Habeis comprado en Woodbrass.com?

ferdy_vk
#1 por ferdy_vk el 05/12/2010
hola!

Pues al final me voy a comprar una Yamaha Pacifica 112VCX BL y en Thoman y Musik-Productiv esta a 244€ y en todas las tiendas que he mirado esta a ese precio... pero he llegado a Woodbrass.com y esta a 225€... más barata que incluso la 112V (la "mia" es una Ed. Limitada...) y me parece super raro que este tan baratilla xD

Y el Microcube tb esta algo mas barato que en otras tiendas...

Habeis comprado alguna vez ahí??? es que pone que los gastos tb son gratis... es que parece demadiado chollo ^^

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
nesteel
#2 por nesteel el 05/12/2010
Yo he comprado varias veces y sin ningun problema.
Lo de los precios es depende de que vayas a comprar, en otras cosas los alemanes te salen mas baratos, en otras los ingleses...
Subir
country
#3 por country el 05/12/2010
Yo también he comprado allí varias veces. La última hace 15 días. En cuanto a precios, suelen ser bastante parecido a las alemanas, y lo bueno que tiene es que al estar en Francia, el pedido tarda bastante menos en llegar que desde Alemania.
Subir
donn
#4 por donn el 05/12/2010
yo también he comprado y sin problema, ademas son rápidos. Lo de los precios es dependiendo del producto a veces es mas barato en Alemania es comparar, ademas suelen mandar con mensajero a la puerta de casa.
Subir
Chanfli
#5 por Chanfli el 05/12/2010
Yo he comprado un par de veces y son muy rapidos, el transporte es mucho mejor que en Thomann que tardan varios dias. Muy bien empaquetado y todo perfecto.
Subir
EUrgell
#6 por EUrgell el 05/12/2010
Un servicio perfecto en Woodbrass, esta Navidad voy a pillarme bastantes cosas de allí. Totalment de fiar!
Subir
ferdy_vk
#7 por ferdy_vk el 05/12/2010
Pues voy pillando el pedido :aplausos:


Muchas gracias cracks :ok:
Subir
ferdy_vk
#8 por ferdy_vk el 09/12/2010
Perdón por upear, pero sí, teneis razón, esta tienda es rápida!!!

Hice el pedido el domingo por la noche y me ha llegado esta mañana!!!

Ni me lo esperaba porque según UPS me iba a llegar el Lunes 13... jajaja

Woodbrass :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo