Que ha sido lo peor que te ha pasado en tarima?

Cant_Stop
#49 por Cant_Stop el 16/07/2012
jajajaja que buen hilo, me hicisteis reir bastante x)

Por favor más anécdotas!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
vidalsh
#50 por vidalsh el 21/07/2012
yo tengo muchas de esas noches locas...

en el sirocco no se si aun tendran lo que tenian antes, una especie de protecion de carreteras circunvalando el escenario...y yo no podia mas, me estaba meando, y con un pedo de la leche, y me fui a una esquina y ahi que me puse...salio corriendo el tecnico porque estaba meando sobre las zapatillas y los enchufes que estaban escondidos detras, y yo le dije...cuidao tio, a ver si nos va a atropellar algun coche...jajajaja


otra de mal rollo con el grupo, en mitad del directo me suelta el cantante que a ver si toco bien que no estoy dando una...le cogi el micro, se lo desconecte, le di con el en la cabeza y me subi a tomar un par de tequilas arriba...cuando termine ellos seguian tocando con otro micro, y a mi me parecio escuchar un blues, y dije, a pues esta me la se...me puse a tocar y el cantante vuelve y me dice que no es un blues, que estaban tocando la cancion x que ni recordaba de mi grupo, y yo le dije, pues bien, si quieres que te vuelva a desenchufar el micro esta vez te lo meto por el culo y subo a por otros 2 tequilas....ajajajajaja


tambien una vez le cogi un vaso de un cubata a una chica de la primera fila y empece ha hacer una especie de slide con el, me lo bebi casi de de un trago, y lo que quedo se lo devolvi con un beso en los morros...luego me comentaron, pero que has hecho, no sabes que es la mujer del guiarrista?,...y yo la mujer de que guitarrista?...coño vidal, del hermano del bateria que toca contigo....ostis tu y por que nadie me ha dicho nada???...jajajaja

pero la metedura mas bestial que me acuerdo no fue en unas tablas ni tocando...

fue en una puesta de largo en un chalet, de la hija del profesor de canto de nuesto cantante, bastante famoso por cierto, por alli estaban musicos de primera clase en el panorama español...y de repente pasa una rubia totalmente espectacular, de estas que te quedas flipao solo con mirarla...que pedazo de mujer...

yo claro, to flipao, esa mujer estaba de escandalo, era lujuria pura...entonces era jovencito, pero creo que desde entonces jamas se me han ocurrido tantas guarradas juntas en medio segundo...

y me llega el anfitrion, y me dice, mira vidal, un gran guitarrista, te presento al teclista de toda la vida de los ASFALTO...

mira, por aquellos dias para mi los asfalto eran unos dioses de la musica, y me presentaron al teclista de los asfalto, y ahi estuvimos charlando un poco de musica y tal...

y de repente vuelve a pasar a nuestro lado la diosa rubia esa despampanante, y claro, no se me ocurre mas que decirle al teclista de los asfalto, pero tu has visto eso, que pedado de tia mas buena???

su respuesta fue, ya lo se, es mi mujer...

TIERRA TRAGAME....JAJAJAJAJA
Subir
Borja Avalos Legaz
#51 por Borja Avalos Legaz el 30/07/2012
JAAJAJAJAJAJAJA que de cosas :risa: Yo una vez cuando empeze a tocar con los amigos ivamos muy flipaos (sin tener por akel entonces ni ideaI) tocabamos con dos guitarras cada uno ya que una estaba en afinacion normal y otra en bemol todo el concierto muy bien para no tener ni idea hasta que llega el famosisimo tema de metallica for whom the bell tolls en la que el cantante se retira y me deja cantar a mi guitarra ritmica con lo que yo no me doy cuenta y cojo la guitarra que no es osea la bemol y derrepente empieza la cancion y :ups: suena como el puto culo tuve que acabar la cancion en otra afinacio por lo que mi banda :banda_rock: y yo quedamos como l culo despues de acer el concierto bastante decente y con bastante gente en las fiestas del pueblo a si k si tocais en dos afinaciones pararos apensar que guitarra cogeis :stop2: un saludo
Subir
víctor m.
#52 por víctor m. el 30/07/2012
Ahhhh!! qué tiempos!!

Ahora me ha venido a la cabeza otra historia del primer grupo en el que estuve...

Nos fuimos desde Valladolid hasta Bilbao a tocar "por la cara y unas birras". :rock:

Todo el santo dia preparando el viaje, fuimos en procesión 3 o 4 coches, ya ni me acuerdo, con amigos, hermanos, novias y demás trastos y llegamos a tocar todo ilusionados y en vez de un escenario nos encontramos tocando en una especie de pocilga llena de cagadas de perro y de yo que sé, que olían a h*stias y total para nada, se suponía que ivamos a hacer contactos pero por el contrario, hicimos cagar.


Ahhhh!! qué tiempos!!
Subir
Shark333
#53 por Shark333 el 06/08/2012
Yo tengo una
Tocabamos en un lugar que ya fuimos bastantes veces pero ese dia era para juntar juguetes para un orfanato y eramos muchas bandas. El orden se iba a sortear unas horas antes de que comenzara todo. Fui unas horas antes y los otros de mi banda ni aparecieron, en fin me compre un vino y empece. Cuando tuvimos que tocar yo estaba con un pedo que no podia mas, (muy borracho). Justo toca una cancion que son dos acordes noma, pero como buen borracho subi un tono. Suerte que el bajista me vio y subio la cancion.
Todo bien, hasta que tube que hacer el solo y lo hice un tono mas abajo y frene para pensar "que mierda paso?"
Me di cuenta en seguida igual y retome.
Igual tan mal no me fue porque despues un grupo de personas me esperaron hasta que terminara de tocar para decirme que bien tocaba y no se que mas, me senti todo un satriani jajajaja pero con pelo...
Subir
kokemoore
#54 por kokemoore el 06/08/2012
Por lo que leo: alcohol + directos = cagadas y risas :locomotora:
Subir
Shark333
#55 por Shark333 el 07/08/2012
#54 y con mucha razon....
Subir
melpi65
#56 por melpi65 el 29/08/2012
Cuento 2 anecdotas:
En un bolo al aire libre, una vez montado todo y hecho las pruebas se largo a llover por lo cual, tuvimos que guardar todo en un garage, cuando paró de llover volvimos a "montar" todo.
Masomenos en el 3º tema, empiezo a buscar el overdrive y no lo encuentro en el piso para activarlo....me había olvidado de montarlo, pero no me daba cuenta en el momento de que me había olvidado, por lo cual, seguía buscandolo como un loco en el piso. Así estuve 2 temas hasta que entendí lo que pasaba
PD: El wha wha tampoco estaba.
Ambos estaban en una bolsa.....

En una boda karaoke, en uno de los temas que se suponía que iba a cantar una persona se subieron algo así como 20 o 30, y en un mini escenario nos arreglamos todos no se como, la cosa hubiese sido una anécdota sin más rareza a no se por un elemento que se dedicaba a apagarme y encenderme el overdrive para "rockear" un poco según el....y yo no podía llegar a el porque tenía medio cuerpo sumergido entre la gente. Aún no entiendo que entendía ese elemento por "rockear" apagando y encendiendo mi overdrive.
Subir
kokemoore
#57 por kokemoore el 29/08/2012
melpi65 escribió:
Aún no entiendo que entendía ese elemento por "rockear" apagando y encendiendo mi overdrive.

De un tolondreras como ese, cualquier cosa puede ser.
Subir
melpi65
#58 por melpi65 el 30/08/2012
#57
La cara del tipo toda convulsionada en plan "yeah esto es rock" era desconcertante....
Subir
punky72
#59 por punky72 el 02/09/2012
vidalsh escribió:
tambien una vez le cogi un vaso de un cubata a una chica de la primera fila y empece ha hacer una especie de slide con el, me lo bebi casi de de un trago, y lo que quedo se lo devolvi con un beso en los morros...luego me comentaron, pero que has hecho, no sabes que es la mujer del guiarrista?,...y yo la mujer de que guitarrista?...coño vidal, del hermano del bateria que toca contigo....ostis tu y por que nadie me ha dicho nada???

felizmente no termino en pelea como a mi... :bebemucho: :boxeo: :colleja: :auch:

M.G-Z escribió:
pero lo peor que me ha pasado es querer reventarle la cabeza al guitarra rítmica,

yo le pegue al cantante por quedarse a mi costado cuando tenia que hacer el solo.... :banda_rock: ............. :guitarrista:
estaba un poco " :bebemucho: :bebemucho: " asi que le di con la guitarra y luego me fui encima de el :muro2: :rip:
la gente ya estaba haciendo apuestas de quien ganaba creo.. :risa:
no he vuelto a tocar en ese lugar nunca mas... :cry:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo