Habeis comprado en Woodbrass.com???

#1 por ferdy_vk el 05/12/2010
hola!

Pues al final me voy a comprar una Yamaha Pacifica 112VCX BL y en Thoman y Musik-Productiv esta a 244€ y en todas las tiendas que he mirado esta a ese precio... pero he llegado a Woodbrass.com y esta a 225€... más barata que incluso la 112V (la "mia" es una Ed. Limitada...) y me parece super raro que este tan baratilla xD

Y el Microcube tb esta algo mas barato que en otras tiendas...

Habeis comprado alguna vez ahí??? es que pone que los gastos tb son gratis... es que parece demadiado chollo ^^

Saludos!
Subir
#2 por nesteel el 05/12/2010
Yo he comprado varias veces y sin ningun problema.
Lo de los precios es depende de que vayas a comprar, en otras cosas los alemanes te salen mas baratos, en otras los ingleses...
Subir
#3 por country el 05/12/2010
Yo también he comprado allí varias veces. La última hace 15 días. En cuanto a precios, suelen ser bastante parecido a las alemanas, y lo bueno que tiene es que al estar en Francia, el pedido tarda bastante menos en llegar que desde Alemania.

Mi canal de youtube: http://www.youtube.com/user/atocountry?ob=0

La página web de mi grupo: http://www.salida80.com

Subir
#4 por donn el 05/12/2010
yo también he comprado y sin problema, ademas son rápidos. Lo de los precios es dependiendo del producto a veces es mas barato en Alemania es comparar, ademas suelen mandar con mensajero a la puerta de casa.

Now You've Got Something to Die for

Subir
#5 por Chanfli el 05/12/2010
Yo he comprado un par de veces y son muy rapidos, el transporte es mucho mejor que en Thomann que tardan varios dias. Muy bien empaquetado y todo perfecto.

Epiphone Les Paul Custom Ebony con pastillas Gibson BB
Epiphone Les Paul Custom AW
Peavey Wolfgang Special EXP
Fenix Stratocaster relic
Acustica Ibanez V72
ENGL SOVEREIGN 112
FRACTAL AXE

Subir
#6 por EUrgell el 05/12/2010
Un servicio perfecto en Woodbrass, esta Navidad voy a pillarme bastantes cosas de allí. Totalment de fiar!
Subir
#7 por ferdy_vk el 05/12/2010
Pues voy pillando el pedido :aplausos:

Muchas gracias cracks :ok:
Subir
#8 por ferdy_vk el 09/12/2010
Perdón por upear, pero sí, teneis razón, esta tienda es rápida!!!

Hice el pedido el domingo por la noche y me ha llegado esta mañana!!!

Ni me lo esperaba porque según UPS me iba a llegar el Lunes 13... jajaja

Woodbrass :ok:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo