Que ha sido lo peor que te ha pasado en tarima?

otoledo
#1 por otoledo el 06/06/2012
Espero tengan algo curioso o gracioso que comparti aqui. Hace muchos años atras estaba tocando en un bar y estaba super ebrio. Quizas un poco mas de lo usual. Entonces me da por ponerme a dar brincos en la tarima cuando de momento se dispara la vomitera. Graciaz a Dios habia un zafacon al lado mio y pude dejar la carga en el lugar correcto u seguir tocando como si nada. La gente le envanto se volvieron locos con la puercada esa y desde entonces me bautizaron vomitron.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Babas
#2 por Babas el 06/06/2012
Vomitron xD, todavia no llegue a esas epocas :B
Subir
vampiremetal
#3 por vampiremetal el 06/06/2012
ammm lo mejor que me ha pasado seria en una ocasion que se me habia olvidado una cancion pero ppara despistar la baje el volumen a la guitarra y me puse a hacerme el inspirado y cuando baje todos con que buena cancion te ha salido super bien . . . .aun de recordarlo me rio
Subir
punky72
#4 por punky72 el 06/06/2012
yo estaba tocando... en un club pequeño... muy pequeño... y estabamos muy emocionados..no se si esa es la palabra pero estabamos muy :fumeta: :bebemucho: ALTERADOS... :guitarrista: :banda_rock: :rock: :rock:
yo estaba dando saltos de aqui por alla con mi guitarra.. el bajista tambien... y el cantante se paro encima del amplificador que estaba al frente...
en un momento de descordinacion mortal... yo estaba dando vueltas a lo "DARON MALAKIAN", el cantante salto del ampli hacia el escenario :superman: ...cayo y empujo al bajista :boxeo: y este como si de un domino se tratara me dio a mi.... y yo sali volando porque ya no tenia estabilidad y termine estampado con el teclado... :muro2: :oops: hubo un silencio infernal :shock: :shock: ..... algo de dolor :cry: y nervios :oops: habiamos quedado como una :boñiga: :sonrojado:
yo queria uir de alli :scooter: y desaparecer para siempre
pero un acto de heroismo cogi el micro y dije esto: ESTO ES ROCK AND ROLL""!! :rock: :rock: :rock: y todo siguio
(los presentes estaban en peor estado que nosotros!!! :rock: :rock: )

tengo varia mas ... soy el rey de ...todo lo que salga mal....
Subir
otoledo
#5 por otoledo el 06/06/2012
Cuentalas todas.
Subir
vampiremetal
#6 por vampiremetal el 06/06/2012
wow
Alguien escribió:
#4
cuenta algunas mas que te hallan pasado y a ver si me animo a contar algunas mas
Subir
otoledo
#7 por otoledo el 06/06/2012
Aqui va otra. Una vez estabamos en una gira promocional por Mejico y tocabamos en un club super gigante. Mejico la hace super. A mi me tocaba tocar la intro de la primera cancion y cuando sali habia una diarrea de gente. Nunca habia tocado en un sitio tan grande y con tanta gente. Me quede congelado como un pendejo y hasta se me salio un jodio peo. Pero por lo menos paraa tratar de esconder el peo empece a tocar. No tengo ni idea si la gente se dip cuenta del peo pero en la tarima apestaba a mierda pura..
Subir
Skimy
#8 por Skimy el 06/06/2012
A mi lo peor que me ha pasado, varias veces ademas, en ensayos y en conciertos, es que se me vaya el sonido y no saber de donde viene el problema: si un cable mal conectado, una pila acabada (por eso ahora uso fuentes).

Tambien recuerdo para un concierto que mi madre se empeño en que no me llevara 2 guitarras (siempre llevo 2, una para repuesto de emergencia). Justo ese dia se me rompio una cuerda durante el concierto, menos mal que otro chaval me dejo la suya, pero no era mi estilo y lo pase bastante regular el resto del concierto.

Un concierto hice yo y el otro compañero de cantantes del grupo mientras buscabamos nueva cantante. En una cancion que he cantado cientos de veces se me fue la letra de la segunda estrofa.....que hice? me la invente, y nadie se dio cuenta...ni siquiera los que escuchan luego el video xD
Subir
otoledo
#9 por otoledo el 06/06/2012
Animate vampiremetal q despues de la q acabo de contar no creo q haya otra mas bochornosa o apestosa.
Subir
vampiremetal
#10 por vampiremetal el 06/06/2012
bueno una muyy buena que me paso hablando de esto fue en una ocacion que fuimos a tocar a una fiesta de 15 años (la chica era super rocker y super linda :enamorado: )

pues empezamos a tocar y la chica empieza a saltar con unos tacones de casi 10 cm y en esas estabamos cuando ella se cayo una de las mejores cosas que me ha pasado pues fue tan gracioso que nos hizo parar a toda la banda para poder reirnos a gusto :jajajaja:
Subir
punky72
#11 por punky72 el 06/06/2012
vampiremetal escribió:
cuenta algunas mas que te hallan pasado y a ver si me animo a contar algunas mas

otoledo escribió:
Cuentalas todas.

si me la pide uno mas cuento todas... :jajajaja: :jajajaja:

otoledo escribió:
Animate vampiremetal q d

vamos vamipiremetal.... yo ya conte una y aun tengo la marca en la cabeza del golpe...
Subir
vampiremetal
#12 por vampiremetal el 06/06/2012
jajajaja acabo de postear otra mira que quien halla salido al menos un año a tokar tiene material de sobra . . .
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo