Que ha sido lo peor que te ha pasado en tarima?

víctor m.
#37 por víctor m. el 11/06/2012
faus escribió:
Cuando ha llovido muchísimo y hay una humedad del carajo estar sufriendo continuos calambrazos con el micro o con las mismas cuerdas que pasada.


Doy fé. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
otoledo
#38 por otoledo el 12/06/2012
Una vez un compañero y yo hicimos un arreglo medio clasico de Suicide Solutio de Ozzy, la verdad sonaba muy melodioso. El proposito de montar esta cancion fue para joder al pastor y reirnos de los miembros de la iglesia pues la tocamos en medio de un servicio como parte de tres piuezas clasicas que nos tocaba tocar en la iglesia y ya el pastor nos tenia una pelota inchada con las criticas a Ozzy. Eso fue para la fecha del incidente del jovan que se suicido oyendo la cancion asi que se imaginan como estaba Ozzy bajo ataque. La jodienda fue que todos aplaudieron sin saber de que se trataba, claro no se parecia casi nada pero era la cancion.
Subir
vampiremetal
#39 por vampiremetal el 12/06/2012
ammmm esa si no me gusto mucho pero ok. . . . .

una muyy buena que le paso al bajista de mi banda fue que estaba tocando y en eso se paro en el cable y cuando dio el paso saco el cable del jack . . .

lo mas gracioso fue que al estar enfrente todos se dieron cuenta claro . . . . yo no podia parar de reirme
Subir
punky72
#40 por punky72 el 12/06/2012
vampiremetal escribió:
una muyy buena que le paso al bajista de mi banda fue que estaba tocando y en eso se paro en el cable y cuando dio el paso saco el cable del jack . . .

muy buena esa a todos nos ha pasado alguna vez!!
Subir
vampiremetal
#41 por vampiremetal el 12/06/2012
si creo que a todos pero desde esa vez creo que hasta pego el cable con cinta de aislar se volvio un paranoico . . .

señores

"la verguenza enseña" :hedicho: :hedicho: :jajajaja:
Subir
Ruso López
#42 por Ruso López el 09/07/2012
venga, quiero mas anecdotas
Subir
pablo_zoso
#43 por pablo_zoso el 09/07/2012
Recuerdo que ya hace como un año iba a presentar una pieza clásica bastante larga "Huapango de Moncayo" apenas subí al escenario me dio un "tic" en la pierna simplemente no podía parar de moverla y justo en medio de la canción se me rompe una uña (casi sale disparada)

la canción salio bien pero mis arreglos ya no se escuchaban igual
Subir
MoisésGZ
#44 por MoisésGZ el 09/07/2012
Yo no me he subido muchas veces a dar conciertos, pero lo peor que me ha pasado es querer reventarle la cabeza al guitarra rítmica, y tener que dejar el concierto por la mitad de la verguenza que me estaba dando tocar con esos tíos. Perdí 60€, por hacerles perder 60€ también a cada uno del grupo, por dignarse a tocar con semejante subnormal, y seguirle el royo de hacer el gilipollas... Lo peor es que el que quedo mal fui yo por dejar el concierto, por que los gilipollas del publico ni se dieron cuenta de la desgracia que estábamos haciendo, ellos con tener espectáculo, les importa una mierda la música, si le hubiese partido la cara al guitarrista rítmica hubiese quedado como dios, mas espectáculo para el publico xDDD...

Yo lo siento, pero no puedo con los payasetes que que van y vuelven del tempo como les apetece, no dan un acorde en claro, se comen notas, etc, todo por que están haciendo el imbécil mas que a tocar, que van de rockstar por la vida... Claro eso me pasa por meterme a cualquier grupo, que ande pidiendo un guitarrista,y ala, pues yo me meto aunque no sea mi estilo, yo puedo con todo, yo me enfrento a todo, toco lo que sea, en todos los grupos se aprende algo (en este aprendí que si quieres romperle los dientes a uno del grupo, lo mejor es que lo hagas), blablalba, y demás tonterías que me digo a mi mismo para dignarme a tocar lo que sea, pero lo cierto es que por meterme donde no debería casi siempre me he encontrado con subnormales...

Lo que mas rabia me da, es que esos gilipollas ahora han sacado un "CD" (que espero que no les compre ni dios) y todo xDD, y se ganan su dinerillo tocando y vendiendo discos por ahí, mientras yo me como los mocos en mi casa xD... No diré el nombre del grupo, por no hacerles publicidad...
Subir
Rius
#45 por Rius el 09/07/2012
Sufrir una desintegración de la suela de los zapatos por motivos aún desconocidos, pasarme medio festival paseando con unas zapatillas deportivas fosforescentes del 48 del técnico de sonido, y tener que quitarle los zapatos al teclista para tocar, dejando por supuesto al pobre hombre descalzo en una tarima llena de clavos :)
Que salten los plomos de toda la sala porque el batería ha vaciado medio litro de cerveza encima de una regleta :borracho:

Escuchar a lo lejos la intro del concierto echando la última meada en el baño de la otra punta de una sala, bajar las escaleras de 4 en 4 cagándome en la puta madre del técnico de sonido, llegar justo, enchufarme, y ver al otro guitarrista corriendo hacia el escenario :L:

Cosas típicas, vamos :D
Subir
otoledo
#46 por otoledo el 09/07/2012
Una vez cuando empece a tocar, lo primero que tocaba era bateria, estabamos tocando en una presentacion escolar, Stairway To Heaven, y de pronto rompi el cuero de uno de los toms. Menos mal la cancion estaba terminando y pude continuar sin hacer uso de ese.
Subir
kokemoore
#47 por kokemoore el 10/07/2012
#22
JAJAJAJA :jajajaja: Casi te quedas como el Joker. Buenísima.
Subir
vampiremetal
#48 por vampiremetal el 12/07/2012
M.G-Z escribió:
Yo no me he subido muchas veces a dar conciertos, pero lo peor que me ha pasado es querer reventarle la cabeza al guitarra rítmica, y tener que dejar el concierto por la mitad de la verguenza que me estaba dando tocar con esos tíos. Perdí 60€, por hacerles perder 60€ también a cada uno del grupo, por dignarse a tocar con semejante subnormal, y seguirle el royo de hacer el gilipollas... Lo peor es que el que quedo mal fui yo por dejar el concierto, por que los gilipollas del publico ni se dieron cuenta de la desgracia que estábamos haciendo, ellos con tener espectáculo, les importa una mierda la música, si le hubiese partido la cara al guitarrista rítmica hubiese quedado como dios, mas espectáculo para el publico xDDD...


esto ya me suena a video del youtube jajajaja

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo