guste tener distorsion para aburrirte,cosa que no a todo el mundo gusta,
Subir
frasco
#16 por frasco el 10/12/2008
Yo he pensado en algo así, tened en cuenta que un previo cabe dentro de en jack (por ahí hay un montaje diy muy curioso sobre eso). Un par de transistores, unas resistencias para adecuar voltajes y ya es un previo y si los componentes son SMD son mas pequeños aún.

Imagen no disponible

Lo raro es que no tenga una especie de push-pull o alguna combinacion en la que deje de estar activo.

:saludo:
Subir
awikki
#17 por awikki el 10/12/2008
gracias por la ayuda ;)


y como puedo hacer para comprobar si la guitarra tiene un previo o no?
Subir
Vidres a la Sang
#18 por Vidres a la Sang el 10/12/2008
Yo vi un anuncio de una Jackson DKMGT con Hz activas, incluso tenia push-pull.... tira del pote, lo mismo te llevas otra sorpresa :cool:
Subir
awikki
#19 por awikki el 10/12/2008
la mia lleva push-pull, no sera por esa chorrada por lo que lleve la pila no? como sea eso soy tonto de remate :suicidio:










:rip:
Subir
frasco
#20 por frasco el 10/12/2008
mira.. tócate los huevines a ver si los tienes ahí :D

:jajajaja:
Subir
awikki
#21 por awikki el 10/12/2008
frasco escribió:
mira.. tócate los huevines a ver si los tienes ahí :D

:jajajaja:


perdon Frasco pero no lo pillo, y esto a que viene? :no_lo_se:
Subir
loro rnr
#22 por loro rnr el 10/12/2008
Es un previo... Pero aun así, si le quitas la pila, debería seguir sonando bien fuerte en una de las posiciones del push-pull, no?

Quiero decir, si desactivas el previo, la señal se lo salta y no se ve afectada por la pila, no?

En verdad es como si tuvieses una activa, porque la función es la misma, creo...

Por cierto, no intentes quitar el cubrepastillas, que en las EMG no se puede (bueno si, pero terminarías con un inservible imán rectangular en la mano...)

:saludo:
Subir
frasco
#23 por frasco el 10/12/2008
Jajaja, nada compañero, es una broma que me gastaba mi madre, me decia que cualquier dia olvidaría los cataplines y no me daría cuenta, entonces me decía eso, "tócate a ver si aún los tienes ahí" :jajajaja:

es como decir que si es cierto que tienes previo y un push pull que lo activa es que eres un despistado. ;)

:saludo:

Pd.- por cierto... ¿que es lo que se ven en la foto que te he marcado con un rayo?
Subir
Metillico
#24 por Metillico el 10/12/2008
Mal vamos, mal vamos:risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo