Que ha sido lo peor que te ha pasado en tarima?

otoledo
#13 por otoledo el 06/06/2012
Si por años es yo tendria una enciclopedia porqu ya cumpli un monton de esos y como la mitad en una tafima u otra, peri como ziempre andaba tan borracho no me acuerdo ni de la mitad. Menos mal q nunca se me olvida la MEJOR, pero esa no la puedo contar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
vampiremetal
#14 por vampiremetal el 06/06/2012
jajajaja a ver cuenta alguna otra tuya otoledo y si tienes años tocando es inevitable que te pasen cosas divertidas y buenas y si cuentas la mejor de las tuyas te lo agradeceremos
Subir
punky72
#15 por punky72 el 06/06/2012
otoledo escribió:
Menos mal q nunca se me olvida la MEJOR, pero esa no la puedo contar.

jajaja intuyo cual es esa....

pero la mejor que me paso yo tampoco no la puedo contar!!
Subir
otoledo
#16 por otoledo el 06/06/2012
:descanso:
Subir
víctor m.
#17 por víctor m. el 07/06/2012
Yo recuerdo un incidente una noche de mayo. Tocábamos en un pueblo de Burgos, a las 4 de la madrugada y hacía un frío de cagarse y haciendo un punteo se me escapó por la nariz la típica gotilla con tan mala suerte que alguien del público se dio cuenta y al terminar la canción, como coña, me tiraron un clínex ( y claro, como el pañuelo estaba sin usar, aproveché y después de pedir disculpas me limpié los mocos). :D
Subir
víctor m.
#18 por víctor m. el 07/06/2012
Otra muy buena fue en otro concierto, cuando acababa de empezar con la orquesta, estábamos tocando el tema de SKA-P "El vals del obrero" y a la hora de hacer el solo, me quedé pillado y en blanco (cada vez que lo recuerdo me muero de vergüenza porque mas sencillo no puede ser) y, ni corto ni perezoso, cogí el micrófono y me puse a tatarear el solo, moviendo los brazos y haciendo aspavientos como si lo hiciese siempre ( LAAAA-LA-LA-LA-LAAAA...). :shock:

Lo cojonudo es que la gente respondió y después del shock inicial se pusieron a tararear el solo conmigo.

El jefe se me quedó mirando con un careto que pa qué :encendido: y yo agaché la cabeza y seguí palante...A tomar por culo. :perdon:
Subir
vampiremetal
#19 por vampiremetal el 07/06/2012
victor m

creo q de ahora en adelante tendre un micro mas serca mio jajajajajajaja
Subir
hantxordoki
#20 por hantxordoki el 07/06/2012
En el Café-teatro de Bilbao (me refiero al kafe antzoki) estabamos terminando el concierto cuando me di cuenta que tenia el ampli apagao!!!

Habia estado así todo el concierto, pero tenia enchufado el bajo con caja de inyección con lo cual, realmente no paso nada.

Lo gracioso fue la situación de estar yo, tocando, mirando al ampli diciendo... "Por que no hay luz en el piloto de encendido del ampli? ... El ampli esta apagao!!! pero ...... si sonar, está sonando" durante un momento pensé que estaba haciendo el gilipollas tocando el bajo sin que sonara.
Subir
eltharion8
#21 por eltharion8 el 09/06/2012
brutales :D


#11



cuentalas coño!!!! :D :D :D
Subir
otoledo
#22 por otoledo el 09/06/2012
Aqui va otra, esto fue realmente en un ensayo pero todos se riero menos yo. Dejo establecido que siempre he usado cuerdas .011 asi que cuando rompen si tienes el dedo muy cerca te llevas un buen azote. Una vez, como siempre borrach porque hasta para ensallar me la pasaba jumao, me dio con imitar a Hendrix, cosa que nunca he hecho muy bien, y me puse a tocar con la boca. Por mala pata la segunda cuerda partio y fue a parar en mi lengua. Tremendo tajo que me causo, al rato me parecia a Gene Simons pero sin la pastillita. Todos se meaban de la risa no por el tajo sino por mi hablar entonces.
Subir
Odio al Venereas Baneado
#23 por Odio al Venereas el 09/06/2012
#22
Si te llega a ir a parar al ojo la tendriais buena
Subir
mamathor
#24 por mamathor el 09/06/2012
Lo peor que me paso a mi fue cuando trabajaba en orquestas.
Estabamos en un bolo tocando el primer pase, el de pasodobles y me entraron unas ganas horribles de ir al baño (ya me entendeis) en un pueblo sin bar :D
Solucion? parar 5 minutos e irme corriendo al ayuntamiento a 'hacer de vientre' :D.
Ahora me rio al recordarlo, pero fue realmente espantoso :jajajaja:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo