Que ha sido lo peor que te ha pasado en tarima?

punky72
#25 por punky72 el 09/06/2012
eltharion8 escribió:
#11



cuentalas coño!!!!


a pedido..lo que le paso al cantante de mi banda... :jajajaja:

ya habiamos tocado algunas veces en varios sitios... pero nos invitaron a tocar en un lugar mas grande... iban a ir varias bandas..el lugar estaba lleno, muy lleno
y el vocalista estaba algo emocionado.. y borracho :brindis: :bebemucho: ... (mala combinacion) :suicidio:
al casi a la mitad de nuestra presentacion.. empezo el pogo y la gente coreaba.. yo solo levante la cabeza y vi al cantante pararse encima del ampli (siempre lo hacia) pero esta vez le entro el "ROCK STAR".. y salto...... :shock: :shock: :shock:
:super_icono: :piloto_loco: :preocupado: :suicidio:
todos nos quedamos mirando..todos los de la banda porque los presentes..no miraron se quitaron de en medio... solo se quedo un despistado... PUM..
los dos al suelo ... aqui si hubo risas :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: pobre muchacho no quizo subir otra vez.. :oops: :oops:
quedo marcado para toda su vida :jajaja: :auch:
asi que ya saben muchachos no lo intenten :lesionado:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Ruso López
#26 por Ruso López el 09/06/2012
una vez subi con la afinacion cambiada, menos mal que el sitio no era muy grande y no habia mucha gente, y menos mal que me di cuenta

y otra, esta fue en un ensayo, se me olvidó ponerme el cinturon y estuve todo el ensayo abriendo un poco las piernas para que no se me cayesen los pantalones :oops:
Subir
Odio al Venereas Baneado
#27 por Odio al Venereas el 09/06/2012
Yo una vez en un ensayo intente asesinar a mis ex-compañeros de grupo y salieron todos corriendo delante de mi. Despues de eso me quede yo solo en el grupo y tuve que encontrar una nueva formacion, en la cual lo mas raro que me ha pasado es que al conectar el ampli se oia una emisora de radio.
Subir
punky72
#28 por punky72 el 09/06/2012
Forofgold escribió:
Yo una vez en un ensayo intente asesinar a mis ex-compañeros de grupo y salieron todos corriendo delante de mi. Despues de eso me quede yo solo en el grupo
a mi tambien me paso algo parecido...solo que yo no encontre nueva banda
Subir
vampiremetal
#29 por vampiremetal el 10/06/2012
Alguien escribió:
25


brutal jajajaja no paro de reirme con eso muyy buena definitiva si seria lo mas gracioso que podria pasar

veamos una muy buena que me paso cuando recien iniciaba fue que mis papas fueron a ver un toke mio y yo no lo sabia y duarante la presentacion no pare de hacer estupideces y cuando baje y vi a mis padres solo keria morir jajajajaja

:banda_rock: :loco: :loco: :oops: :russian_roulette:
Subir
FaUs
#30 por FaUs el 10/06/2012
Tengo mogollón,así a bote pronto, en un escenario de doble tarima en una de las tablas había un agujero,justo donde me tocaba, pues en plena sesión como cabía de esperar metí el pie hasta en fondo,menudo mamporro, a poco mas y parto pierna y bajo. Estar en remolques malisimamente nivelados y estar toda la noche de lado,ahh y en esos escenarios de doble tarima,meterse niños por de bajo y cada vez que tenían mi pie a tiro palazo que dios te crio,etzetz.
Subir
jarcye
#31 por jarcye el 10/06/2012
jajajajaja!!!!! muy buenaAsS anecLotasS!!! :D
Subir
víctor m.
#32 por víctor m. el 10/06/2012
Una vez me pasó que no apreté bien el pié de micro (o me lo aflojaron, eso no me quedó nunca claro) y cuando me puse a hacer coros, en la primera canción del último pase, el pié se movía para izquierda y derecha y yo iba centrándolo con la nariz como buenamente podía. Para colmo, con tanto movimiento se me aflojó también la pieza a la altura donde se mete el micro y por el propio peso de éste, se dió la vuelta y aquello daba pena verlo. :shock:
Cuando terminó la canción, apreté el pié de micro con tanta fuerza que al terminar de tocar y a la hora de recoger el equipo, me costó un buen rato aflojarlo.
Subir
víctor m.
#33 por víctor m. el 10/06/2012
Otra.

En un pueblito muy "recogido" intentamos meter el camión escenario hasta la plaza pero fué imposible asi que metimos la mitad. La otra mitad estaba literalmente pegada a una casa, con lo que el tejado nos pillaba a la altura de la cabeza. Mitad de camión en la plaza, la otra mitad pegados a una pared de una casa. Imaginaos el rebote (y también el musical).

Ese dia tocamos al ladito de "Tejas". :D
Subir
jarcye
#34 por jarcye el 10/06/2012
a mi me paso que : estube tocando super inspirada como 2 horas yo me escuchaba en mi monitor perfecto y al terminar me preguntan que porque no subi el volumen porque no se escucho NADA ¬¬ . y yo asiii de hay mis d2 desangrando para Nada jojojojo Mal plan.
Subir
MC_kleud
#35 por MC_kleud el 10/06/2012
INteresante poste, me he reido bastante, yo con un grupo nunca he tocado en directo, pero en una actuación con una asociación juvenil nada más empezar la gente a cantar, y luego a tocar yo, mi ampli resultó estar a un volumen altísimo,,,,,,, y aunque bajaba la guitarra seguí tapando a la gente.......La siguiente vez me hice con un pedal de expresión.
Subir
FaUs
#36 por FaUs el 11/06/2012
Ahh típico típico, al pilon-al pilon frase típica que te hacen en muchos pueblos los peñistas,hasta que en unos de ellos coincidió que el pilon estaba en plena plaza por lo que menuda vara toda la noche.
Cuando ha llovido muchísimo y hay una humedad del carajo estar sufriendo continuos calambrazos con el micro o con las mismas cuerdas que pasada.
Estar en un escenario tan alto tan alto que era un balcón del ayuntamiento o otro de un salón que quedaba en el desban
en otro rato mas... ... ...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo