jajajaja que buen hilo, me hicisteis reir bastante x)
Por favor más anécdotas!
Por favor más anécdotas!
Yo una vez cuando empeze a tocar con los amigos ivamos muy flipaos (sin tener por akel entonces ni ideaI) tocabamos con dos guitarras cada uno ya que una estaba en afinacion normal y otra en bemol todo el concierto muy bien para no tener ni idea hasta que llega el famosisimo tema de metallica for whom the bell tolls en la que el cantante se retira y me deja cantar a mi guitarra ritmica con lo que yo no me doy cuenta y cojo la guitarra que no es osea la bemol y derrepente empieza la cancion y
suena como el puto culo tuve que acabar la cancion en otra afinacio por lo que mi banda
y yo quedamos como l culo despues de acer el concierto bastante decente y con bastante gente en las fiestas del pueblo a si k si tocais en dos afinaciones pararos apensar que guitarra cogeis
un saludo

vidalsh escribió:tambien una vez le cogi un vaso de un cubata a una chica de la primera fila y empece ha hacer una especie de slide con el, me lo bebi casi de de un trago, y lo que quedo se lo devolvi con un beso en los morros...luego me comentaron, pero que has hecho, no sabes que es la mujer del guiarrista?,...y yo la mujer de que guitarrista?...coño vidal, del hermano del bateria que toca contigo....ostis tu y por que nadie me ha dicho nada???

M.G-Z escribió:pero lo peor que me ha pasado es querer reventarle la cabeza al guitarra rítmica,
............. 
" asi que le di con la guitarra y luego me fui encima de el

Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo