jajajaja a ver cuenta alguna otra tuya otoledo y si tienes años tocando es inevitable que te pasen cosas divertidas y buenas y si cuentas la mejor de las tuyas te lo agradeceremos
victor m
creo q de ahora en adelante tendre un micro mas serca mio jajajajajajaja
En el Café-teatro de Bilbao (me refiero al kafe antzoki) estabamos terminando el concierto cuando me di cuenta que tenia el ampli apagao!!!
Habia estado así todo el concierto, pero tenia enchufado el bajo con caja de inyección con lo cual, realmente no paso nada.
Lo gracioso fue la situación de estar yo, tocando, mirando al ampli diciendo... "Por que no hay luz en el piloto de encendido del ampli? ... El ampli esta apagao!!! pero ...... si sonar, está sonando" durante un momento pensé que estaba haciendo el gilipollas tocando el bajo sin que sonara.
Aqui va otra, esto fue realmente en un ensayo pero todos se riero menos yo. Dejo establecido que siempre he usado cuerdas .011 asi que cuando rompen si tienes el dedo muy cerca te llevas un buen azote. Una vez, como siempre borrach porque hasta para ensallar me la pasaba jumao, me dio con imitar a Hendrix, cosa que nunca he hecho muy bien, y me puse a tocar con la boca. Por mala pata la segunda cuerda partio y fue a parar en mi lengua. Tremendo tajo que me causo, al rato me parecia a Gene Simons pero sin la pastillita. Todos se meaban de la risa no por el tajo sino por mi hablar entonces.
Baneado
Si te llega a ir a parar al ojo la tendriais buena